[VIDEO] Nuevo video Tomb Raider Legend

Pues eso señores un nuevo video donde se puede observar que este juego promete mucho. Opinar vosotros mismos....

http://www.gametrailers.com/e3_2k5_xb360.php
UFFF!!! Que ganas... XDXDXD [babas]
[tadoramo] i'love lara.....SAL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [666] POR CIERTO ..vendra doblado al español?
Ojala venga doblado a castellano y tenga unas ventas decentes , a ver si asi de esta forma se animan a doblar mas juegos , el siugiente paso es bajar los precios y ver que buenos juegos a precios baratos venden mucho

Sino mirar el graw asiatiaco de play-asia 37 € en tu casa y esta traducido y doblado al castellano , para fliparlo O___O
No pinta mal , pero con tanto juego bueno en poco tiempo , o se sale o se quedara en la estanteria de la tienda XD
la verdad es q tiene buena pinta..
me gusta...se me acumuluan los juegos!!!
TEcnicamente desde luego es cutre.La diferencia con las otras versiones, parece ceñirse unicamente a texturas e iluminación, dejando modelados y escenarios cutrecillos..Pero incluso a pesar de eso, pinta motivante, solido...Y que por un precio asequiblo, sería interesante. El desarrollo tipo tomb raider siempre me ha gustado, yeste pinta como una buena evolución ( parece todo más dinamico e intuitivo).
Que ganas le tengo [amor] , cuando sale al final el 7 o el 12?
tomb raider en la xbox360...al final cae..lo veo venirr...al final va a aser que si..y me hago con la 360 jajajaja pedazo juegazo..¡¡¡¡es que mi amor por lara se remonta ya ha 10 años.... [amor] [amor] [amor] te amare siempre larita [amor] [amor] [amor] ajajjajaja xDDDD
Bueno yo acabo de probar la demo de PC. Comentar algunas cosas:

-Esta traducido y doblado al Español.

-Graficamente, siendo la plataforma base ps2-xbox, no se puede pedir nada mas alla que un port bien hecho, y bueno, parece que en parte lo sera. Detalles tiene algunos muy interesantes, como Lara mojada despues de salir del agua y tal. A ver que tal se ve en la 360, ya que en la demo no dejaba activar "efectos y caracteristicas next gen" que supongo llevara la version de 360.

-Movimientos por fin no ortopedicos en un Tomb Raider. Tipo Prince of Persia, muy buenos. Y las animaciones, tambien muy fluidas como ya anunciaban los videos.

En fin... muy buena impresion en general. Y no me lo esperaba...

Se ve que el problema de la saga, era quienes los llevaban... y que el cambio de equipo le esta sentando muy bien. Uno que caera tarde o temprano, cuando se pueda conseguir un poco mas barato.

Saludos [bye]
Esperemos que no nos jodan con la traduccion , que ya nos paso en xbox con algunos juegos

Estar traducido/doblado un juego de ps2 y en xbox ingles :(
bueno segun algunos foreros q ya lo tienen en PS2 y se lo han terminado, solo dura 7 horas..

asi q yo desde luego no me voy a gastar 65 euros pa k me dure el juego una semana, a menos q traiga unos extras buenos.
Sinceramente el que se pase un juego en 7 horas es un pringao de los grandes

Eso no es disfrutar el juego ni nada

Yo no haria ningun caso a esa gente que lo unico que hace es meterse 7-8 horas seguidas un juego para pasarselo , para mi son gente enferma
PASODETOD escribió:Sinceramente el que se pase un juego en 7 horas es un pringao de los grandes

Eso no es disfrutar el juego ni nada

Yo no haria ningun caso a esa gente que lo unico que hace es meterse 7-8 horas seguidas un juego para pasarselo , para mi son gente enferma

estoy de acuerdo,pero por mucho q kieras aprovecharlo, con que juegues 30 min al dia, en 15 dias te lo has pasado. y los extras pos fijo q son dos trajes y fuera...

si es corto, no lo comprare, yo esperaba unas 12-15 horas.

ejemplo el GRAW son 12 misiones, aproximadamente unas 12 horas de juego, yo llevo con el juego 16 o 16 dias y voy por la 7ª mision pero si no llega a ser por el online ya me lo hubiera pasado. pero es que el Tomb Raider te lo pasas una vez y a coger polvo...

yo lo jugare pq tiene una pinta increible pero es demasiado corto.
De todas formas esperemos que no sea cierto lo de las 7 horas o sean 7 horas para ciertas personas ,

El prince of persia las arenas del tiempo , la gente dice que se lo ha pasado en una tarde.
Quizas soy el tio mas inutil del planeta pero estube un finde jugando varias horas cada dia y ni de coña me pase el 50 % asi que ....
PASODETOD escribió:De todas formas esperemos que no sea cierto lo de las 7 horas o sean 7 horas para ciertas personas ,

El prince of persia las arenas del tiempo , la gente dice que se lo ha pasado en una tarde.
Quizas soy el tio mas inutil del planeta pero estube un finde jugando varias horas cada dia y ni de coña me pase el 50 % asi que ....

hombre el prince of persia venia durando unas 12 horas, q ya es algo mas...

si durara eso y le ponen unas extras wapos ya es otra cosa.

eso o que lo saquen a 45 euros [MODE PAYASO CQC ON]
yo tenia ganas de pillarlo pero, si es cierto eso de que solo dura 7 horas, me da que paso.
no soy de los que se pasan los juegos deprisa, ni mucho menos pero, este no me dura ni una semana.
espero que dure al menos el doble.
No sé qué experiencia tendreis vosotros con los Tomb Raider pero si realmente son siete horas de argumento no conteis con menos de doce horas de juego, y personalmente me quedo corto.

Siempre encuentras algún tipo de contratiempo en este tipo de juegos; Un puzzle que no consigues resolver, una combinación de movimientos que no consigues realizar, una escena complicada andando escaso de botiquines... o incluso descubrir mapeado y conseguir los trofeos ocultos que se esconden por ahí.

Aunque claro, hablo desde mi propia experiencia. Personalmente me tiré más de dos semanas para pasarme la última parte de Tomb Raider, en Egipto (( antes de navegar a la isla )). También me sucedió en las pantallas de Venecia en Tomb Raider II (( al pasar por un conducto de aire, aún recuerdo aquellas hélices...)). Siempre me he tenido que intentar volver a pasar alguna fase desde el principio porque no conseguía avanzar, por si había pasado por alto algunos detalles... ¿seré un paquete? Es posible, pero desde luego a mí me va a proporcionar muchas más de esas siete horas de las que consta el argumento inicial. Por lo tanto, y habiendo probado la demo de PC, para mí es una compra obligada.

¡Saludos y perdonad el tocho!
Macho, es q como este Tomb Raider dure 7 horas se lo va a comprar su puta madre....Joder, uno acostumbrado a pegarse sus 17 o 18 horas con los antiguos Tomb Raiders, q esto se antoja MEGACORTO.
Y bueno, al q dice ahi arriba de jugar 30 minutos al dia pa q te dure mas....Vamos, q eso no se lo cree ni el...Cuando tienes un juego q te gusta a lo mejor te has pegado una hora y media jugando, y tu pensando q llevabas 20 minutos...asi q para jugar 30 minutos a un Tomb raider casi mejor no encender la consola...jajaja. Pero bueno, a lo mejor solo me pasa a mi...

En cualquier caso me gustaria q me confirmarais las horas de juego...

Saludos
yo me pregunto quien coños se ha podido pasar el juego en ps2 si hasta el dia 7 no sale a la venta :S

A mi que me expliquen esto

Para mi que eso de las 7 horas es un bulo

Ya solo keda una semanita para tenerlo y aunque se retrase al dia 12 casi mejor

El miercoles 12 iria antes al corte ingles me compraria el juego y tendria ese maravilloso finde de 5 dias para disfrutar de este pedazo juego :D
una pregunta, ¿Donde puedo encontrar la demo? llevo buscando toda la noche y el único enlace que he encontrado va lentísimo.
ahora que lo dices seria interesante probar la demo de pc antes a ver ke tal , en los videos ya pinta bien pero estaria bien ver que tal se defiende en movimientos cuando la manejemos nosotros
io me pasado la demo de pc y esta muy wapo
eso mismo queria yo pero al ritmo que se descarga creo que tendré antes la versión completa que la propia demo
24 respuestas