video Need for Speed ProStreet in game

hijos mios flipad con el chiquito juego [boing]

Decidme que opinais?

http://www.infops3.net/portal.php
Por primera vez me he quedado alucinado por un juego de Need for Speed.
es que se sale se ve to realista el umo dentro de las ruedas y to joe que juegazo!!
Ya ves, me encanta, pero tendra que esperar, porque los titulos que van a salir ahora...puffff
Si hasta parece que se lo están currando jejeje. Mola el juego!
Mu wapo y flipando... xo ese video no es de Ps3, no? xo weno, que sera igual...
lo que se ve en el video esta bastante bien, pero no me gusta la sensación de descontrol que muestra el coche al tomar curvas (y eso que quien lo maneja, imagino que ya tiene cogido el truquillo), ni la camara tan lejana.

Los daños, estan muy bien hechos, no como la mierda del Forza2 (y si, lo tengo, pero los daños me parecen una jena total)

Saludos

PD: lo que pasa es que la saga need for speed (desde uno que jugue creo que en la Saturn),no me gusta nada. El rollito tuning, [buaaj]
pues sí, la verdad es que tiene buena pinta

A ver qué tal la jugabilidad y los modos de juego
Este NFS si que es una evolución grafica en la saga [oki]
Dios que flipada de video! Pocas veces me e quedado tan flipado por un video como este [boing]
Lo único destacable el humo. El control parece igual de basura que en los otros y la sensación de ir a romper la barrera del sonido a 50km/h no me gusta nada.
Cuando me pongan los coches que me molan a mí para tunear, Fords '29 y tipo hot rods me lo pillaré. Mientras sigan poniendo solo los coches que salen en la película de too fast too furios de nens de castefa se lo pueden quedar. Aunque visto así, tendría más gracia con seat 127, kadett y ford sierras para hacer el macarra que tanto coche japo y los superdeportivos que no pegan en un título así ni con cola.
Ya era hora... despues de no se cuantas expansiones por fin un juego completo i no un remake tras otro xD
Yo no le veo nada especial, la verdad, graficamente lo veo del montón, y no se si por que simplemente el mapa es un desierto y no muestra mucho detalle o si todo el juego sera asi. Tampoco me gustan las físicas, que parece que el coche flota más que correr, y cuando hay el más minimo desperfecto o roce, el coche salta.

No se, la calidad del video tampoco deja mucho que ver, pero hay cosas que las muestran como una flipada y que caen por su peso, como el humo, que si, muy bonito, pero queda como un pincel de Photoshop y cuando pasa el coche por al lado no se mueve (el aire deberia desplazar el humo) por que queda doblemente mal.

Y bueno, el tema de los daño, son muy monos aunque como digo a estas alturas no me sorprende, pero vaya, los coches deben ser de juguete, por que roza a uno y se le cae el guardabarros.
la verdad para ser un ndfs pinta bien pero tengo claro q no me lo voy a pillar
Muy muy guapo el humo. Por fin en un NFS el coche se rompe!

No se si me lo compraré, pero si sacan una demo en el store esta claro que lo probaré. Quizás me guste tanto como para comprármelo.
Muy wapo el video, pero hay muchos juegos que comprar, creo que lo descartare de momento. Si saliese ahora la cosa cambia, pero cuando salga ya hay mucho juegos, mas interesantes al menos para mi. Un saludo a todos.
DIOS!, el humo mas realista que he visto nunca xD

[ok]
17 respuestas