[Video] New Super Mario Bros

En You Tube hay un video (que yo no habia visto) de la nueva entrega de este juegazo que esta por llegar. No se si se habra posteado con anterioridad, si es asi que alguien borre el post

Para ver el video pinchad AKI

1 saludo [bye]
yo tp lo habia visto. Sabeis pa cuando esta previsto el juego?
Me ha dejado un poco frío :o
SKaRK escribió:Me ha dejado un poco frío :o

Eso es porque el tío no tiene ni idea de jugar xD

Las animaciones son excelentes, y el estilo parece una vuelta al 1.
Pues a mí me ha gustado un montón. Casi me sale una lagrimita cuando he visto que al dar el "cabezazo" a las plataformas rojas esas se deforman por debajo, todo un homenaje a mi amado "Mario Bros" de la NES.

Además, qué coño!, es un nuevo juego de Mario en 2D, que ya llevábamos tiempo pidiendo uno!! :P

Saludos!! [bye]
joder la verdad que el tio es un poco paquete, no os parece??

por lo demás, joder me ha traido recuerdos del SMB2, SMB3 y SM World.. que ganas le tengo, pinta muy bien x)))

un saludo
Ahi se ve mal el video, pero yo vi un video de buena calidad y he de decir que este juego gráficamente será de los mejores titulos de ds, por no decir el mejor.
A mi me ha parecido bastante bueno, a pesar de lo bien que ha jugao el tio :P

Alguien sabe cuando saldrá aproximadamente? xk en nintendo pone que todavia esta prevista la fecha.

Saludos.
Tiene una pinta increible, pero el tio/a que juega es un crack, dudo que podamos jugar a ese nivel. :-P [carcajad]
No me apredeis, este video es viejo y ya se posteo, mi opinion es mala, por lo que he visto (videos & imagenes) me parece un juego normalillo-malo, yo preferiria que sacasen algo parecido al mario 64 (el mario 64 ds es una delicia como el original), aunque fuese con el mismo motor grafico...

Con lo que molan los piques de cojer 7 stars +1 en cada nivel... enfin, a esperar que nintendo se lo piense...

PD: Prefiero metroids en 2d y me sacan el hunter (espero que saquen el 2d) y prefiero los mario 3d (o si son 2d con graficos en plan dibujos animados a lo world) y me sacan este nuevo mario en 2d, yeah [angelito]
Blaiz escribió:No me apredeis, este video es viejo y ya se posteo, mi opinion es mala, por lo que he visto (videos & imagenes) me parece un juego normalillo-malo, yo preferiria que sacasen algo parecido al mario 64 (el mario 64 ds es una delicia como el original), aunque fuese con el mismo motor grafico...

Con lo que molan los piques de cojer 7 stars +1 en cada nivel... enfin, a esperar que nintendo se lo piense...

PD: Prefiero metroids en 2d y me sacan el hunter (espero que saquen el 2d) y prefiero los mario 3d (o si son 2d con graficos en plan dibujos animados a lo world) y me sacan este nuevo mario en 2d, yeah [angelito]

Yo todo lo contrario. Para mi un mario 3d no es un mario.
Bueno si lo veis todos con tan buenos ojos le seguiré la pista de cerca, nunca he tenido un Mario (he tenido la rom del juego ese del Yoshi con el bebé encima, poco más), pero los ratos en casa de los amigos/primos y sus Marios de GameBoy o SNES han sido de los mejores :)

Tal vez sea eso, el tio hace un poco el paquete y no me ha sorprendido excesivamente jeje.
Johny27 escribió:
Yo todo lo contrario. Para mi un mario 3d no es un mario.

yo no lo diria tan extremo pero la verdad sk un mario en 2D es un mario como dios manda! de los ke nos pusieron los pelos de punta. por lo menos a mi el dia ke jugue por primera vez al mario bros 3 i me puse el traje de mapache; creo ke fue la primera vez que dije...joder parece un episodio de dibujos real...ke iluso de mi [burla2] pero me encanto!! [amor]
Yo estoy con Johny27,para mí,los Mario Bros 3D están a años luz detrás del Mario world,Bros 3,Yoshi Island,etc...

Este en concreto me ha parecido por lo poco que he visto,una auténtica OBRA MAESTRA que puede llevar a este juego al mismo nivel por lo menos que los marios anteriores 2D.

Este juego junto con el Secret of mana,van a poner a la DS en órbita.

Pd:este video ya tiene su tiempo,a sí que imagino lo mucho que podrán mejorarlo.

Pd2:y como tenga opción online será
EL JUEGO. [tadoramo]
Yo tambien lo habia visto hace tiempo este video (es dificil olvidar lo mal que juega el amigo xD).

Queremos videos con otro escenario ya!! Que este del desierto me lo se de memoria sin haberlo jugado!!
Sí, ese fue de los primeros videos que sacaron del Mario. Igualmente se ve muy guapo... Qué ganas de que salga ya!!
Como ya comentan algunos en el hilo, yo tampoco cambio los Marios en 2D de toda la vida por ninguno en 3D. Super Mario 64 es una pasada, pero a mí me das un Mario en 2D y me lo paso de principio a fin. El problema del Mario64 es que a veces me pierdo entre tanto camino por las fases y me paso un buen rato dando vueltas hasta que me vuelvo a "encontrar" XD

En definitiva, que este cae fijo por mi casa en cuanto salga... ;)

Saludos!! [bye]
Pues para mi el mario 64 es el mejor juego de plataformas jamas creado, por todo lo que fue, el primer plataformas en 3d (totalmente 3d), escenarios ENORMES, lo de las misiones en cada pantalla, una idea excelente, dinamico, tiene de todo (carreras, plataformas, habilidad, puzzles..), mario 64 esta a otro nivel respecto a los demas marios, la mansion es simplemente acojonante, los diseños de infarto y la ambientacion inmejorable, posiblemente sea el mejor juego que jamas ha hecho nintendo(para mi) e incluso por encima del genial Zelda OoT.

PD: Os lo dice un anti mario de los ultimos años ehh!! :p
YEEEAAAAHHH [amor]

ORIGINAL MARIO IS BACK!!!

Tiene MUY buena pinta. Las animaciones están logradas y el Scroll de la panatalla es super suave!

Que metan cosas nuevas como esos tubos-cañon!!!

Y decis q todavia no hay fecha??? [buuuaaaa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pos a mi me parece mas de lo mismo (again). como con el mario kart lo unico ke puede hacer ke me lo compre es un modo online...

y eske nose... yo despues de tantos años estoy un poco harto de mario y su bigote, y encima un juego casi calcado a los de supernes... enhorabuena a los nostálgicos... ke si, ke yo tambien me pegaba mis vicios al super mario world... pero eske a mi siempre me gustó más sonic... (sonic rush rules!!!) aunke al final con los precios tentadores de playasia acabaré cayendo... pero me gustaría algo más original la verdá... espero con mas ansias el metroid... ke aprovecha mas las caracteristicas de ds... aunke supongo ke no podía faltar un "super mario world" en la ds... y si se lo curran puede salir un gran juego, la verdá es ke los plataformas en 2d son uno de mis géneros favoritos... cuando sale en usa???
No se si habreis visto el trailer del e3 del 2005. La calidad del video da pena pero se pueden apreciar algunas cosas mas que en el del PAKETE este.

google video

En gamespot tambien lo tienen un poco mejor por cierto.

gamespot

Jubei, tiene un modo online muy interesante, mario y luigi a la vez e interactuando uno con otro, por lo que parece durante todo el juego. Como sea a traves de la NWC ya te cagas, y yo pienso que traera mas extras.

PD: Anda que no hay ganas de catarlo ni nada. ;)
Sin duda alguna compra obligada ;).

Un Saludo.
Veo que lo poneis como must have sin saber apenas nada del juego, parece que el nombre mario vende de por si xD

Yo preferiri saber la mecanica del juego (si 2d... pero debe haber novedades referente a los antiguos marios 2d), duracion y variacion de niveles (espero que hayan muchos mundos), tambien los restos que puede tener.

Sigo diciendo que preferiria una secuela del mario64, pero bueno, si es un must have (como lo creeis ya xD) se tendra que mirar.
sí hombe sí,creo ,sin haber jugado antes,que debe ser uno de los imprescindibles.Simplemente porque lo que he visto en los videos me gusta mucho.

Sin embargo,el único Mario que me ha decepcionado enormemente fué el Sunshine siendo enooooooooooooorme y en 3D.

Pero vamos,que cada uno tiene sus gustos y ya está.
Decir lo que querais, a mi los marios en 3D no me gustan nada. Pero teniendo en cuenta que el SMB3 lo considero el mejor juego de la historia (de consola, ojo, en PC estan los Monkey 1/2 que los poongo por encima suyo), a mi un Mario en 2D me hace suyo desde el primer Nintendo que muestra la pantalla.
LLevo esperando por un Mario así desde el Super Mario World!

Aunque me encantó el mario 64 prefiero con mucha diferencia a mario en 2 dimensiones.

¿Cuando sale en Japon o Usa?

PD. Este juego solo por el nombre (sin ver pantallas) ya se sabe que es un imprescindible. [amor]
Vale estoy de acuerdo con las dos opiniones, es decir, me defino como neutral, ya que por un lado parece ser que no añade demasiadas diferencias a la version original y que para tener la potencia/tiempo/experiencia de miya podria haberlo cambiao más.. pero la cara de bobos que se nos ha puesto y no me digais que no al ver salir disparao al mario de la tuberia, eso no tiene precio.. en definitiva ni fu ... ni fa... lo que esta claro que o el tio sabia fumao un berrugo pa jugar [fumando] ... o es que en si es mas malo que hecho de barro... esto.. lo mejor del video cuando ve que esta tragandole las arenas movedizas e intenta darle a las cajas o intentar subirse a ellas, sin salirse de las arenas... este tio no ha jugao en su vida al mario
Salu2 y hasta la próxima
por dios, alguna fecha?????
Pues yo prefiero en 3D, la verdad. Mario64 introdujo muxos cambios en las plataformas y en los juegos, con la opinión de algunos parece que el Mario64 fuera un Bubsy3D :D .
Ya solo en la libertad de movimientos, acciones y posibilidades (juegos lineales??, no gracias) supera a casi todos los juegos. Prácticamente todos los juegos actuales "beben" del Mario64.

A mi lo que me echa para atrás de este juego es su modo offline. Hacen muxo hincapié en el 1vs1, pero ni siquiera sabemos duración del juego o de si se puede jugar por NWC.
Haber arcard han posteado en el inicio del foro que le faltan unos meses todabía... y he leido en otro hilo que hay una demo por ahi rulando, sera questión de catarla.. no? es más si os fijáis en el video que han colgado tambien en aquel hilo de la scene, las voces se oyen en castellano(las voces del tio paquete XD)

Salu2 y hasta la próxima
Pues yo lo veo wuapisimo el juego, muy original, buenos graficos y hace recordar viejos tiempos. Yo havia visto uno parecido, del desierto, aunke me gustaria ver mas niveles, k todos los k e visto (me refiero a videos) son del desierto.
Como juzgáis un juego por 4 videos.El que juega yo no creo que sea tan malo,yo desde luego no soy mucho mejor.
El juego que mas espero de la consola.
Los grandes tiempos de Super Mario Bros 3 y World se reflejan en este juego [beer]
Kartoffeln, el tio es un pakete del copón!
No sabe ni sacar las setas hacia el lado que quiere, MI MADRE sabia hacer eso en el SMB de nes!! [666]
Luego se queda atascao en la arena...
pendruo escribió:No sabe ni sacar las setas hacia el lado que quiere, MI MADRE sabia hacer eso en el SMB de nes!!

piensa k tiene k jugar mientras graba....
Que no nos hagan esperar más, lo queremos para ayer.

[agggtt]
Gyzmo escribió:sí hombe sí,creo ,sin haber jugado antes,que debe ser uno de los imprescindibles.Simplemente porque lo que he visto en los videos me gusta mucho.

Sin embargo,el único Mario que me ha decepcionado enormemente fué el Sunshine siendo enooooooooooooorme y en 3D.

Pero vamos,que cada uno tiene sus gustos y ya está.

Quizas te defraudo por su enorme dificultad en algunas pantallas?

El mario sunshine es un buen juego, pero yo me refiero al mario64 que esta años luz del sunshine, no se, mucho me tendran que sorprender con este New mario para que cambie mi forma de pensar, para mi volver a los marios clasicos es dar un paso hacia atras y hacia la evolucion.
Blaiz escribió:
Quizas te defraudo por su enorme dificultad en algunas pantallas?

El mario sunshine es un buen juego, pero yo me refiero al mario64 que esta años luz del sunshine, no se, mucho me tendran que sorprender con este New mario para que cambie mi forma de pensar, para mi volver a los marios clasicos es dar un paso hacia atras y hacia la evolucion.

Hombre, tanto como paso atras.. yo lo consideraria una vuelta a otra mecanica de juego, no se, a lo mejor soy el único al que le parece que los juegos de plataformas en 2D poco o nada tienen que ver con los 3D..

Realmente, no considero al Mario 64 la evolución de los Marios en 2D (aunque fuese su intención), son muy distintos uno de los otros..
gatoh escribió:
Hombre, tanto como paso atras.. yo lo consideraria una vuelta a otra mecanica de juego, no se, a lo mejor soy el único al que le parece que los juegos de plataformas en 2D poco o nada tienen que ver con los 3D..

Realmente, no considero al Mario 64 la evolución de los Marios en 2D (aunque fuese su intención), son muy distintos uno de los otros..

Pues yo si lo creo, por empezar en el mario64 mario ya no se limita a correr y saltar, ahora pega, combinas saltos, rebota, escala, nada... no se, la evolucion es clara y si nos ponemos a contar los escenarios...

Con juegos de plataformas en 2d poco se puede mejorar ya, esta todo inventado como se dice y pocas novedades podran aportar, encambio el mario 64 si es mejorable (aunque el sunshine se quedo en un intento inutil...), yo lo veo asi, para progresar hay que centrarse en las 3d, almenos en plataformas clasicos como el mario... otra cosa son los VJ, por ejemplo :-p
Blaiz escribió:
Pues yo si lo creo, por empezar en el mario64 mario ya no se limita a correr y saltar, ahora pega, combinas saltos, rebota, escala, nada... no se, la evolucion es clara y si nos ponemos a contar los escenarios...

Con juegos de plataformas en 2d poco se puede mejorar ya, esta todo inventado como se dice y pocas novedades podran aportar, encambio el mario 64 si es mejorable (aunque el sunshine se quedo en un intento inutil...), yo lo veo asi, para progresar hay que centrarse en las 3d, almenos en plataformas clasicos como el mario... otra cosa son los VJ, por ejemplo :-p

No lo comparto, el mario 64 es un muy buen juego (buenisimo) pero un mario es 2D. Si le añades 3d añades otras 2 dificultades muy dificiles de solventar, camara y control.

La camara es "aceptable" en mario64, pero el control....nunca me termino de convencer. Anda que no me he caido veces en el mario64 (y mario64 DS) porque el muñeco parece "resbalar" cuando estas en el borde de una plataforma y andas despacito girando (por poner un ejemplo), o saltar al caer de otro salto y que tenga un minimo retraso por culpa de la animación y te caigas por culpa de dicho retraso.
Johny27 escribió:
No lo comparto, el mario 64 es un muy buen juego (buenisimo) pero un mario es 2D. Si le añades 3d añades otras 2 dificultades muy dificiles de solventar, camara y control.

La camara es "aceptable" en mario64, pero el control....nunca me termino de convencer. Anda que no me he caido veces en el mario64 (y mario64 DS) porque el muñeco parece "resbalar" cuando estas en el borde de una plataforma y andas despacito girando (por poner un ejemplo), o saltar al caer de otro salto y que tenga un minimo retraso por culpa de la animación y te caigas por culpa de dicho retraso.

Mario 3d es la evolucion, no hay que darle mas vueltas porque es asi... tiene todo lo de los 2d (plataformas) mas añadidos.

La camara del mario 64 es muy buena (para mi gusto) y el control es genial, esque el mando de la N64 parece que se haya hecho unicamente para ese juego de lo bien que va, otra cosa es si lo has jugado en DS... y aun asi en DS es bueno, he conseguido "yo" las 150 stars, osease que no es muy dificil tampoco aprender a controlar bien a mario y cia.

Lo de los saltos y los resvalones, es pillarle el truco y tampoco hay que dedicarle mucho tiempo a ello.
Yo creo que ya era hora de que hicieran un SMB en 2d NUEVO, y creo que no soy el único que piensa asi.

Blaiz, como tu bien dices el mario64 se puede mejorar pero en mi opinión mario en 2d también. 11 años sin un super mario creo que habrán servido de algo.

pd: el mario64 no tiene FLOR DE FUEGO! ;)
Quizas te defraudo por su enorme dificultad en algunas pantallas?.

No,en el hecho de que el Mario Sunshine me parezca atroz,no influye para nada su nivel de dificultad.Que por otra parte ni me acuerdo de si era o no difícil.

Por otra parte,si tengo que quedarme con el mario 64 o con el Sunshine,gana el primero de calle.Pero vamos,sigo insistiendo en que los Mario en 3D, para mí, dejaron su magia por el camino.

Como decía un profe de filosofía mío:"ca' uno es ca' uno y tienes sus caunás.
El problema del Sunshine no es su dificultad, que es normal, sino lo poco adictivo y coñazo que es, yo me lo pase y lo deje tirado, no lo he vuelto a rejugar jamas y de momento no lo volvere a rejugar, encambio el mario 64 me lo habre pasado unas 4 o 5 veces ya (120 stars en N64 y 150 stars en DS :D).

Referente a lo de la flor es cierto, pero seria complicado ver como tira las bolas de fuego en M. 64, para compensar esta la gorra voladora, las closcas y las otras gorras que me dejo XD

Vereis como las mejoras que incorpora el nuevo mario 2d las puedo contar con los dedos de 1 mano y quizas, hasta me sobren dedos. [sonrisa]
43 respuestas