Video nuevo Lost Planet de ultima hora en el bazar

Pues acabo de ver ke hay un nuevo video del lost planet en el bazar.

Son 307.28MB

Tiene pinta de que se lo dejaron de poner y lo han puesto ahora rapido, jejejejej
buf pero al final no pusieron demos nuevas no :(
que alguien me explique la siguiente imágen

Imagen

pronto demo multijugador ?¿?¿
cada dia le tengo mas ganas [babas]
El juego artisticamente es precioso.

Th3_Jackal escribió:pronto demo multijugador ?¿?¿
Este Invierno.
Con este juego pasa lo mismo que con el Gears of war, al menos en mi caso, no voy a ver mas videos pq a mi ya me lo han vendido y quiero sorprenderme bien sorprendido el dia ke lo tenga en mis manos (ese 12 de enero por la mañana).

Es una putada ke los juegos cuesten 60€ mas o menos porque si valieran 40€ me compraria mas.

Hacia años ke no compraba tanto juego original.
Dios santo llevo tanto tiempo estancado en mi cube/ps2 que ahora que veo estas cosas me estan matando xD, imagino que en un par de semanas tendre ya mi 360,pero por dios menuda pintota que tiene este juego, aunque las ultimas secuencias son del cooperativo no?

Lo dicho para quitarse el sombrero!
Os habeis fijado en las ultimas escenas??? este juego va a ser de leyenda en el LIVE!!!
incluso antes de saberse lo del multijugador y solo con probar la demo ya me vendieron el juego...uno de los juegos que espero con más ansia. [tadoramo]
¿Qué tendrá de especial el LIVE de este juego?
pues a mi el juego me lo vendieron con la demo. pero con cada video tengo aun mas claro que me lo tengo que comprar.

saludos ;-)
BRUTAL el live.... puede ser escandaloso, habia mas de 8 en pantalla... serán auténticas guerras, posiblemente sea el sustituto al call of duty, que es al único que juego por el Live...
Lo acabo de ver y cada vez me gusta mas. No me esperaba una versión On Line tan interesante. Sin duda un bombazo.
IMPRESIONANTE, no habia visto este video, VAYA PEDAZO DE ONLINE QUE VA A TENER ^^
a mi el juego me gustaba mucho ,pero despues de ver el online ... , está claro que no han hecho el típico online "de relleno" que ponen en algunos juegos para poder decir que tiene live ,sino que está trabajado , mucha gente en pantalla , escenarios buenos , vehículos , vaya que el juego lo podrían vender para online nada más y ya vendería lo que quisieran .

Que ganas de tenerlo [beer]
Th3_Jackal escribió:pronto demo multijugador ?¿?¿

Si, y además confirmado por Peter Moore.
espec-tacular sin lugar a dudas y mas con un home cina 5.1 jeje
yopmoi escribió:Con este juego pasa lo mismo que con el Gears of war, al menos en mi caso, no voy a ver mas videos pq a mi ya me lo han vendido y quiero sorprenderme bien sorprendido el dia ke lo tenga en mis manos (ese 12 de enero por la mañana).

Es una putada ke los juegos cuesten 60€ mas o menos porque si valieran 40€ me compraria mas.

Hacia años ke no compraba tanto juego original.

yo sigo sin comprarlo jeje...
El modo multijugador se veian 999999999 player LOL y parece ser que no va ser el tipico 8 player maximo. Impresionante el modo online [tadoramo] [boing]
19 respuestas