No sé qué experiencia tendreis vosotros con los Tomb Raider pero si realmente son siete horas de argumento no conteis con menos de doce horas de juego, y personalmente me quedo corto.
Siempre encuentras algún tipo de contratiempo en este tipo de juegos; Un puzzle que no consigues resolver, una combinación de movimientos que no consigues realizar, una escena complicada andando escaso de botiquines... o incluso descubrir mapeado y conseguir los trofeos ocultos que se esconden por ahí.
Aunque claro, hablo desde mi propia experiencia. Personalmente me tiré más de dos semanas para pasarme la última parte de Tomb Raider, en Egipto (( antes de navegar a la isla )). También me sucedió en las pantallas de Venecia en Tomb Raider II (( al pasar por un conducto de aire, aún recuerdo aquellas hélices...)). Siempre me he tenido que intentar volver a pasar alguna fase desde el principio porque no conseguía avanzar, por si había pasado por alto algunos detalles... ¿seré un paquete? Es posible, pero desde luego a mí me va a proporcionar muchas más de esas siete horas de las que consta el argumento inicial. Por lo tanto, y habiendo probado la demo de PC, para mí es una compra obligada.
¡Saludos y perdonad el tocho!