Video nuevo del Ghost Recon Advanced Warfighter

Bueno, en el video hablan de varios juegos, peor en la primera parte del video se centran en el Ghost Recon con nuevas escenas, no duran mucho pero da una idea de como sera el juego. Lo he visto en Tactland:

Video

Ojo, que los videos pesan bastante, el mov a 640 unos 600MB de nada XD.

El juego tiene muy buena pinta, a mi me ha encantado sobre todo la profundidad del escenario, las escenas de la lluvia y alguna explosion que se ve, bastante bien hecha. Noto cierta borrosidad, no se si sera por el video o del juego, pero no me atrae demasiado. El Hud esta bastante bien, no esta demasaido sobrecargado para lo que yo esperaba con multiples pantallitas y demas. Espero que se pueda quitar lo de la deteccion esa automatica para ver lo enemigos.

Los tios que presenta el programa muestran escenas del video del E3 y creo que lo comparan con lo que ellos han visto del juego, peor asi hablado no pillo una mierd, si estuviera subtitulado en ingles todavia, a ver si se pasa alguno por aqui con clases avanzadas en el Home English y comenta que dicen XD
triki1 escribió:Bueno, en el video hablan de varios juegos, peor en la primera parte del video se centran en el Ghost Recon con nuevas escenas, no duran mucho pero da una idea de como sera el juego. Lo he visto en Tactland:

Video

Ojo, que los videos pesan bastante, el mov a 640 unos 600MB de nada XD.

El juego tiene muy buena pinta, a mi me ha encantado sobre todo la profundidad del escenario, las escenas de la lluvia y alguna explosion que se ve, bastante bien hecha. Noto cierta borrosidad, no se si sera por el video o del juego, pero no me atrae demasiado. El Hud esta bastante bien, no esta demasaido sobrecargado para lo que yo esperaba con multiples pantallitas y demas. Espero que se pueda quitar lo de la deteccion esa automatica para ver lo enemigos.

Los tios que presenta el programa muestran escenas del video del E3 y creo que lo comparan con lo que ellos han visto del juego, peor asi hablado no pillo una mierd, si estuviera subtitulado en ingles todavia, a ver si se pasa alguno por aqui con clases avanzadas en el Home English y comenta que dicen XD

La borrosidad es por el efecto Depth of Field, es un efecto "nuevo" que simula el difuminado que tiene la vision cuando ve algo a lo lejos (dificil de enfocar), ademas de que la iluminacion HDR (que les ha quedado [chulito] ) tambien da un efecto de "Blur"

Imagenes del video (capturadas por mi ;) )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, he estado en la Ciudad de México y se ve exactamente asi, puedes ver edificios a kilometros, pero los ves asi, como "difuminados", es por el smog.
Pues no me gusta demasiado ese efecto, pero bueno, todo sera cuestion de acostumbrarse y ver si en vivo ese efecto se atenua o se acentua.
triki1 escribió:Pues no me gusta demasiado ese efecto, pero bueno, todo sera cuestion de acostumbrarse y ver si en vivo ese efecto se atenua o se acentua.

Se usa en Kameo tambien (y varios jegos lo traeran), es simplemente un efecto para hacer las cosas mas "realistas", pero pues no creo que se pueda desactivar.

EDITO:

Quizas el efecto es un poco mas "chocante" gracias al HDR.

Edito 2:

Una imagen de Kameo donde se aprecia el Depth of Field:

Imagen
Xpider_MX escribió:
Se usa en Kameo tambien (y varios jegos lo traeran), es simplemente un efecto para hacer las cosas mas "realistas", pero pues no creo que se pueda desactivar.

Joder, pues en Kameo no note nada de eso, asi que si viene como en Kameo que no me entero cojonudo XD
ese efecto es para kitarle calidad a los graficos?.. digo xk en teoria desde arriba se tendria k ver todo de maravilla....pregunto.. en cosa de un mes ya tendre el juego en mis manos.....
tatis escribió:ese efecto es para kitarle calidad a los graficos?.. digo xk en teoria desde arriba se tendria k ver todo de maravilla....pregunto.. en cosa de un mes ya tendre el juego en mis manos.....

No hombre, es para darle un toque más realista o cinematográfico. Fijate en que cuando enfocas la vista en algo lo que está a una distancia diferente no lo ves tan nitido. Eso es lo que intenta simular este efecto.
no se si estos videos los habéis visto pero son del modo multijugador,

LINK VIDEOS
[flipa] [babas] ya casilo tenemos aqui...mu chulo el efecto aunque habra que acostumbrarse al principio...
Cada vez mas cerca !!!! Llego la hora de vuestra muerte !!!
triki1 escribió:Noto cierta borrosidad, no se si sera por el video o del juego, pero no me atrae demasiado.
En parte tambien es por la compresion del video.

Yo lo vi ayer, y me gusto mucho. Parece que al final el juego va a esta r a la altura de lo esperado.

Desde luego, vale la pena descargar el MOV de 600MB para verlo. En algunos aspectos es increible.
El juego ya me está gustando en los videos y capturas, sólo me imagino jugarlo a pantalla completa con el cable VGA, en multijugador por Live, con el micro puesto para charlas tácticas+tonterías varias y [babas]

Pinta must have y el efecto depth me parece que queda bien a falta de verlo in situ.
Clyde escribió:Pinta must have y el efecto depth me parece que queda bien a falta de verlo in situ.

Yo espero que no cambien la jugabilidad respecto a los anteriores...aunque si que lo veo un poco mas rapido.
Wolfstein escribió:
Yo espero que no cambien la jugabilidad respecto a los anteriores...aunque si que lo veo un poco mas rapido.

yo espero que lo cambien con respecto al 2, lo alquile hace 2 dias y no me gustó nada :S
Pues espero que tampoco te guste este...

Deberias probar el online...llevo jugando desde que salio y para mi es el mejor juego de tiros que ahi.
¿os habeis fijado en las putas explosiones de los vehículos?
Yo vengo ha hacer bulto como el Wolf jejeje, para mi la franquicia GR es de lo mejorcito en tiros(siempre hablando de juego online) para un jugador, a mi, me aburre bastante.

Bajando el video con mi modesto mega :-p
Wolfstein escribió:Pues espero que tampoco te guste este...

Deberias probar el online...llevo jugando desde que salio y para mi es el mejor juego de tiros que ahi.

sinceramte espero que me guste este xq pinta muy bien y mejoren la jugabilidad del 2.
Tenia mis dudas entre cual seria mejor Ghost recon o el battlefield2 pero viendo las ultimas fotos de este ultimo se queda bastante descolgado graficamente del GRAW

¿Algien sabe que modos de juego online llevara esta nueva version del GRAW?
Hombre habiendo jugado 2 minutos no creo que puedas hablar mucho de la jugabilidad...tu estilo de juego sera mas bien halo o perfect dark si es asi este no sera tu tipo de juego... no es tan a lo loco, es mas tactica y menos a saco...simplemente es ghost recon.
la verdad que esta juego va aser una bomba, cuando salia? [beer]
Wolfstein escribió:Hombre habiendo jugado 2 minutos no creo que puedas hablar mucho de la jugabilidad...tu estilo de juego sera mas bien halo o perfect dark si es asi este no sera tu tipo de juego... no es tan a lo loco, es mas tactica y menos a saco...simplemente es ghost recon.

quien ha dicho 2 minutos?

una pantalla cooperativa y 2 misiones, eso es mucho mas que 2 minutos.

ami me va mas jugabilidad al estilo splinter cell o swat 4, que sobre todo este ultimo es muuuucho mas tactico, mas lento, y no por ello el control es tan... no se, descafeinado?, y en menor medida Rainbow 6.
Pruebalo online es donde esta su gracia.
Wolfstein escribió:Pruebalo online es donde esta su gracia.

sino digo que el juego sea malo ni mucho menos, simplemente que no me gusta el control del 2, que espero que el del 3 sea mejor xD
el singleplayer se ve muy bien, pero el multiplayer respecto a este no. Espero que lo mejoren, sobretodo las texturas
Sinceramente, o el que saca las capturas quiere boicotear el juego, o no sé a que atenerme en cuanto a gráficos se refiere ...
lovehate2 escribió:el singleplayer se ve muy bien, pero el multiplayer respecto a este no. Espero que lo mejoren, sobretodo las texturas

Como van a cambiar las texturas del single al multiplayer lechon...

Hay gente que postea x postear ratataaaa
SeminatoR escribió:

Como van a cambiar las texturas del single al multiplayer lechon...

Hay gente que postea x postear ratataaaa

Pues el single lo desarrolla el estudio de Francia, mientras que el multi está siendo desarrollado por el estudio de Ubisoft USA, así que no sería extraño que el aspecto no fuese idéntico en ambos casos.
si venga y el motor grafico en LLeida...

Tiene que ser lo mismo por dios, que deve correr sobre el mismo engine [reves]
Maxtorete escribió:
Pues el single lo desarrolla el estudio de Francia, mientras que el multi está siendo desarrollado por el estudio de Ubisoft USA, así que no sería extraño que el aspecto no fuese idéntico en ambos casos.

Hasta donde se, GR3 version consolas "old gen" los desarrolla un estudio, el de 360 otro, pero no sabia que un mismo juego, en una solo plataforma se desarrollaba por dos estudios distintos, suena un poco...raro.
en este juego la camara es tipo socom no? amos en 3ª persona.

la verdad q esta muy wapo pero kiero ver el batllefield q es en 1º persona y puede q me guste mas.

pero ya veremos.

una demo en el bazar taria bien [barret]
Es en 1ª y 3ª persona, al menos el 2 y lo que se deja ver en los videos... [ginyo]
Kemakeur escribió:
Pero es cierto, el multiplayer lo han hecho los de RedStorm, el singleplayer entre Paris, Montpellier y Barcelona.

Nada, será que estamos locos.

PD: No sabía que UBI también tenía un estudio en Lleida :P

Editado: Coño, y este mensaje onde ha ido a parar?
32 respuestas