Video nintendogs

esta muy bueno a mi parecer :D

video nintedogs

lo vi muy interactivo
La verdad es que parece que está muy currado, pero a mi me parece una chorrada [tomaaa]

Y lo de los perros saltando a la comba... [carcajad]
que no lo vea mi mujer q no lo vea mi mujer que me quedo sin DS que miedo!!!!!!!!!!!!

[buuuaaaa]
:( como sigan sacando juegos asi y no empiecen ya a sacar juegos normales me parece q vendo la consola.
Como lo vea mi mujer dejaré de ser su mascota preferida XD
Es la mano que regalaban en USA, para los videos estos de publicidad.
Coño que susto cuando vi el video de los tios esos bailando [snif]
el juego ese de los perritos, o mejor dicho.. aplicacion... es un tanto friki y seguro que en japon vende la hostia... pero a ver cuando sacan juegos de verdad.. aunque eso si.. como original es un webo de original.... pero mira desde que tengo la DS mi mujer ya no me llama inadaptado social.. jajaja ella se ha viciado mas que yo... [angelito]
Se sabe si saldra para la zona europea? es que se me ocurrio enseñarselo a la dona y no veas que me tiene rallao que para cuando sale :)
me encanta este juego.

hace unos años tuve uno similar, aunque a la vez distinto, que era de cuidar animales en un juego de PC

sabéis cuando sale en España ?
esta muy bien,seguramente lo compre, pero aun me sigo preguntando si lo comprare porque realmente me gusta o porque e sido arrastrado por una cantidad incontable de videos,fotos y comentarios. [tomaaa]

Lo que si es verdad es que espero que nintendo se plantee el hacer juegos largos inplementando la tactil y se deje de tanto minijuegos y chorradas que cansan a las 3 semanas,sino....acabara rebentando la gallina de los huevos de oro. ein? ein? ein?
Joder,

Había entrado un par de veces y el video era distinto (nada que ver con un juego). Me ha picado la curiosidad por los post y ya he visto las capturas....

A mi no me llama mucho
Hoy he estado jugando un rato. El juego es lo que ya sabemos: un tamagotchi canino que deja a años luz a cualquier "juego" de mascotas virtuales que se recuerde. Claro que... eso tampoco es mucho decir. Sólo lo he probado 20 minutos, pero en los primeros 5 ya he tenido tiempo para aburrirme de lo lindo. Mi favorito es el akita, pero era un torpón al que ese otro perrucho orejón le quitaba todas las veces el frisbee :o Les das de comer y beber, juegas con ellos, pinchas un disco, les rascas la cabeza, les haces cosquillas... y eso es todo. Bueno, algo más tendrá, pero eso es todo lo que he visto. Al menos los gráficos son monos y bastante sólidos, y la presentación está bastante cuidada.

Ahora la predicción de Aramís: como no venda un huevo, me corto yo uno. Está todo Tokio lleno de carteles con los putos perritos, y en las tiendas de juegos y juguetes (ojo, que no es lo mismo, muchas tiendas de juguetes sólo tienen Nintendo) hay publicidad a lo bestia. Vamos, que no creo que ningún juego de DS haya sido tan publicitado -y no comparo con los de PSP porque Sony va de sobrada-. Además ya sabemos cómo son los japoneses: no tienen sitio ni tiempo para perritos en casa y por eso se siguen vendiendo tamagotchis y sucedáneos casi 10 años después. Pues eso, a estar atentos a las ventas japonesas y cuando salga en Europa (¿saldrá?), comparamos.
Fotos Tony, fotos de Tokyo con esas pancartas! no te cortes! [toctoc]

Según se puede ver en las fotos, paseas a tu perro por determinadas calles y vas encontrando objetos, tienes que enseñarle cosas y que aprenda con tu voz en obedecer :P

"Vé y traeme un café, PERRO!" XD
Bidule escribió:Fotos Tony, fotos de Tokyo con esas pancartas! no te cortes! [toctoc]

Según se puede ver en las fotos, paseas a tu perro por determinadas calles y vas encontrando objetos, tienes que enseñarle cosas y que aprenda con tu voz en obedecer :P

"Vé y traeme un café, PERRO!" XD
Ah, pues de lo de sacarlo a pasear no tenía ni idea. No tendrá mucho que ver -o sí- pero el descojone inmortalizado en vídeo de ver a mi hermano jugando a la recreativa esa de sacar a tu chucho a pasear con la cadena es algo que no tiene precio... puede estar bien reproducirlo en la DS.

Lo malo es que para los que ya tenemos perro, uno de verdad es más que suficiente y luego no hay ganas de rascarles la tripa a los de mentiras :o
Tony si estas por allí haz fotos que se nos pongan los dientes largos de cojones!!! :)
[tadoramo]
Hey! Yo tengo encargados los 3 juegos, uno de cada edición [tomaaa] Viva el frikismo [alien] Es el trauma de no haber podido tener perro todavía, por algún lado tenía que explotar X-D

¿Alguien sabe si el idioma supone un gran obstáculo a la hora de "jugar"? Ya os contaré qué tal cuando reciba mis 15 chuchos :-P

Saludos
OverClocked acabas de batir algun record friki seguro jajajaja

Aqui hay peña q sabe japonés pon fotos si algo te parece chungo y entre todos seguro q alguno te puede ayudar.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tengo miedo, ¿soy el único al que este juego le parece una gran chorrada? para los niños esta bien pero no creo ke alguien medianamente cuerdo aguante mas de 5 minutos con este "juego"...

eso si, seguro ke en japon triunfa pero bueno... allí venden tampones usados en las tiendas para pervertidos... (esto es real)

Yo tengo encargados los 3 juegos

no te lo tomes a mal pero... ¿era necesario? ¿tanto te gustan los chuchos? ¿sabes que los perros también existen en el mundo real? [sati]
Pues a mi me esta gustando bastante lo que estoy viendo sobre el juego y lo más seguro que lo compre...que a los 5min me aburra, puede...pero tb puede que sea puro vicio...
Jubei Ninpucho escribió:no te lo tomes a mal pero... ¿era necesario? ¿tanto te gustan los chuchos? ¿sabes que los perros también existen en el mundo real? [sati]

A ver esto no es un juego, es una mascota virtual es distinto en concepto en objetivos y en usabilidad.

Yo por ejemplo no puedo tener perro, salgo de casa a las 7 de la mañana y no suelo volver hasta las 9 de la noche y mi mujer idem asi que de perro de verdad no puedo tener. Pues como no puedo tener me compro uno virtual.

Que no es lo mismo? lo sé! pero coño es la unica opcion que hay ademas q asi no recojo las mierdas con una bolsa plastico xD

Hay que pensar que nintendo NO solo hace juegos, hace este tipo de cosas que su unico objetivo es relajarnos sin puntos, sin records, sin fases, solo placer.

En mi opinión es una gran evolución y a la que salga en ingles me lo pillo.

Por supuesto es solo una opinión, y para gustos los colores.
Al final me llegaron las 3 ediciones la semana pasada y os puedo asegurar que no me arrepiento. Al principio me hice un poco de lío con el idioma, me pedían cosas y no sabía de qué me hablaban. Salía el icono del micro y no sabía qué tenía que decir exactamente. Por si alguien lo ha pillado y no se entera:

1) La primera vez que te pide que le hables por el micro debes decirle el nombre que quieres ponerle al perro. Lo repites las veces que haga falta hasta que el perro lo aprenda. En ese momento, escribes el nombre a través del teclado para que conste como grabación registrada.

2) La segunda vez, se trata de que le digas algo para que se siente. Una vez consigues que lo aprenda, le vuelves a poner nombre a la "técnica".

A partir de ahí, puedes colocar al perro en diferentes posiciones a base de rascarle, pulsar el icono de la bombilla y decirle lo que quieres que aprenda para que se ponga él solo en esa posición. Cuando lo aprenda, volverá a salir el teclado para que des un nombre a esa grabación.

La verdad es que el juego tiene bastante vida y no deja de ser una pasada ver cómo los perros obedecen a tus órdenes XD

A partir de ahí, puedes llevarlo a concursos en los que tienes que demostrar tus dotes, haciendo que el perro se ponga en diversas posiciones según las exigencias (un poco lioso, pues sale en japonés y no siempre se sabe qué quieren que haga tu perro).

Ya os contaré en función a las cosas que descubra.

Saludos
20 respuestas