[Vídeo] Nuevo trailer PGR3

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya lo vi esta mñn, no esta mal del todo
Chavales: ¿no estáis hartos de videos?. Yo es le último que bajo. Si no cuando tenga el juego no me voy a llevar ninguna sorpresa.
Lo buen oes que es un video con una calidad buena respecto a lo que esta saliendo ultimamente.
Joder que gay con su musiquita y todo [jaja]

Sigo pensando que los videos son muy oscuros..... [burla3]
Sly_Marbo135 escribió:Lo buen oes que es un video con una calidad buena respecto a lo que esta saliendo ultimamente.

Sí, y que está hecho con el motor gráfico del juego, no como aquella basura infográfica de intro que salió al principio.
cada dia que pasa, tengo mas ganas de tener la maldita maquina el dia 2.
el video se sale xD...y eso k son los primeros games joe cuando empiezen a salir los proximos serán la bomba!!! [sati]
Si ya estaba convencido al 99.9 % de pillarlo, ahora sin duda estoy al 100% por 100%. PEDAZO DE VIDEO Y JUEGO SEÑORES.

Saludos
Chenchuken escribió:Si ya estaba convencido al 99.9 % de pillarlo, ahora sin duda estoy al 100% por 100%. PEDAZO DE VIDEO Y JUEGO SEÑORES.

Saludos

Te pasa lo mismo que a mi, en el momento que vi este video supe al 100% a que juego iria invertido el descuento del 50%. Y ya cuando veas las imagenes explicativas del photomode, estras convencido al 110% xD.

http://www.bizarreonline.net/index.php?action=fullnews&showcomments=1&id=75

Un saludo
BUeno, pues los reflejos acojonantes. Los graficos perfestos y el movimiento perfecto. Ya se cual sera el juego que acompañe a PerfectDark, o sera el Kameo....... ofu [decaio] [decaio]
Ufff, que pasote si hasta me he puesto brutote. X-D
os aveis fijado en el ruido del motor de los coches ?

Con un 5.1 y un volante [360º]
Pues yo por este juego pago 60€ y uso los el vale para el Perfect dark zero, ya que al ver la factura me dolerá mucho menos k si hubiera pagao 30 por el PGR3 y 60 por el PDZ [chulito]
13 respuestas