EERIS escribió:En cuanto al juego que no ocupa, no creo que sea algo del otro mundo ya que en otra plataforma hay un juego parecido pero sin zombies. Un tal estado de emergencia creo recordar, salvando las distancias a las pocas partidas ya te cansabas ya que lo único que tenia gracia era matar gente por matar y ya ta, pero bueno es lo que hay y esperemos que este sea harina de otro costal.
State of emergency tiene más años que la tos, su mecánica era simplista, contabas con pocas armas y hacías mini misiones. Gráficamente era de lo más flojo y se convertía en una anécdota para probar y ya está, lo dejabas por aburrimiento por repetitivo y porque técnicamente era una castaña.
Dead rising es gráficamente MUY superior, tiene una profundidad mucho mayor (rescates, matar con muchísimos tipos de armas, disfraces del personaje principal, fotos con distinta valoración, posibilidad de conducir vehículos..). No consiste en matar con 8 armas y cumplir misiones cortas como el State of Emergency. Dead rising es un juego que parece que te deja libertad dentro del centro comercial para hacer lo que te salga de las narices, desde matar, hasta fotografiar, rescatar a los supervivientes o todo a la vez y sin haberlo probado pero tan solo viendo los logros, tiene duración para bastantes horas que hace que no se quede en una mera anécdota para un rato y ya está. Te picas para sacar los logros, pruebas los efectos de los distintos cacharros en los zombies (en serio, ya sólo con esto tienes para largo), consigues, buscas o lo que sea los disfraces (Mega man?, un luchador de wrestling?). Eso, con el entorno gráfico de Dead rising y semejante número de personajes en pantalla no lo ofreció State of EMergency que, en mi opinión, es un bodrio de juego.
Yo estoy tranquilo, seguro que divierte además es Capcom y cuando hace las cosas bien es muyyy grande;)