[Video] Nuevo video de Metroid Hunters

Acaban de ponerlo en IGN, simplemente impresionante :P

http://media.ds.ign.com/media/682/682835/vids_1.html

El primero de la lista ;)
animated blood violence pone al principio? xDDDDD muy bueno el video, que ganas de que salga ya joder [oki]
y que lo digas! que tortura!!! [buuuaaaa]

el video muy wapo. pena que nintendo sea tan ñoña...falta ahi un "DISPAARO A LA CABEEZAAAA!!!" xD
muy guapo , si señor

Un saludo:

gonso
Dreamersoy escribió:y que lo digas! que tortura!!! [buuuaaaa]

el video muy wapo. pena que nintendo sea tan ñoña...falta ahi un "DISPAARO A LA CABEEZAAAA!!!" xD

Sale un "DISPAARO A LA CABEEZAAAA!!!" en el segundo 13 aproximadamente sale un cartelito bajo el marcador de energia que pone HEADSHOT
lo que faltaba, que hagan del metroid un juego de estos tipicos online lleno de lamers y subnormales }:/ no me gusta este tipo de cosas en absoluto
Muy guapo, ¿Habrá Snakers?
[carcajad]

Lo bueno es que al jugar entre amigos os conocereis y no habrá estos problemas.
IMPRESIONANTE!!! KIERO TENERLO YA!!! [uzi] [uzi] :O
Ya queda menos, ya queda menos ... [decaio]
Muy bueno, solo me da miedo como se controla el juego para apuntar para disparar y para moverse, alguien lo sabe?
yo nada mas que veo videos del multijugador,pero del single no veo nada, y eso si da miedo...
Tiene buena pinta lo que me da un poco de miedo es el control que pueda tener aunque digo yo que se lo habran currado. [pos eso]
El control supongo que sera igual que el de la demo.

Con el estilus se apunta, con l y r se dispara , con la crucetas te mueves, doble toque en la tactil para saltar, etc...
buff el control m encanta yo m pongo el dedal o trozo de plastico q lleva la correa en el pulgar y lo uso en la pantalla tacticl a modo de raton no veas lo bien q se controla sencillamente espectacular
[flipa] como mola! [flipa]

Quake para la DS! ratataaaa
14 respuestas