Al final me llegaron las 3 ediciones la semana pasada y os puedo asegurar que no me arrepiento. Al principio me hice un poco de lío con el idioma, me pedían cosas y no sabía de qué me hablaban. Salía el icono del micro y no sabía qué tenía que decir exactamente. Por si alguien lo ha pillado y no se entera:
1) La primera vez que te pide que le hables por el micro debes decirle el nombre que quieres ponerle al perro. Lo repites las veces que haga falta hasta que el perro lo aprenda. En ese momento, escribes el nombre a través del teclado para que conste como grabación registrada.
2) La segunda vez, se trata de que le digas algo para que se siente. Una vez consigues que lo aprenda, le vuelves a poner nombre a la "técnica".
A partir de ahí, puedes colocar al perro en diferentes posiciones a base de rascarle, pulsar el icono de la bombilla y decirle lo que quieres que aprenda para que se ponga él solo en esa posición. Cuando lo aprenda, volverá a salir el teclado para que des un nombre a esa grabación.
La verdad es que el juego tiene bastante vida y no deja de ser una pasada ver cómo los perros obedecen a tus órdenes
A partir de ahí, puedes llevarlo a concursos en los que tienes que demostrar tus dotes, haciendo que el perro se ponga en diversas posiciones según las exigencias (un poco lioso, pues sale en japonés y no siempre se sabe qué quieren que haga tu perro).
Ya os contaré en función a las cosas que descubra.
Saludos