[VIDEO] Nuevos videos de Super Monkey Ball

Pues lo dicho, aquí os dejo unos nuevos videos del Super Monkey Ball del dia 25 y 27 de septiembre. Estan interesantes.
Espero que no este repe.

viiiideo

Salu2
solo he visto el video de los coches /naves de choke!!!no esta mal ,perono pinta muy infantil?en fin SALUDOS
SI este juego ya era jodidisimo con el mando normal... no me imagino el pulso q habra q tener para jugar con el wiimando. Parece entretenido eso si.
idem pero seguro que sera divertido.
Executor escribió:SI este juego ya era jodidisimo con el mando normal... no me imagino el pulso q habra q tener para jugar con el wiimando. Parece entretenido eso si.

No tiene porqué, se supone que habrán diseñado el juego para el mando de wii, adaptando la dificultad en consecuencia.

Saludos
Tiene tropecientos minijuegos el monkey ball este. El de golf es cachondo, que se dispara a él mismo xD. Hay uno de coger peces con un tridente que es bastante gracioso, utilizando el metodo de meterle la dentadura a la abuela del Wario Ware. Me gustaría que en la mayoría de juegos desenfadados, como este, Mario Galaxy, Pokemon, Elebits... pusieran un conjunto de minijuegos para aprovechar el mando, aunque el juego en sí no lo aproveche. Le da bastante vidilla al juego. Por ejemplo, hay minijuegos del new super mario bros que son muy entretenidos y alargan la vida del juego.

Por cierto, pese a que el juego no es ninguna maravilla técnica, ni pretende serlo supongo, les está quedando bastante resultón.
5 respuestas