HDMI está baneado por "Troll"
se filtró que sacarían dos mandos. Uno más tradicional con pantalla (ahora, lo de 6" lo veo excesivamente grande)
y otro como el wiimando pero mejorado.
Y otra cosa, será retrocompatible con la Wii y GC, por lo que se podrán seguir usando sus mandos. Problema resuelto para muchos.
Nintendo en cuanto al hardware de la consola no innovará, dónde se empeñan en innovar o ofrecer algo distinto, es el mando. Y no entiendo la manía de Nintendo de cada generación cambiar el mando.
Pero no se si esta vez lo conseguirá. Lo del wiimando y la Wii, no se volverá a producir. Y lo saben, y por eso quieren ir a por el público hardcore.
Luego está el tema del precio del mando y si se te cae al suelo y se te rompe la pantalla. Eso es verdad.
Nintendo va a por el público hardcore que tiene una Ps3 y/o Xbox 360, pero, ese público demanda un hardware más actual, no uno similar al de una Xbox 360, que salió, recordemos, a finales de 2005.
¿300-400 euros por una Xbox 360 mejorada? NO gracias Nintendo. Ni el público casual va a picar porque no le atraen el HD ni los juegos harcores, ni tendrá un precio económico de salida (más de 250 euros ya no es una consola asequible para todos los bolsillos) ni atraerá a ese público hardcore o tradicional que quiere atrapar Nintendo. Es lo que pienso yo.
Luego, la lista de juegos filtrada, tampoco es para tirar cohetes. A mi por lo menos no me atrae.
Espero que Nintendo tenga algo más en la manga, pero tampoco me extrañaría que me volvieran a decepcionar en este E3, como me viene decepcionando desde hace años.