[Video] nuevo video Perfect Dark 0

pues eso, aquí lo tenéis, creo que no se ha posteado antes.. el principio del video me parece una pasada..

guardar como
o visitad esta url para bajarlo: aquí

un saludo
Este juego mejora por dia....

A pasado de ser un cutre port de la XBOX , a tener una pinta realmente "apetecible"....

Y lo dicho ,cada video que sacan es mejor....Y si ,el principio es una autentica burrada grafica [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no va el enlace [decaio]

Forbidden

You don't have permission to access /vi/pdzx05gp4.wmv on this server.
Apache/2.0.46 (Red Hat) Server at rmjv.net Port 80
poco a poco se me despejan los primeros juegos que me voy a pillar de X360( no digo de salida digo los primeros) [tadoramo]
prueba descargarlo desde aquí

un saludo
TaLaiS escribió:no va el enlace [decaio]

Forbidden

You don't have permission to access /vi/pdzx05gp4.wmv on this server.
Apache/2.0.46 (Red Hat) Server at rmjv.net Port 80
Dale a guardar como, a ver que tal
Realmente cojonudo el juego esos escenarios,efectos y demas MUY MUY buenos pero creo que la cagara por que lo enemigos no molan nada y por lo que veo son bastante estupidos...

Enga un saludo.
fijaos como caen los enemigos, parecen muñecos de trapo
Gracias Ruben por mandarme el enlace por correo.

Con respecto al video [flipa] [flipa] Sigo diciendo que es lo mas burro que se ha visto de momento junto con GoW.
Mu guapo el vídeo... a mi el juego al final me ha gustado mucho... lo único que no me gusta es cuando salen los vídeos y se ve esa Joanna tan amorfa... no me gusta nada como la han hecho...
Los de Rare nos quieren volver locos? ¿Cuantas versiones del juego están mostrando? Porque depende mucho del video que veas parece el mejor juego que va a salir para la Xbox 360 o el peor.
Yo los sigo cronologicamente y les veo la mejora uno de otro.
Claro que el mirarlos desde los foros confunde por que igual va el listo de turno que no mira ni la fecha y ale.. te planta un video del E3.
;)
12 respuestas