Video ninja gaiden

Menudo video han puesto en jeuxfrance:

http://www.jeux-france.com/downloads9426_video-ninja-gaiden-ds.html

Joer si esto es lo que puede dar DS que se esfuercen las third madre mia que buenos graficos tiene por lo menos en este juego.
Uhmm.. ya ví un video hace tiempo y la verdad que me gustó bastante. Tiene una pinta muy buena, a ver que tal se apaña uno con ese control.

Saludos!
Sin ninguna duda, para mi, el juego más esperado de la DS.

Que ya empezaba a cabrearme la idea esa que tienen las Thrid paries(o como se diga) de:

En la DS todo vale!!

Y pasando de gráficos con la idea de ni siquiera molestarse en ver hasta donde se puede exprimir la DS.

Espero que a partir de este juego, las desarrolladoras empiecen de verdad ha hacer juegos como Dios manda, porque llevamos una racha con cada basura...

Un saludo
Tiene buena pinta si, me recerda al de xbox. aunque este juego parece que sera un destroza tactiles,
En Japon esta desde 2006 asi que no han tardado ni nada ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
El juego no es nada del otro mundo técnicamente. Muñecos en 3d sobre fondo 2d prerenderizado.
Si pero que fondo y que muñecos [amor]

A mi por lo menos el conjunto me parece brutal , muy bien portado , un juego que viene de una consola mil veces mas potente que la ds , y la verdad que esta quedando de maravilla , ademas si habéis probado la demo sabréis que el control es un gozada .

PD:cuando me refiero a ''portado'' es al sistema de juego y estilo gráfico :p
¿y pa cuando saldrá aquí?
En japon no ha salido, sale en la primavera del 2008.

La demo sali a finales del año pasado, y el control del juego es una pasada, es una demo muy corta, un tutorial para manejar al protagonista, y responde realmente bien.

A mi me parecio algo bien pensado, en la epoca de la psx habia cientos de juegos con fondos prerenderizados, y salian cosas chulas, este juego recupera ee estilo, pero con una jugabilidad 100% tactil.

Saludos
8 respuestas