Video nuevo de B.C

si ya estaba posteado lo siento,pero no lo he visto,y creo que merece la pena ponerlo X-D

http://lionsource.ngz-network.de/download/dl.php?id=468

os recomiendo bajaroslo,vale MUCHO la pena [flipa]

este juego graficamente hablando,es la BOMBA,basta con ver el video[babas]
Bueno, el video acojonante, unos escenarios de cojones y el final con el T-Rex sublime..... la unica pega es que el tio-traductor ese podria callar la boca para asi enterarse un poco de lo que dice el Molineyux o como coño se escriba XD.

Por otro lado tengo una duda ¿ cual es el objetivo del juego? Hay algo prefijado o tienes qeu andar de un lado para otro dando mandobles y no dejando dinosaurio con cabeza?

PD: Abundancia de sangre,eso gusta [666]
PEDAZO de motor gráfico que se gasta. Increíble cómo mueve esos escenarios tan inmensos y detallados.
Por otro lado tengo una duda ¿ cual es el objetivo del juego? Hay algo prefijado o tienes qeu andar de un lado para otro dando mandobles y no dejando dinosaurio con cabeza?
Tienes que conseguir colocarte en la cima de la cadena alimenticia y dominar el planeta, el metodo que utilices a tu bola [oki]
Me encanta este juego [amor] espero no llevarme un chasco, pero creo q para nada va a decepcionar...
Su salida no estaba prevista para este mismo año? alguien lo sabe?

Salu2
Su salida no estaba prevista para este mismo año? alguien lo sabe?
En el final del vídeo pone segundo cuarto de 2004 [+furioso]
Escrito originalmente por the_master
En el final del vídeo pone segundo cuarto de 2004 [+furioso]

Eso me pasa por no verme el video hasta el final :Ð

Asias apañero ;)
Ta to wapoo!!

Aunke el tio se podria cayar -_-

Espero ke lo dejen asi y no nos hagan como FABLE...

Salu2!
Que burrada de graficos, cacho escenarios, ese agua [flipa] Y parece que no va a haber cargas. [flipa]
Como mola cuando se carga a los dinos tirando el canto rodao ese desde arriba, y la caza del T-Rex esta muuuuuy wapa.
Salu2
8 respuestas