[VIDEO] Nighty Nine Nights - Dwingvatt y niveles

Pues estos decorados son cuanto menos impresionantes suponiendo la cantidad de enemigos en pantalla. [inlove]
Demasiado largos nos están poniendo los dientes con éste juego.

cawento que salga ya!!!
A mi cada vez me gusta más, sabeis si se puede pasar el juego con un personaje distinto cada vez o si tienes que coger a uno en cada parte de la historia?
llegaba en verano aqui o estoy soñando?
Ruben Pastor escribió:llegaba en verano aqui o estoy soñando?

Estás soñando. En verano llega a Japón [decaio]
En Japón sale el 20 de abril...
Muy bonito, pero es que apretar botones por apretar, no me llama la atencion ;-)
pinta impresionante, lastima de jugabilidad, tiene pinta de poderse jugar con los ojos cerrados, espero que no..
yo lo unico que espero de este juego es que llegue a mis manos, me parece brutal y sera uno de esos juegos que utilizas para desestresarme, jejeje.....miraquejartadebichosvienen.....a por ellooooos!!!!

saludos
Joder qeu bruto con esos escenarios no?yo que lo qeu había visto hasta ahora me parecia muy vacío...Al menos ya son cosas con algo más que una planicie...
Eso si, el modo de juego no me mata ( y no tengo intención ninguna de pillarlo...)
filetefrito escribió:Joder qeu bruto con esos escenarios no?yo que lo qeu había visto hasta ahora me parecia muy vacío...Al menos ya son cosas con algo más que una planicie...
Eso si, el modo de juego no me mata ( y no tengo intención ninguna de pillarlo...)

Como es el estilo de juego?
Como es el estilo de juego?

Hombre, hecho por phantagram ( junto con mizuguchi), y parece el kindong under fire...Pues tiene toda la pinta de ser del palo kindong under fire ( los dinasty warriors, o samuray warriors, se pueden considerar similares), aunque en este parece que toman mas importancia si cabe, los heroes.
La verdad es ke hay ganas de ver algo made in japan en nuestra xbox360, algo un tanto diferente,si es un dinasty con un poco mas de rpg me parece totalmente algo deseable y tengo ganas de k lo saken.Ademas veremos como una compañia nipona apuesta por la Xbox360y el peso de su apuesta.
filetefrito escribió:
Hombre, hecho por phantagram ( junto con mizuguchi), y parece el kindong under fire...Pues tiene toda la pinta de ser del palo kindong under fire ( los dinasty warriors, o samuray warriors, se pueden considerar similares), aunque en este parece que toman mas importancia si cabe, los heroes.

oh no.. me has dado la peor noticia del dia!! Viendo esos escenarios pensé que era un juego tipo Shadow of The Colossus!!

Que desperdicio!!! [buuuaaaa]
Este juego cae pero seguro, tiene que ser un liberador de stress cojonudo.
Espero que no tenga que tirar el mando de aporrear botones en este juego [reojillo]
gantz_69 escribió:Espero que no tenga que tirar el mando de aporrear botones en este juego [reojillo]

siempre te puedes comprar el mando no original y darle al boton de turbo que fijo repite el golpe hasta que lo sueltes. [beer] [oki]

saludos
filetefrito escribió:

Los dinasty warrios o samurai warriors, con perdon del que le gusten, no le llegan ni a los talones a los kingdom under fire, secillamente los DW son machaca botones hasta que se te escurra la masa encefalica por las mangas y los KUF son un poco mas de pensar, quiza debido a que tienen mas riqueza en jugabilidad y no solo porque tiene elementos de estrategia.

Saludos.
18 respuestas