Video Nuevo de RE4 en IGN

si señores, otro video, ke se abstengan los ke no kieran saber nada del juego, es un video donde se ve jugar a mikami xDDD

http://xfersf02.ign.com/%5E706360112/movies/streamingmovies.ign.com/docroot/cube/article/553/553909/re4mikami1_wmvlow.wmv?position=front

salu2
Supongo ke será para insiders, pk no me lo deja bajar. Alguien puede subirlo?

salu2
TimeDevouncer escribió:Supongo ke será para insiders, pk no me lo deja bajar. Alguien puede subirlo?

salu2

insiders? ke va, entra aki directamente tu

salu2
En este hablan mas frases en castellano. XD

Ademas, se pueden hacer mas cosas que en la dema, y se nota que esta mas pulido y tiene mas detalles.

A ver que tal la segunda parte del video, que es lo que ya no se ve en la demo de Famitsu... [Ooooo]
Cuando dices abstengan... mucho spoiler? vamos despues del de TGS no creo, en fin ya contaran los que lo han visto.
Akunoko escribió:Cuando dices abstengan... mucho spoiler? vamos despues del de TGS no creo, en fin ya contaran los que lo han visto.

me refiero ke habia gente ke decia ke no keria ver mas cosas del juego, mas spoilers? creo ke no [cartman]
Si bueno, se ve más pulido pero parece que el clipping exagerado a veces nos lo vamos a comer [decaio]
Tb han puesto el trailer del tgs en direct feed.
Gaiden escribió:Si bueno, se ve más pulido pero parece que el clipping exagerado a veces nos lo vamos a comer [decaio]
Clipping? Yo no he visto clipping por ninguna parte.... :-?

Imagen

[+risas]
maesebit escribió: Clipping? Yo no he visto clipping por ninguna parte.... :-?

Imagen

[+risas]

cuñaaaaaaaaaaaaaaao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas