Video Necronesia! Impactante!

Bueno chic@s aqui teneis un nuevo video de necronesia no dejará indiferente a nadie. Por favor abstenerse de que hay que verlo en movimiento y jugarlo, pero realmente da pena, muy mal por la imagen de wii.

http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=14670
A mi me encanto. Hay que reconocr que los graficos no son para explotar y tiene algunos errores esa demo (ojala que sea una demo), pero esta muy fluido y tiene unos efectos chulos.

Tambien me gusto que los movimiento del jugado se reflejan en el personaje (no es que este liberado).
XD! Ahora lo veo

Pensaba que eso de impresionante iba por que habia mejorado mucho xDD
Pues tampoco esta tan mal :-p
[mad]

El entorno grafico es muy basico y aun asi sufre bajadas de frames

Mejor alejarnos del y rociarlo de insecticida [qmparto]
strider_hiryu escribió:[mad]

El entorno grafico es muy basico y aun asi sufre bajadas de frames

Yo mucha veces cnfundo las bajadas de Frames con la mala calidad del video.
Joer, termino de ver Staship Troopers y me encuentro con este video. Voy a necesitar terapia.
Si, el juego da mucho miedo [hallow] , pero de lo mal hecho que esta [jaja]
baz escribió:Joer, termino de ver Staship Troopers y me encuentro con este video. Voy a necesitar terapia.

Imagen

Económico y a la venta en todos los supermercados [jaja]
Este es el estilo de juego que me gusta, pero no con esta baja calidad.

Saludos Cordiales.
Vaya si impacta.

Ha sido como un impacto en el estomago con una bota con punta metalica xD
a mi los graficos me dan un poko igual.... mientras cague que es lo verdaderamente importante......

Para mi el alone in the dark 1 es el rey y mirad los graficos que tiene.......
Yo quiero un silent hill, bueno con respecto al hilo, me agrado lo de los insectos, y me recordo un poc al silent 1 cuando lo empiezas, y nada mas traes el tubo (pirateria) jejeje, lo veo bien el juego pero haber que traen.:p
Turyx escribió:Ha sido como un impacto en el estomago con una bota con punta metalica xD

xDDDDD
Me sigue sin convencer, demasiada niebla y angulosidades, lo veo un poco simple, como no sea la repanocha en jugabilidad mal asunto. Esperemos a ver
este juego si que lo podria mover la n64 xDD
radhif escribió:a mi los graficos me dan un poko igual.... mientras cague que es lo verdaderamente importante......

Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]
pa cagarse de horrendo que es, que ironia...
este juego, es multi verdad???, sacaran una version de ps2, gc, y game gear no???
Pues a mi me da miedo :S

Soy insectofobico y pensar q puede haber bixos asi de grandes... :S

Como mucho dejaria q alguien jugara por mi y verlo, que jugando lo pasaria muy mal xD

Tecnicamente que es lo q mas se esta hablando si que se ve mal si :S

Un Saludo :)
Jurl...
Qué mal pinta, no son los gráficos sino esas petadas, cambios de cámara extraños, animaciones flojonas...
Hombre, no seamos crueles, es un juego en desarollo, tiene que mejorar (y espero que mucho) pero criticarlo ahora es perder el tiempo, veamos como mejora, pero tengo que decir que el control es bueno, y el juego miedo no se, pero asci da, y bastante.

Un saludo
RMB escribió:Hombre, no seamos crueles, es un juego en desarollo, tiene que mejorar (y espero que mucho) pero criticarlo ahora es perder el tiempo, veamos como mejora, pero tengo que decir que el control es bueno, y el juego miedo no se, pero asci da, y bastante.

Un saludo

mmmmm, este juego es de lanzamiento de Wii en Japón, sale dentro de nada, si no está acabado ya poco le faltará. El juego les ha quedado cutre... a lo mejor vale más de lo que parece, quien sabe.
El movimiento del personaje me recuerdo mucho a los primeros juegos de psx creado por 3 marcas osea que ni su puta madre se acuerda de esas compañias muy malo comparado con el RE4 de GC vamos ni por asomo.

Otra verguenza mas que a compaña a la wii en su lanzamiento [+risas]

salu2
a mi no me mola muxo... nose, iba x una especie d desfiladero, y no tenia la posibilidad d caerse, al apuntar puedes tardar bastante, nose... creo q los juegos q no tengan un "autoapunte" d cerca seran mu xungos, al menos a los enemigos q esten cerca podrias darles no? weno es una opinion, io desde luego no creo q lo pruebe, no me atrae muxo, salu2
Sinceramente me he qdao muerto, vaya mojonada cojones, entre que no se cae por el desfiladero como dice Sasuk3 y que hay un poping que te cagas con las paredes, el pelo que parece un play mobil manda cojones, además la calidad gráfica la veo a la altura de dream cast, sinceramente
Da verguenza ajena este juego.
no es k sea malo... es k es.... diferente?¿

joder, es pesimo, kasko juego, este dvd no entra por el orificio de mi wii ni de coña (jostias, k mal suena XD)
Hola
La verdad no creo que sea como dice e encabezado impactante, parece como si le pegaras al aire no hay contacto, la grafica parece de dreamcast y hasta peor, no es un buen video en verdad. La verdad deberian mejorar el partado grafico y por lo que se vee el jugable.

saludos
Graficamente es una verdadera mierda,esa niebla parece del turok de N64.Dudo mucho que la jugabilidad pueda salvar al juego.No se que tipo de testeadores tienen las empresas pero si fuera el presidente mas de uno se iria a la puta calle.

Un saludo.
Vacil escribió:
mmmmm, este juego es de lanzamiento de Wii en Japón, sale dentro de nada, si no está acabado ya poco le faltará. El juego les ha quedado cutre... a lo mejor vale más de lo que parece, quien sabe.

JODER, creia que era un video de desarrollo, y que todavia no se sabia la fecha de lanzamiento. Sin comentarios.
No sé si ponerlo en la categoría malo o muy malo... no sé, mientras lo veía, la palabra "dreamcast" me revoloteaba por la mente :S
Pues a mi no me hace gracia lo poco que he visto...
a lo mejor después es otra cosa.

Un Saludo.
No entiendo por qué se esfuerzan en hacer un personaje tan tieso. el maldito personaje tiene 2 movimientos: pierna derecha adelante, izquierda abajo y viceversa. no hace más movimientos!
no se de k va ese juego pero lo k tengo claro eske no me lo pillare, es malo graficamente, parece aburrido y dificil de jugar... malo malo
A mi no me gusta un pelo este juego. Sobretodo por el tema de los bichos. Joder, si incluso me da pena que los tengas que ir matando...
¡It's the giant enemy cockroach, swing you hand like a wanker for massive damage! [qmparto] ; a lo mejor luego está divertido, pero vaya tela.....
Que guay, vamos a poder mover el mando como una linterna... ¬_¬

Pena de graficos, de movimientos, de bichos, de luces rancias, de neblinas artificiosas...
36 respuestas