[Video] Ninety Nine Nights

Por fin tenemos un nuevo video de este juego tan esperado,en el que podemos ver varias imagenes ingame de una calidad fascinante,donde podemos apreciar la gran cantidad de personajes que se mostrarán en pantalla.

El video es larguito para dejarnos apreciar la gran calidad de este titulo.

Fecha de salida estipulada para Japon: 20 de abril.

Video Febrero 99 Noches
mierdaaaaaaa XD te me as adelantado

bueno no pasa nada te perdono XD decir del video que esta muy currao y espero que salga aqui este juego pues tiene una pintaaaaaa

PD: ultima noticia el titulo de este juego sera cambiado en españa por el nombre de nai no nai no ná por el tema que suena mas castizo [qmparto] [qmparto]
Bajanding!!!! [looco] [looco]

Edit: Esta TREMENDO!!! yo kiero viciar a esto yaaaaa [flipa] [flipa] [flipa]
grr como odia llegar el ultimo y tner los ftp petaos,. ahor me lo tngo q bajar con el bit k me deja la conex muñeca.

S@lu2
downloading
Esto es lo que yo espero de la consola [babas] [babas] [babas]
Gracias por las imagenes,maesebit.

Saludos
impresionante si señor, para cuando???? ein?
Por fin he podido ver el video. Estan todos los servidores saturados, al final he tenido que tirar de Torrent.

El juego muy espectacular, si señor. Espero que incorporen elementos suficientes para que no se haga repetitivo. [looco]

djneox escribió:impresionante si señor, para cuando???? ein?
Abril en Japon. Aqui no se sabe.
Fecha de salida prevista para Japon: 20 de Abril.

Europa aun sin confirmar.

Yo me se de uno que va a importar..XD
MURAD@S escribió:Fecha de salida prevista para Japon: 20 de Abril.

Puede que dos, amigo, puede que dos... esa edición especial... XD
Imagen

Serás mio,jeje,con su llaverito holografico,XD
me gusta me gusta...espero que lo traigan aqui prontito
impresionante, me ha gustado mucho el video, sinduda el juego gana muchisimo mas en movimiento ke en fotos, y eso ke ya en fotos es impresionante, ke ganas de ke salga, joios japos, envidia sana ke se llama ^^U.

Atte
Evil Vega
gran juego... y hasta los cojones estoy del trato favorable a los japos, deberian de sacarlo aqui al mismo tiempo
Me encanta el juego [sonrisa] este cae en cuanto salga, cuando lo probé en el camión ya me gustó y eso que era una versión super prematura.

Además me gusta que detrás de toda esa carniceria de matar y matar enemigos pues que tenga una historia currada y por lo que se ve en el vídeo va a estar chula.
Esto es EMOTION ENGINE [+furioso] :-P

impresionantes los gestos faciales de las escenas no CG.
Jooooderrrrrrrrrrrrrr!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Este cae fijo, jejejeje
versión del video a 1280x720:
http://assets.xbox.com/ja-jp/games/n3/movie/N3_Ninety-Nine_Nights_promotion_video.wmv

[babas]

A ver si aquí no tarda mucho en llegar el juego o mejor aún que sea region free con subs, las voces japas suelen ser mucho mejores.
Vaya, me acabo de dar cuenta de que "el troll" es jugable :D
El dia que salga a la venta en España me comprare la Xbox 360, por juegos como este si que vale la pena de verdad! [tadoramo]
Hay q ver lo q les gustará a los japos los jueguecitos estos de tipo "yo, mis espadón y mis poderes mágicos contra mil tios", xq si no no entiendo cómo un juego TAN infumable como Dinasty Warrios vaya x la 5ª parte... y ademas siendo todos casi iguales. En fin.. japón, ese país de gustos tan raros. El juego no pinta mal, pero como digo es un DW copypaste.
Saludos
A mi no me parece nada del otro mundo. Los personajes son todos iguales y aparte que hay escenarios guapos, hay otros muy tristes. EN fin espero que los japos les de de una vez por todas con aprovechar en condiciones la X360. (Me da a mi que ese juego va a ser Blue dragon).

Saludos
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

Que salga el juego en japon YA! Que confirmen textos en ingles como poco, y luego que confirmen multiregion por diox!!!

PD: he dicho alguna vez que me encanta la brujita?
PD: el trailer esta de putisima madre, presentado en plan pelicula epica con su historia y todo.
Dios mio que juego mas wapo, que trailer mas chulo! es de pelicula, muy epico! la música estupenda.. la escena del sol y la luna separandose es la real leche! Bff... a ver si confirmar algo en europa :(
Q buena pinta, si señor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Otro que habrá que apuntar a la lista... no doy a basto, joder ¡¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nunca me han molado los Dinasty Warriors, ni tampoco me lleno el KUF, pero este juego, no se... tiene la magia de Mizuguchi [babas] [amor] será un AAAA? [carcajad]
El motor grafico es muy bueno. Veamos.

Imagenes del motor grafico en tiempo real, son escenas de las cinematicas del juego, no son CGI si no que la consola las genera en tiempo real:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora escenas del juego, es decir, in-game 100%:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los retrasos le han sentado perfectamente al juego...
MURAD@S escribió:Fecha de salida prevista para Japon: 20 de Abril.

Si se confirma Region Free con Subs.. otro aqui que lo importa..

pd: Mirando lik-sang.com .. como que no soy muy positivo

http://www.lik-sang.com/info.php?category=323&products_id=8676&

.. esperemos esten equivocados..
Henky escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

Que salga el juego en japon YA! Que confirmen textos en ingles como poco, y luego que confirmen multiregion por diox!!!

PD: he dicho alguna vez que me encanta la brujita?
PD: el trailer esta de putisima madre, presentado en plan pelicula epica con su historia y todo.

Si ya te dije yo que vieses el video [poraki]
Impresionante, este cae fijisimo [amor]
muy bueno, supongo que en breve estará el vídeo en el bazar japonés.
lYahikol escribió:Si ya te dije yo que vieses el video [poraki]

Sabes que te ignoro, salvo en raros casos :p :p :p :p :p

Yo a este juego le veo algo que a DW no, claro que no he seguido el desarrollo de ningun DW como estoy siguiendo el de este, y lo que le veo es que los personajes tienen MUCHO carisma, y eso que el juego aun no ha salido, pero a mi parecer esta lleno de personajes con carisma, y eso ayuda mucho. Que seria del Final Fantasy VII sin el carisma de Cloud, Aeris, Sephirot y compañia (seria un gran juego sin personajes carismaticos [Ooooo] [Ooooo] ).

PD: por supuesto la que mas carisma tiene es la brujita ultra kawaii... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Espectacular es el juego, peor a mi cada vez que veo los videos menos me convence el tema de que se parezca mas a los DW que a los KUF, en fin, supongo que tendre que esperar a que saquen el KUF2 para disfrutar de algo parecido a lo de Xbox.
Bufff... este juego me obligo a comprar la X360 [sati]
Se sale, solo espero ke no se haga muy cansino y ke no sea muy corto :)
Henky escribió:PD: por supuesto la que mas carisma tiene es la brujita ultra kawaii... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Tu tienes un problema con el complejo de lolita X-D X-D
A mi no me ha impresionado el video y mas teniendo en cuenta que el 80 por ciento de lo que se ve en el video es puro video,video. [noop]
menos videos y mas demos en el bazar
Natsu escribió:A mi no me ha impresionado el video y mas teniendo en cuenta que el 80 por ciento de lo que se ve en el video es puro video,video. [noop]

No es un juego de PS3... XD

Pero si yo he posteado imagenes que no son videos en plan CGI, si no del motor del juego, asi que lo que mencionas no es cierto.

mas imagenes:

Imagen
Imagen
manel55 escribió:menos videos y mas demos en el bazar

A ver si ahora va a resultar que hay pocas demos en el bazar XD
triki1 escribió:
A ver si ahora va a resultar que hay pocas demos en el bazar XD

Hombre,hay menos demos que juegos que hay en los tres mercados,asi que siempre pueden haber mas demos :P
Saludos!![bye]
vaya pasada de videotrailer con juegos como estos hay viciada a la vista esperemos que con el tiempo la consola tenga mas juegos buenos buenos como por ejemplo este si señor
42 respuestas