[Video] Nuevos videos Lost Planet - 1º = DIOS

link IGN

TENÉIS que ver el primer video, es DIOS.. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

un saludo
ACOJONANTE!!!!!

Eso es multijugador cooperativo????

Lo quiero YA XD
Vaya bicho más feo; por lo que veo sigues sin poder fijar el blanco, pero parece que estará divertido.
En esta generacion capcom se da a valer y se nota REALMENTE pork no se va a pique como tantisimas otras y no solo eso no si no que se va hacer de oro sacando juegos como este y como el dead rising.
Sólo he visto un trozo del primero pero pinta muy bien y va fluido de cojones.

¿ De donde lo han grabado ? ¿ algún evento ? A ver si los ponen con mejor resolución en alguna otra web
Ruby Gloom escribió:Vaya bicho más feo; por lo que veo sigues sin poder fijar el blanco, pero parece que estará divertido.

menos mal que no puedes fijarlo, sino no tendria un handicap el control.

eso si deberian hacer un control sin shoulder buttons para girar la camara 90º, me mola mas algo mas suelto solo con stick.
Que bestialidad de video [burla2]
Solo de pensar que pondre ese juego en mi nueva tele me da algo!!!!

ARG QUE SALGA YA!!!
Ruby Gloom escribió:Vaya bicho más feo; por lo que veo sigues sin poder fijar el blanco, pero parece que estará divertido.

Si tio, menuda manera de desperdiciar balas, tendrian que obligar a autoapuntar al blanco, en Lost Planet, Resident Evil, Splinter Cell, Halo ... Plataforma por el auto-apunte YA!!! ... LOL.

EDIT: El video BURRO BURRO, como me pone :P.
Cacho bicho no?

QUE PEDAZO DE JUEGO

Aupa CAPCOM que se lo esta currando.
Que creeis que es un tortugo gigante no? xDD
No lo veo tan impresionante el bicho. De todas maneras tengo unas ganas de que salga el juego que no veas, tiene una pinta muy guapa.

Por cierto, el tio que está delante de la tele, ¿se supone que está jugando? porque está totalmente inmovil [qmparto] [qmparto]
Neorude escribió:No lo veo tan impresionante el bicho. De todas maneras tengo unas ganas de que salga el juego que no veas, tiene una pinta muy guapa.

Por cierto, el tio que está delante de la tele, ¿se supone que está jugando? porque está totalmente inmovil [qmparto] [qmparto]

Yo me habia fijado tambien esta completamente vegetal, inerte no se, lo mismo es un espec no?

Tampoco creo que juegen en plan WII XD [sati]
este juego va a caer en cuanto salga
es impresionante.....simplemente es el juego que más espero...mas incluso que GOW.
Yo me habia fijado tambien esta completamente vegetal, inerte no se, lo mismo es un espec no?

Tampoco creo que juegen en plan WII

JAJAJJAJAJA!!! no hombre no, tampoco es ponerse en plan Wii, pero no se, me ha hecho gracia que no se mueva nada :-) [360º]
Esta muy bien, pero el Gears me impresionó bastante más cuando lo jugué ayer. :-P :-P
Madre mia lo que se nos viene encima [looco]
FoxxMulder escribió:Esta muy bien, pero el Gears me impresionó bastante más cuando lo jugué ayer. :-P :-P

No me das envidia, Cabrónazo.

[qmparto]
Wenas, el notas ese no se mueve por que se ha quedao paralizao por las babas que le deben de caer al ver ese juegazo [tomaaa] [amor]

Salu2
El nota que juega,lo que son técnicas de flanqueo y cubrirse para recargar...como que no,verdad?

Aun asi,el video del bicho es grande me ha excitado tela. No pensaba pillarme este juego,pero al final habra que catarlo
Este juego va a ser la ostia¡¡¡¡¡¡¡
Ya es la ostia. [rtfm]

Este juego va a ser la REostia!!
[babas]
Si perdona la ostia despues de la demo ya lo es :P
26 respuestas