[VIDEO] ¿Nuevo error Xbox 360: 2 luces rojas y 2 verdes?

Logic-Sunrise.com posted a video of a new error code they found on a Falcon Xbox 360 console. They suggest it might be 'the new RRoD' for falcon boards, but it looks a bit unlikely MS would change their error codes as it would complicate support a lot. Could it be some new unknow error?

VER VIDEO

Fuente: Xbox-scene.com
k extraño, aver si se confirma a k se debe ese error y si es en las nuevas X360 XDDDDD
Es de coña xDDDD

Si se confirma que las 3 luces rojas se han convertido en dos verdes y dos rojas que se alternan de sitio y parpadean en las XBOX360 que se van a vender en navidades estaríamos ante una actitud de cachondeo navideño total por parte de M$

A ver si las para la siguiente placa le meten una caja de música para acompañar a las luces X-D
spainfer escribió:Es de coña xDDDD

Si se confirma que las 3 luces rojas se han convertido en dos verdes y dos rojas que se alternan de sitio y parpadean en las XBOX360 que se van a vender en navidades estaríamos ante una actitud de cachondeo navideño total por parte de M$

A ver si las para la siguiente placa le meten una caja de música para acompañar a las luces X-D

Ese es el nuevo modelo navideño de las tres luces rojas
la tostadora ya no sabe si es del sevilla o del betis xD
no les quitaron los leds rojos?
este debe ser el error que llamaremos ¨ERROR NAVIDEÑO¨

jajajajajajajaaaa
por kada modelo nuevo de 360, son peores, pero mejor echas. materiales mas warros, pero mejor diseñada.

putos lamers estos de mocosoft....
vamos aver puede ser un mod de luces por que en ese vídeo no se ve nada
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dante buenisimo!!

ya me veo llamando al sat si veo 2 luces rojas a la izquierda, no a al derecha, arriba , ahora abajo!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[plas] [plas] [plas] este es el modelo navideño.

Imagen
Esa xbox se metió las pepas del neng de castefa y mira como sa kdao xDDDDDDDDDDD
que acompañen las luces con un HO,HO,HO a lo santa claos.

[tomaaa] [looco] [fies]
Hola, Tngo entendido que este Error se debe a que esta dañado el Disco Duro y al Removerlo deja de dar el error...

Saludos.
donspidy escribió:Hola, Tngo entendido que este Error se debe a que esta dañado el Disco Duro y al Removerlo deja de dar el error...

Saludos.

Lo dudo ya que nadie lo habia visto antes X-D
no es por decir nadapero ese video es fake , de eso andaba hablando con algunos de la scene, parece que fue manipulado , ademas no se ve la pantalla, les han tomado el pelo.. pero si fuese cierto que alguien mande una foto o un video mostrando la pantalla de la t.v. , saludos
A mi me suena a fake tb
X360 edicion pikachu ( que a la que te descuidas te pillan ataques epilepticos ) [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
no porfavor en las nuevas no x dios cuando tare trankilo joder nunca poder disfutar de esta consola sin miedo

esperemos k sea fake
Eso es mentira cochina!!

Ademas de ser un Gabacho el kelo hace yo creo ke es un mod y un cachondeo para preocuparnos xD

J*
eso esperemos pq lei muxos post k usuarios de eol decian q a partir de las zpehyr q es la k tengo el procentaje sa reducido muxo y ara veo estas nuevas luces rjas y me acojono acabo d apagarl x temro como siempre T.T
es un fake como una casa.

En el titulo claramente dice que es un hack.

Ad+, no tendria sentido saltar luces de colores moviendose de sitio, mas que nada por que es muy complicado para el SAT.

Pero bueno, siempre es curioso ver como la gente utiliza la scene para esto y no para el homebrew, tan difcil sera?
21 respuestas