Video oficial de la beta del Halo 3

y es solo una beta [babas][babas][babas][babas][babas]
Halo debe de ser el despege final de la xbox 360, a ver si ponen auncios hasta en el TOMATEE!!! y en la cara de la pantoja

Por cierto, parece tercera persona??
Hola a todos!!

Haber, lo que se parecia al halo 1 era un poco para exagerar esta claro que halo 3 tiene mejores gráficos que el 2 o el 1, pero esque no hay una gran diferencia grafica respecto a sus anteriores entragas. Yo esperaba algo mucho mas currao. Esque estamos hablando de un juego de la 360 y no la xbox 1, ademas es halo 3 tambien es un juego de la segunda generación creo, esque nuestra blanquita lleva 2 años a la venta si no me equivoco.
Estos de bunguie se lo pueden currar mucho mas

Mucha gente dice a esque es una beta ¿¿y que?? Las betas son versiones bastante avanzadas de los juegos. Sino mirar Forza2 yo vi videos y fotos de su beta hace bastante tiempo y el juego final a lo que en graficos se refiere es lo mismo. Vele que mejoren bastantes cosas no pero en graficos yo los he visto mas o menos igual
a ver carapenes... que este eso es el ENGINE DE HALO 3 con la texturas y demas del HALO2, solo es una prueba MULTIJUGADOR, la verdadera calidad grafica, se vera en la E3.
karakol escribió:...

Como los graficos sigan creciendo a este paso, al final va a resultar verdad que en el juego final diremos:

'Gears of what?'
Darkbladess escribió:a ver carapenes... que este eso es el ENGINE DE HALO 3 con la texturas y demas del HALO2, solo es una prueba MULTIJUGADOR, la verdadera calidad grafica, se vera en la E3.

Dime donde están esas texturas en Halo 2...
Haber eso de que los graficos de verdad se veran en el proximo E3 de donde lo habeis sacado???

De forza 2 tambien se decia que los graficos cambiarian??

Y mirar lo mismo
MACARIO escribió:Haber eso de que los graficos de verdad se veran en el proximo E3 de donde lo habeis sacado???

De forza 2 tambien se decia que los graficos cambiarian??

Y mirar lo mismo

Si en vez de rajar tanto, le hecharas un vistazo al video oficial, te lo dice bien clarito al final.
Tu sigue. No problem, que ganas del E3 para ver donde se meten algunos
Yo solo estoy diciendo mi opinion de lo que he visto. Y soy la primera persona que espera que en el E3 muestren el haalo 3 de verdad.
Una cosa es la estetica del juego y otra la calidad grafica

Para mi halo siempre tuvo unos escenarios demasiado rectilineos, es subjetivo que gusten. En su dia supongo que tambien se busco simplificar los entornos para poder llegar a una tasa de frames por segundo.

Halo3 hereda esos escenarios, es algo logico, no se puede cambiar la estetica por cambiar de generacion, algo parecido pasa con el doa4(o eso nos quieren vender)

Vale, conservamos la estetica, debe ser asi... pero la calidad esta a la altura? pues no lo se, pero a mi me deja un poco frio, a nivel tecnico el video no resulta para nada impactante.

Quizas el problema resida en que recuerda demasiado a halo2, para bien o para mal. Vale, es una beta, es multi... veremos como es la version final. Pero la realidad suele ser que no hay grandes sorpresas entre las betas y las versiones finales, retoques, optimizaciones y poco mas

Ojala la version final consiga estar a la altura de lo que la gente espera
venga, vamos a ponerlo otra vez que se desmadra estoo:

Aqui 1

[url=http://www.youtube.com/watch?v=AuDI7HSrfLE[/url]Aqui 2[/url]

Motor Grafico De Halo 3 [tadoramo] [tadoramo]

PD: En realidad es una mierdaaaa [poraki][poraki][poraki]

EDIT: En 720p

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726588&highlight=proximos+juegos para rematar xDD [tadoramo]
Menudas 3 semanas vamos a pasar XD

Yo ya estoy haciendo espacio en el disco duro para los videos. Cada partida de 15 minutos ocupa unos 7 megas [beer]
MACARIOO, perdona si me he puesto un poco borde, que me he leido y joe...

Hay que entender que lo que no se puede y espero que NUNCA haga BUNGIE es cargar el ambiente de los juegos de Halo, no pueden por ejemplo cambiar la paleta de colores y plantarte algo a lo Gears Of Wars. A parte que eso seria lo facil, se cargarian en mi opinion la saga.

Estan mejorando lo que realmente es importante. El Online y seguramente (y por los detalles que se pueden apreciar en la beta) los graficos, cosa que enseñan lo minimo para no dar pistas y reventar el Hype que todabia queda mucho tiempo hasta que salga.

Yo estoy enamorado de este juego YA y lo peor es que si GOW hace que casi el 90% del catalogo parezca desfasado, no se que va a pasar con el Halo3.
Adama escribió:Hay que entender que lo que no se puede y espero que NUNCA haga BUNGIE es cargar el ambiente de los juegos de Halo, no pueden por ejemplo cambiar la paleta de colores y plantarte algo a lo Gears Of Wars. A parte que eso seria lo facil, se cargarian en mi opinion la saga.

Hombre, Bungie lleva haciendo juegos 16 años. Supongo que algo sabran sobre hacer juegos.
[looco]
Hombre, Bungie lleva haciendo juegos 16 años. Supongo que algo sabran sobre hacer juegos.

Hombre, eso no lo dudo por ningun lado.

De hecho hay que ver como lo que se esta mostrando, incluso el video del E3 pasado recuerda la esencia de los anteriores Halo (musica, colorido, etc). Por eso mas de uno dice que le recuerda a Halo1,2... es que el dia que recuerde a otra cosa mejor pegarse un tiro.
El juego pinta alucinante y me ha recordado mucho al multiplayer de halo 2 y eso es bueeeeeeno [buenazo]

Lo que menos me gusta es el arma o gadget que hace propulsarte hacia arriba, ya estoy viendo peña buscando bugs y llegando a lugares inaccesibles [agggtt]
Bueno, el video a mi parecer no muestra mucho, ya sabemos que es una beta pero por eso mismo deberiamos controlarnos un poco.

Hasta que no vea imagenes del juego final no opino.

Salu2.
Yo lo unico que creo es que de aqui a unos meses, quizas en la conferencia de Ms del E3, Bungie va a realizar el mayor owned visto en este mundillo. Y muchos seran usuarios de estos foros [burla2] [burla2]
Yo con lo que veo estoy contento, cuento los segundos hasta el miércoles. Más que nada porque me parece más DIVERTIDO el multi del Halo que el del Gears.

El del Halo lo veo como un Battlefield, donde tu haces lo que quieres. Además los escenarios los he visto bastante grandes, cosa que me encanta, no hay nada como pegarle un headshot a alguien que está a la otra punta del mapa.

N0sé, yo estoy supernervioso, ya no sé que hacer, tengo muchas ganas ya!
Doktor escribió:El del Halo lo veo como un Battlefield

Ojala sea asi, el Battle para mi es lo mejor online tanto en ps2, y en el live en la 360 en mi opinion
g0en¡tz escribió:
3 semanas. 3 gloriosas semanas.

Ok, entonces voy a pillar la version japo del Crackdown y asi me llega a tiempo para descargar la beta.

Es que paso de gastarme 70€ en un juego que no me llama mucho por jugar la beta del Halo 3.
jita escribió:Ok, entonces voy a pillar la version japo del Crackdown y asi me llega a tiempo para descargar la beta.

Es que paso de gastarme 70€ en un juego que no me llama mucho por jugar la beta del Halo 3.

Bueno, yo lo compré por la beta y ha resultado ser un juego bastante entretenido, así que no creo que te arrepientas. ;)
uffff ahora mismo he vuelto a empezar halo 1 en legendario..y todo lo que se decia sobre ese modo es cierto...es alucinante como te flanquean los enemigos por los pasillos de pilar of autum....y me quede flipao una pelea que tuve con un elite rojo...entre el y yo esta uno de esos escudos de energia morados...y los dos en cada lado esperando a recargar nuestra armadura...simplemente soberbio [babas] [babas] [babas]
uffff ahora mismo he vuelto a empezar halo 1 en legendario..y todo lo que se decia sobre ese modo es cierto...es alucinante como te flanquean los enemigos por los pasillos de pilar of autum....y me quede flipao una pelea que tuve con un elite rojo...entre el y yo esta uno de esos escudos de energia morados...y los dos en cada lado esperando a recargar nuestra armadura...simplemente soberbio

Es que esas son las situaciones que hacen a los Halos Unicos. Lastima que haya gente que no le entre.
es que de verdad ni cuando juge halo la primera vez vivi esa situcacion...fue impresionante...Halo es unico... [poraki]
viendo el video entran unas ganas locas de echar unos vicios... [666]

En cuanto el Halo, fue motivo más que suficiente para pillar la Xbox1 y la tercera parte motivo para seguir con la 360 [oki]

Saludos
Porque tengo un contacto jugando al Halo 3 Beta ahora mismo?????!!!!!

Ha salido ya, como, donde, cuando porque!!!????
sera uno de los elegidos...los demas a esperar cn el crackdown... [Ooooo]
Black29 escribió:uffff ahora mismo he vuelto a empezar halo 1 en legendario.

Joer nosé como podeis pasaros el juego en legendario, a mi me dan por todos los lados ^^

Por cierto tgo ganas de empezar el Halo1, una preguntilla, en una monitor panorámico como lo veré con las franjas negras?? O como halo2 que se vé de puta madre.
No , no es halo 2, es halo 2.1..... Espero que mejore. No he visto nada que impresione, la verdad, y no soy el único que lo opina.
Una pregunta.

Alguien sabe que tanto porciento tiene la beta del halo3 respecto a la version final??

Porque espera que eso este a un 50% que no este a mas porque si no mas de uno se va a decepcionar por los graficos mas que nada
Yo tengo una propuesta, todo el que siga rallando con qeu vaya mierda de graficos, que mierda son, vaya timo, vaya mierda, esas "graficas [qmparto] " bla bla, le dejemos un pino en la boca, haber si as callan [uzi] .

Es que leñe son pesados, a este paso mas le habia valido a bungie no sacar una version beta por el bienestar mental de algunos foreros, en este caso los que estamos cansado de leer "vaya mierda" .
Yo creo que con ignorarlos (se que es dificil) vasta.
Tengo una idea [burla2] [burla2]

Los que le parezca que los graficos son una mierda y que este va a ser el resultado final de juego que creen un hilo en la zona de ps3, asi, al menos, haran felices a un huevo de gente [oki] [oki]
marx666 escribió:Por cierto tgo ganas de empezar el Halo1, una preguntilla, en una monitor panorámico como lo veré con las franjas negras?? O como halo2 que se vé de puta madre.

Halo 1 no soporta resoluciones panorámicas... u_u
Haber para empezar.

Tengo una 360 y no soy de sony ¿vale?
Soy anti sony
Y si los graficos de la beta del halo 3 son una mierda pues son una mierda y punto.

Que pasa que uno no puede expresarse como quiera o que?. Por si la peña se va a poner de mala ostia por unos comentarios vamos mal.

Ademas yo solo he preguntado a que tanto por ciento esta del juego final.

Si no lo sabe nadie pues que no lo digan, pero que no me vaya de listos porque yo no me he metido con nadie.

¿¿VALE???
MACARIOO escribió:Tengo una 360 y no soy de sony ¿vale?
Soy anti sony

Das miedo tío [tomaaa]
Ya han puesto la fecha de salida, tan solo a 4 meses, luego no os esperéis que mejoren mucho los gráficos (o nos han estado engañando dándonos videos e imágenes no demasiado espectaculares para que luego nos sepa mejor)
ya se puede descargar???

se puede hacer con backup???

porfis diganme para enchufarla yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
alfilito escribió:Ya han puesto la fecha de salida, tan solo a 4 meses, luego no os esperéis que mejoren mucho los gráficos (o nos han estado engañando dándonos videos e imágenes no demasiado espectaculares para que luego nos sepa mejor)

Te recuerdo que esta Beta lleva funcionando desde el año pasado. [fumando]

O no os acordais de que las navidades pasadas MS monto una 'party' en el desierto de nosedonde para que los soldados americanos probaran la beta de halo 3 antes que nadie?
Waki escribió:O no os acordais de que las navidades pasadas MS monto una 'party' en el desierto de nosedonde para que los soldados americanos probaran la beta de halo 3 antes que nadie?

Lo que probaron los de Irak fue la alpha o la pre-alpha, no la beta.
paulkubota escribió:ya se puede descargar???

se puede hacer con backup???

porfis diganme para enchufarla yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

hola???
paulkubota escribió:
hola???

Adios
triki1 escribió:
Adios

Xiao

Bueno fuera de bromas miren esto

CaracterísticasLa saga épica continúa con Halo® 3, la esperadísima secuela de la exitosa y aclamada franquicia Halo. En este tercer capítulo de la trilogía de Halo, el Jefe maestro regresa para poner fin a la batalla, llevando el conflicto épico entre los Covenant, los Flood y toda la raza humana hacia un dramático y trepidante final.

Halo 3 representa el tercer capítulo de la trilogía Halo, una serie de acción aclamada en todo el mundo que se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global. Esta saga ha vendido más de 14,5 millones de unidades en todo el mundo, ha registrado más de 650 millones de horas de acción multijugador en Xbox Live® y ha generado figuras coleccionables, libros, novelas gráficas, uniformes oficiales, una adaptación cinematográfica prevista y mucho más.

Ventajas de nueva generación: Halo 3, que exprime al máximo toda la potencia de Xbox 360™, amplía todos los elementos que han contribuido al éxito de la franquicia Halo, incorporando una miríada de avances técnicos y de acción del juego.
Diseño evolucionado: efectos visuales de alta definición y nueva generación; I.A. mejorada; motor de iluminación en tiempo real mejorado; nuevas armas, personajes y desafíos... éstos son solo algunos de los ejemplos de la evolución de Halo 3 desde el punto de vista del diseño y la tecnología.
Experiencia sin precedentes: en general, todas estas mejoras brindan a los jugadores una experiencia incomparable y, en último término, dan vida a una historia aún más atractiva y fascinante.
Modo multijugador online: el estrecho vínculo de Halo 3 con Xbox Live® en Xbox 360 permite a este título ofrecer la exclusiva experiencia multijugador y el innovador juego online de Halo® 2.

Imagen

Asi tengo unos graficos de mierda yo igual me lo compro.
Maldito Gears of War fue demasiado prematuro q lo sacaran.
Total como decian los q vieron el juego a puertas cerradas en si q era de la puta madre y q no tenia comparacion.

Para mi q Bungie nos quiere dar un owned en toda regla con el juego final.
95 respuestas
1, 2