VIDEO Need for Speed: Carbon

Pues si que hay carbón en el juego, solo se ve humo...

que forma de cargarse una saga...
Menuda parida...
Que quiere decir este video??? otro juegazo de EA??? [jaja]
Un Saludo...
Yo quiero un need for speed como el dos hay wapo wapo k viejos tiempos [barret] [barret]
Me acuerdo cuando siendo niño vi en el corte ingles en los ordenas un juego de coches, era increible nunca habia visto nada igual.....a los meses llego mi cumpleaños y pedi ese juego el need for speed, a mi juicio soberbio muy superior en todos los aspectos comparado con lo que habia por esos tiempos.
Y la verdad que han destrozado la saga, algunas continuaciones estuvieron bien pero otras..cawento .... ya veremos el carbon este haber que sale...
EA nos da plagas y plagas de sus sagas mas comerciales, para mi NFS nunca sera un titulo a tener en cuenta.
asanto escribió:Yo quiero un need for speed como el dos hay wapo wapo k viejos tiempos [barret] [barret]

Para mi es de los mejores juegos de la historia.
mejor lo vamos a dejar en Need for Speed CABRÓN cawento
Para poner ese video mejor no poner nada.

El último NFS, el Most Wanted, estaba bastante mejor que los underground, pero aún sigue sin llegar a la calidad de los anteriores como el Hot Pursuit o Porsche 2000.

Saludos!
Cada versión nueva que lanzan es mas infumable [reves]
... pero mira que poner ese video .. serán "carbones"... [enfa]
Yo no opino hasta no verlo pero como sea un most wanted mejor que se lo queden porque vaya ruina...
De la version del juego en 3do a lo que han terminado haciendo...
Pero vamos, a estas alturas no me parece preocupante, la saga estaba absolutamente destrozada y muerta hace tiempo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Carbon es lo ke les va a traer los reyes magos a estos de EA como sigan asi en ese plan [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Lo unico ke hace referencia ese video es el numero de coches a la vez en las carreras, tened en cuenta ke lo ke kieren enfatizar es ke se han pasado de carreras de unos 4 coches a ... ¿cuantos sois capaces de contar vosotros en el video? de todos modos lo han hecho a posta lo de ponerlo todo negro y ke no se vean nada mas ke faros y los bajos de neon, no kieren mostrar nada, solo decir eso, ke la potencia de PS3 podra mover muuuchos carritos en la pantalla, lo demas seguro ke sera to igual ke siempre, refrito refrito... hasta convertirlo en carbonilla requemada. [buaaj]
ke la potencia de PS3 podra mover muuuchos carritos en la pantalla

Oye que tambien sale para xbox 360 y PC [barret]

A ver que dia se dejan estar de tanto tuning y vuelven a hacer un NFS como los de antes pero con las tecnologias de hoy.
La verdad, para eso que se esten quietos... por que con eso mierda.

Para mi el mejor NFS U el primero... el segu ndo me aburrio,. y el Most... la verdad no me mato xD

Sinclair si algun dia te da por donar tu PC, seguro que mis ojos lo agradeceran a la hora de jugar al EQ2 xDDD
el primero te aseguro que no fue el underground si te refieres a la saga entera de NFS. Ami no me han disgustado los underground y demas, pero se hacen cansinos a lo largo del juego.

Por cierto el otro dia me compre el porche 2000 por 6 o 9 euros.... menuda joya de juego, aun me acuerdo del 2 con los trucos jugando en clase, menudo juego por aquel entonces.
OH KE VIDEO!!!! me ha dejao con la boca abierta...sin palabras!!! ke pasada de juego!! k graficos!!!

joer abrir un post pa ese video...buf!
Lo primero no se ve nada,solo humo y el titulo lo dice todo nos van a dar carbon en el juego,es decir caca de vaca [poraki]
A mi el NFS que más me gustó fue el NFS Porsche, menudas viciadas en el pc.
kolombo escribió:A mi el NFS que más me gustó fue el NFS Porsche, menudas viciadas en el pc.

Ya te digo, aunque yo lo tenia en PSX.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues a mi me an encantado toda lsa ga de los need for speed ,pero los que mas los underground.el uno para mi era y es el mejor ,todavia lo juego......el video no lo puedo ver ,pero vamos ,asta que no vea como es el juego no digo nada.
asanto escribió:Yo quiero un need for speed como el dos hay wapo wapo k viejos tiempos [barret] [barret]

Yo mas bien tiraria hacia el Hot Pursuit (osea, Need for Speed III), menudas viciadas a ese juego en el Summit
http://www.xboxyde.com/news_3098_en.html

3 imagenes del nuevo need for speed....................al parecer lo sacaran para todas las plataformas habidas y por haber

Imagen
polloncete escribió:http://www.xboxyde.com/news_3098_en.html

3 imagenes del nuevo need for speed....................al parecer lo sacaran para todas las plataformas habidas y por haber

Imagen

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] x dios decidme ke esos graficos son de la xbox
tan solo son imagenes, nada de ingame
el enlace apunta a xbox y 360
Cansa ya el puto need for speed, desde el underground todos los que sacan son iguales...De aburridos.
se han erniado los de ea con el video, para eso se podian haber estado quietos, un saludo
como "mola" el video... [666]

No voy a opinar de este juego por que aun no a salido ni se ve mucho en el video solo opinar que para mi la saga no esta destrozada solo que a sido muy irregular...

personalmente el primer Underground me gusto, no me mato pero me gusto pero eso si se lo compre a un amigo por 20€ [666] pero los otros dos juegos que sacaron no me gustaron nada de nada...ademas parece que EA crea que ellos fueron los primeros en sacar juegos de tuning + carreras nocturnas y bueno habia cierto juego llmado Tokyo Racing (aparecera una secuela en 360) que fue muy buen juego...

El caso es que EA sigue erre que erre con sus sagas por que para bien o para mal venden...los Underground se han vendido muy bien.
Mirad el nuevo vídeo que ha salido del Need for Speed: Carbon

http://www.tups3.com/trailer-e-imagenes-de-need-for-speed-carbon/2006/i364,m06,d22.html

Por lo menos se ve algo más que en el anterior, que se veia todo negro

Un saludo
yo acabe un poco artito de los underground que no dejaban de ser mil pruebas iguales hasta alcanzar el coche mas mejor del infierno. De nuevo seran todas las pistas o tramos por la noche y sera un bodrio con ruedas.
Yo pienso tambien que el need for speed porsche ha sido el mejor al que he jugado.

ME gustaba mucho el sistema de modificaciones con piezas bien detalladas y toda la informacion técnica de todos los coches.
Ruben Pastor, lo de las sagas lo hace cualquier compañia que tenga dos dedos de frente... no solo EA.

Gran Turismo 4, PES6 (y porque cambiaron de nombre unas cuantas veces), Tekken 5, SIlent Hill 4, Resident Evil 4, MEtal Gear 3, Final Fantasy 12...

Cualquier saga que funcione medianamente (Halo, PGR, Fable, Forza, etc, etc.) tendrá su ración de continuaciones.

EA erre que erre SI. Pero no sólo EA, TODAS LAS COMPAÑIAS.

:)
vaya video mas largo XD XD XD

mejor que lo dejen en la play3[qmparto]

salu2
kuansi escribió:Mirad el nuevo vídeo que ha salido del Need for Speed: Carbon

http://www.tups3.com/trailer-e-imagenes-de-need-for-speed-carbon/2006/i364,m06,d22.html

Por lo menos se ve algo más que en el anterior, que se veia todo negro

Un saludo

ese video parece un calco de unos videos que sacaron sobre la nueva pelicula de a todo gas. era una persecución idéntica y ahora con las prisas no acabo de acordarme cuales eran los coches pero vamos, un clásico y uno de ahora, exactamente como en el video, mismas curvas y mismo desenlace que en la película.

por si quereis buscar en el youtube, es la del tokio drift.

no se, no se....otro need for speed que no valdrá para nada con lo que me gustaban el 2, 3 y el porsche...

saludos
Esta saga se ha convertido en lo q es EA ... 0 imaginacion, 0 novedades, 0 originalidad... en fin otro NFS mas q no aporta nada nuevo. Kitando el primer NFSU q si estaba bien ya los demas q van saliendo son mas d lo mismo... estilo EA...
sarten escribió:Ruben Pastor, lo de las sagas lo hace cualquier compañia que tenga dos dedos de frente... no solo EA.

Gran Turismo 4, PES6 (y porque cambiaron de nombre unas cuantas veces), Tekken 5, SIlent Hill 4, Resident Evil 4, MEtal Gear 3, Final Fantasy 12...

Cualquier saga que funcione medianamente (Halo, PGR, Fable, Forza, etc, etc.) tendrá su ración de continuaciones.

EA erre que erre SI. Pero no sólo EA, TODAS LAS COMPAÑIAS.

:)

mmmm mmm y crees que no lo se?a que viene eso?? solo que (aparte de los japos) EA es la compañia que mas explota sus sagas...o si mira 2 FIfas practicamente iguales para 360 en...3 o 4 meses de diferencia???

por cierto mira cuantas secuales tiene M$(Forza solo va por la segunda parte igual que Fable y los Halo por la 3a y ni han llegado todavia)
saludos
desde el underground todo =
pos a mi me gustan!! ratataaaa ratataaaa [pos eso] [pos eso]
Y yo lo via pillar. :p :p Lo que no se si para PS3 o 360.
Ya que el de PS3 es posible que tenga algo diferente, ya que según dicen igual hace uso del movimiento ese incrustao que lleva el mando. :? :?
totalmente de acuerdo. El mejor el NFS: Porsche. Era buenisimo.
A partir del Underground, ya han empezado a ser cansinos.
NFS: Porsche Es dios :D dentro de los nfs :D. Underground ya guele.
Para mi, el mejor NFS es y será - almenos a este paso- el 2 especial edition... qué grande...
como eran el 2 y el porche?
43 respuestas