Video nuevo dead rising 7 minutos...

http://www.xboxyde.com/game_805_en.html

ya salio ese video del comienzo del juego en el E3

edit: ya podias haber continuado el hilo que tu mismo abristes sobre imagenes y video del dead rising

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704870819#post1704870819
Cuidado gente:

SPOILER !!!!
Cuando salia al final este juego??? bajando...
sept y a mi hace meses ke me lo tienen vendido jeje
Confirmado que es el que ya se vio en su dia?? [Alaa!]

Ruben, otro al que se lo tienen vendido hace tiempo [boing]
SeeknDeStRoY escribió:Confirmado que es el que ya se vio en su dia?? [Alaa!]

Ruben, otro al que se lo tienen vendido hace tiempo [boing]

a juzgar por las imagenes parece el mismo que se vio en su momento
quizas se haya extendido algo mas el video despues de que aterriza en la azotea

edit:

aqui algo de info sacado de un post que postee ayer

segun la revista Edge nº 3

* al comienzo del juego y segun vas en el helicoptero ves escenas de zombis atacando diversos objetovos. Tal como se ha visto en las demos ingame anteriores existe un marcador de combos para las fotos realizadas en primera persona sobre estos grupos. Cuantas mas fotos hagas mas puntos se obtienen para invertirse en el centro comercial en mejoras y en trajes

* el objetivo principal es escapar del centro comercial. Una de las salidas es el helicoptero que aterriza despues de X horas simuladas, 72 o 48 dependiendo del nivel de dificultad. May miniobjetivos y como describen en la revista una femme fatale armada hasta los dientes

* Las mayoria de las armas tienen 3 modos de ataque : estandar, lanzamiento y el ataque poderoso que se carga manteniendo apretado el boton.
La comida aumenta la barra de salud

Por lo que dicen, el juego esta afinado en casi todos sus aspectos aunque deben de optimizar los tiempo de carga y las ralentizaciones

sly me has acojonado con lo de spoiler......................yo lo pongo al descubierto y ya veremos
Bueno, ya que voy por el 82% voy a acabar de bajarlo y lo veo.

El anterior me dejo asi [boing] , asi que este como minimo me dejará igual, asi que no pinta mal [jaja]
SeeknDeStRoY escribió:Bueno, ya que voy por el 82% voy a acabar de bajarlo y lo veo.

El anterior me dejo asi [boing] , asi que este como minimo me dejará igual, asi que no pinta mal [jaja]

cuenta cuando lo hayas visto que de mas tiene
se agradece [looco]
Hombre, lo dije por que te destripaba el comienzo del juego.
Sly_Marbo135 escribió:Hombre, lo dije por que te destripaba el comienzo del juego.

claro claro lo entiendo
lo vistes?¿
lo compras?¿
Yo no habia visto el "anterior". Este me ha dejado flipao como empieza. Muy estilo Resident Evil o 28 Dias Despues. Ma gustao bastante el principio. Para mi era compra segura, y ahora lo es todavia mas.
Juraria que tiene un poco mas, aunque no lo recuerdo bien.

Es la intro completa, y el video termina cuando coges el control de Frank (Frank West) XD

Joer, me he quedado con la miel en los labios...sabia que me arrepentiria de verlo... LO QUIERO YA!!! [burla3] [carcajad] [carcajad]

PD: No tiene sonido. Al principio no me di cuenta xq oia como unos gemidos, pero luego me di cuenta de que no eran los zombies, sino yo [burla2] [tadoramo]
Pedazo de juego nos espera !! [babas]
No os recuerda el menda este al del prey.....

Imagen

Pa mi es clavado jajasjasj! :-|
Esto he leido que la duracion real es de 4 horas esperemos que sea muy rejugable.
Tiene buena pinta, pero yo tambien he leido que se acaba en 4 horas el juego. :-(
4 horas de juego y sin live ????

Perdonadme, pero vaya puta mierda.
No se amortizara el juego en la vida.
Se-r-a- m-u-y-r-e-j-u-g-a-b-l-e.....
Lo he saltado para no destriparme nada, pero vaya pinta que tiene una vez que empieza a moverse, ya veremos pero.... [babas]
23mj escribió:Se-r-a- m-u-y-r-e-j-u-g-a-b-l-e.....

Si, hasta que nos artemos de estar haciendo siempre lo mismo y con la misma ""variedad"
Hay juegos largos que me paso y no vuelvo a tocar, como para volver a rejugarme el juegecito.

Capcom la has cagado.
Hay juegos largos que me paso y no vuelvo a tocar....tu lo has dicho juegos.....no este dead rising...
23mj escribió:Esto he leido que la duracion real es de 4 horas esperemos que sea muy rejugable.

Where?
Seria un putadon, demasiado cortito.
En total habrá 3 modos de juego. El primer modo es el de supervivencia durante 72 horas (3 días) hasta que el helicóptero viene a recogerte. Luego está el modo "Overtime" donde puedes jugar durante el 4º día. Al superar este modo, se desbloquea el "Unlimited Mode" donde puedes pasarte tanto tiempo como quieras para cargarte a zombies.GENIAL.
vamos a darle un votillo de confianza coño.................
no nos queda nada cuando vaya a salir el gear
ya vereis como rajamos
esperemos una demo
porque la verdad es que dsp del E3 y de desconsolarnos con muchos ingame
nos han dado muy bien por el ojete con las demos
no tener a peter moore de vecino [lapota]
si sale la demo antes que el juego que sra lo mas probable veremos si cae o no
aunque mucho debe de cambiara a peor para que no caiga
Vamos a ver, se habla de que la duracion sera de 3 a 4 horas, pero no es un juego tipico, se habla de decenas de endings, la gran mayoria complementarios entre si y necesarios para entender la historia, muchos de los cuales son imposibles de conseguir en la primera "pasada". Ademas, las misiones varian dependiendo de la partida con lo que no habra dos partidas iguales. A eso le añadimos los tres modos de juego, incluyendo el modo Ilimitado (sin final) y podemos tener meses de juego.

¿Acaso si el juego llega "al final" a las tres horas y lo estais disfrutando, aun con la promesa de que la historia va a cambiar en la siguiente partida, lo dejareis de jugar? Pues entonces la culpa no es del juego, la culpa es del que se deja guiar por la palabra ending [chiu]
Ex-Satoshi escribió:Vamos a ver, se habla de que la duracion sera de 3 a 4 horas, pero no es un juego tipico, se habla de decenas de endings, la gran mayoria complementarios entre si y necesarios para entender la historia, muchos de los cuales son imposibles de conseguir en la primera "pasada". Ademas, las misiones varian dependiendo de la partida con lo que no habra dos partidas iguales. A eso le añadimos los tres modos de juego, incluyendo el modo Ilimitado (sin final) y podemos tener meses de juego.

¿Acaso si el juego llega "al final" a las tres horas y lo estais disfrutando, aun con la promesa de que la historia va a cambiar en la siguiente partida, lo dejareis de jugar? Pues entonces la culpa no es del juego, la culpa es del que se deja guiar por la palabra ending [chiu]

esa info es sacada de su web??
pregunto
polloncete escribió:aunque mucho debe de cambiara a peor para que no caiga

Amen. Yo ya he aprendido a no fiarme de dimes y diretes. Cuando vea el juego o cuando lea de REVIEWS o datos oficiales que el juego dura tanto o cuanto, me lo creeré.

23mj, tu info me parece mas creible, aunque sigo pensando que es muy poco 4 horas para acabarse un juego, y q no me fio de que realmente sean 4 las horas que dure, yo diria que 8 como minimo :P, pero el tiempo dira...

LO QUIERO YA!! [carcajad] [carcajad]

EDITO:

Ex-Satoshi, lo de que no habra 2 partidas iguales lo he oido en taaaaantos juegos, que ha perdido valor para mi XD.
Aun asi, y habiendo visto que en el juego habra sub misiones y tal, sigo pensando q 4 horas será si te sabes todo y pasas de pararte a sacudir a zombies y tal, xq me parece demasiado poco
A ver...yo he leido en una review que en modo Dificil dura 72 horas REALES y el modo Fácil 48 horas REALES [pos eso]
NeGrO92 escribió:A ver...yo he leido en una review que en modo Dificil dura 72 horas REALES y el modo Fácil 48 horas REALES [pos eso]

Si esto fuera así, solo podría describirse como [babas].

Tienes fuente??
a mi me parece que en un juego de este tipo(mata_mata) tampoco pueden hacerlo durar mucho porque seria muy repetitivo,no?
al menos que se dignen en sacarnos una demo y ya veremos lo que pasa
72 horas ya parece otra cosa..................habra que ver que de dificil es ese nivel y como afecta a los zombies, a tu personaje y a los final bosses
yo creo que con la interactividad que tienes con todo lo que te rodea hara bastante amenas esas horas y no pararemos de intentar hacer de todo con tal de reventarlos..........
yo me eche unas risas cuando me vi a varios zombis con unas duchas clavadas en la cabeza/cuello y soltando sangre como si de agua se tratase
como ese ejemplo varios
habra que echarle imaginacion [sati]
lo que si es una putadilla es lo del live, que de posibilades podria tener
alguien sabe de alguna info sobre el hecho de no incluirle multijugador?¿
delone escribió:a mi me parece que en un juego de este tipo(mata_mata) tampoco pueden hacerlo durar mucho porque seria muy repetitivo,no?

Si lo metes en un argumento interesante, que parece que lo tendra por lo visto en la intro y en algunas imagenes (bastante interaccion con otros personajes, rescatar/ayudar a peña, y a su vez recibir su ayuda, o incluso submisionies) no tiene por que, aunque eso ya se verá cuando salga en usa el mes que viene y nos lleguen las primeras reviews XD XD XD
delone escribió:a mi me parece que en un juego de este tipo(mata_mata) tampoco pueden hacerlo durar mucho porque seria muy repetitivo,no?

dependiendo de como lo mires..........o como lo mates mejor dicho
hay diversidad en la forma de acabar con ellos
quizas eso sea mas interesante
si fuese solo con armas pues a lo mejor pareceria algo mas monotono
ya nos veremos posteando las mil y una formas de matar zombies :Ð
segun la revista Edge nº 3

* al comienzo del juego y segun vas en el helicoptero ves escenas de zombis atacando diversos objetovos. Tal como se ha visto en las demos ingame anteriores existe un marcador de combos para las fotos realizadas en primera persona sobre estos grupos. Cuantas mas fotos hagas mas puntos se obtienen para invertirse en el centro comercial en mejoras y en trajes

* el objetivo principal es escapar del centro comercial. Una de las salidas es el helicoptero que aterriza despues de X horas simuladas, 72 o 48 dependiendo del nivel de dificultad. May miniobjetivos y como describen en la revista una femme fatale armada hasta los dientes smile_[poraki]

* Las mayoria de las armas tienen 3 modos de ataque : estandar, lanzamiento smile_[oki] y el ataque poderoso que se carga manteniendo apretado el boton.
La comida aumenta la barra de salud smile_[360º]

Lo dijo Polloncete en este mismo foro [ok]
23mj escribió:En total habrá 3 modos de juego. El primer modo es el de supervivencia durante 72 horas (3 días) hasta que el helicóptero viene a recogerte. Luego está el modo "Overtime" donde puedes jugar durante el 4º día. Al superar este modo, se desbloquea el "Unlimited Mode" donde puedes pasarte tanto tiempo como quieras para cargarte a zombies.GENIAL.

Entonces este juego no tiene historia?? Solo matar zombies? Para el que le guste el mata-mata sin parar vale, pero creo que no es mi estilo de juego si no tiene una historia, ya no digo decente, sino una minima historia [+risas]
Bueno, acabode ver el video este y personalmente casi me cago encima. IMPRESIONANTE.

hay fragmentos del video cuando esta como sacando fotos que es increible esa ciudad, parece real.

Desde luego Capcom parece que es de las pocas japos que se toma la consola en serio. Vaya pinta tiene el Lost Planet y la pinta que tiene este Dead Rising. A mi Capcom ya me ha vendido los 2. Que copien el resto de empresas Japos (Alguien dijo Namco???).

Saludos

p.d: Me ha venido a la cabeza el Shenmue y solo de pensar como seria con este hardware me entran ganas de llorar.
Para mi que se os ha ido la pinza con este juego como en su momento con el 99 nights, será un juego divertido y correcto sin más.La verdad que cuando poneís a éste y al GOW como los "aventajados" de esta generación me dá yúyú ya que hace dos años es lo mínimo que exigía a un título next-gen, pero buen viendo lo visto hasta ahora...menos da una piedra aunque esta tenga V-sync [666]
yo pensaba q tenia algun modo historia... pues ahora mismo me defraudó un pelin el tema.... [+furioso]
Camacho86 escribió:yo pensaba q tenia algun modo historia... pues ahora mismo me defraudó un pelin el tema.... [+furioso]

Pues claro que tiene historia!! Es que no habeis visto el video o las capturas?? Yo asi a lo tonto ya tengo mis teorias sobre el argumento, solo con haber visto las capturas (y no, nada que ver con la rubia XD)

El modo supervivencia supongo q se referirá siempre siguiendo la historia...
polloncete escribió:
esa info es sacada de su web??
pregunto

Algunas cosas, otras de previews leidas por ahi, 1up, IGN, lo de siempre

ED: Y segun todas las revistas que he leido las 72/48h son SIMULADAS
La madre del cordero , ahora se necesita historia para matar zombies O____O
Siguiendo la trayectoria que ha tenido capcom con juegos en anteriores plataformas (veas RE4 en ps2) el modo online lo dejará para el dead rising 2 o como quiera que se llame cuando se llame, no se si me explico.

Sacará el mismo juego lavado de cara con el modo online.

En cuanto al que no ocupa, no creo que sea algo del otro mundo ya que en otra plataforma hay un juego parecido pero sin zombies. Un tal estado de emergencia creo recordar, salvando las distancias a las pocas partidas ya te cansabas ya que lo único que tenia gracia era matar gente por matar y ya ta, pero bueno es lo que hay y esperemos que este sea harina de otro costal.
Bueno pues bajando el video que ahora tengo tiempo a ver que tal esta

Saludos
62 respuestas
1, 2