[Vídeo] Oblivion Conuntdown day 2

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1688

Parece que cada dia tendremos un minivídeo nuevo XD

PD: Puff, que asco de caballo que se ve en 1ª persona [agggtt]
EL personaje va muy rigido no?? :O

Con un suave balanceo (en tercera persona) hubiese estado mejor...
the_master escribió:PD: Puff, que asco de caballo que se ve en 1ª persona smile_[agggtt]

xD ya te digo parece un caballo de estos de la feria del tiovivo xDD , joder que ganas tengo de que salga y leer vuestras opiniones yo me lo pillare pa ordeñador ya que la x360 de momento nada :( salen el mismo dia verdad para pc y x360 verdad?
Los elder scrols siempre han pecado de tener ese tipo de animaciones tan rigidas, pero es algo a lo que te acostumbras.

Lo del caballo jeje la verdad es que el pelo es un poco "mazacote", bueno los he visto peores, no se donde lei que un caballo era de las cosas más complicadas de animar bien.

Saludos
y digo yo, ¿el hilo oficial pa qué pa qué?
Uber Soldat escribió:y digo yo, ¿el hilo oficial pa qué pa qué?

Y dices bien, añado.

Lo del caballo en 1ª persona es cutre de verdad... [tomaaa]
Bollox escribió:no se donde lei que un caballo era de las cosas más complicadas de animar bien.

Has jugado al Shadow of the Colossos?! [fies]
lexo escribió:
Has jugado al Shadow of the Colossos?! [fies]

No he jugado al shadow of the colossos jeje

Pero hacer una buena animacion para cuando un bicho de estos gira sobre si mismo es complicadita de cojones, más si prentendes que se adapte al terreno y tal (elebaciones, agujeros etc), no quiero ni pensarlo la salida facil es lo que vemos en la mayoria de juegos, el tipico caballo que sabe hacer el "moon walker" cuando rota jeje.

Saludos
8 respuestas