Video oficial de la beta del Halo 3

Pues lo dicho, que los de Microsoft han colgado el video en cuestion.

Enlace al video

¿ Mi opinion? Ha mejorado respecto a esos scans que se veian hace tiempo, pero las mismas coño animaciones de siempre, graficamente me ha parecido un Halo 2 vitaminado salvo alguna situacion puntual que me ha gustado mas. En el aspecto jugable pues no veo mucho cambio, es Halo y es lo que hay, mucho saltito de un lado para otro XD

Una captura del video XD

Imagen
Los graficos reales ya los veremos en el e3.

De momento nos van a dejar probar la jugabilidad en 1 semana

Vuelve el Jefe [oki]
GOTY! ^^

Ojo a los detalles, se ve como pilla equipamiento aun no visto (aunque no lo usa... u_u).
[tadoramo]
Pues hay una diferencia con HALO2 enorme, solo hay que poner el HALO2, no recordar como es HALO2, y las animaciones pues quitando la recarga del rifle de asalto las demás són distintas, como recarga las demás armas y como dá culatazos con ellas (por lo que se vé en el vídeo) además, ahora los personajes cuando están en una superficie desnivelada colocan los pies correctamente.
Los graficos son los mismos que hemos estado viendo con las imagenes de la beta y los diferentes videos colgados a youtube, y yo ya dije: Para mi, estan perfectos.

Quien diga que son iguales que Halo 2, dudo mucho que haya jugado mas de 2 mins al 2.

La jugabilidad, como siempre: Perfecta [tadoramo]
Yo solo digo que hay que dijarse en los detalles y sobre todo en la profundidad del escenario.

Y luego que las fisicas son inmejorables, no hay color, cuando les pegan un bombazo, los cuerpos saltan de una manera muy realista, yo diria la que más...

Por ultimo, si el multiplayer es asi, no queiro ni pensar lo guapo que sera el modo historia...

Compra asegurada! que ganas le tengo a la beta...
El vídeo ha sido creado con a partir del editor de vídeo de HALO3
y es de una beta anterior a la que probaremos ¡ el miercoles que viene !
Mr. Jukes' Halo 3 Betalicious Video!
Posted by SketchFactor at 5/10/2007 5:15 PM PDT
Maybe you've heard of him, maybe you haven't... but around Microsoft, Mr. Jukes has established a name for himself as a tireless, hardcore and fanatical player of Halo who isn't too shabby in the video production department either.

Over the last few months, Jukes' logged an incredible (bordering on inhuman) amount of games through the internal Alpha and Beta tests for Halo 3 and he was just as involved in the first ever Halo 2 online tests as well. In addition to playing the games, Mr. Jukes also became known for his entertaining videos - most of which focused on jumping. Yes, jumping. It doesn't sound like much but some of the jumps and tricks he pulls in the games had to be seen to be believed.

I asked Mr. Jukes a few questions to help us get to know the man behind the controller and pass along some of his insights into the Halo 3 beta....

When you're not playing Halo 3, what do you actually do at Microsoft?
Mr. Jukes: I am a developer on the Windows Core User Experience Team. I was responsible for the Start Menu that shipped in Vista and am busy working on the next version of Windows.

How did you get started making wacky jump videos for Halo?
Jukes: During the Halo 2 Beta I found a couple of jumps on Zanzibar that really opened my eyes to the tactical possibilities of taking the less obvious route. I showed them to some of my friends and they thought the jumps could come in pretty handy. From that point on, I was always on the lookout for alternative ways to reach a destination. I had fully explored most of the maps that shipped with Halo 2 and found a lot of useful jumps by the time it went public so I thought it would be cool to set up a site and make some videos to share with the community.

Why do you love jumping so much?
Jukes: I enjoy the social aspect of playing a custom game with friends where we aren't trying to kill each other. I also enjoy the challenge of completing a really difficult jump after many failed attempts. I am totally psyched for the (Halo 3) Saved FIlms feature. This video was made with a very early and basic version... I can't wait to see the videos people will end up making with the full feature. Never again will I miss a shot because I didn't have my capture device recording!

What was your fondest memory playing the Halo 3 internal beta?
Jukes: (NOTE: His real answer was too secret to reveal, so here's his backup answer) -- Playing until 4 a.m. with some friends while trying to break the leveling system. In the process we lined up some sweet Spartan Laser kills and had some fun with the Trip Mine and Fusion Cores.

How many games of Halo 3 do you reckon you've played thus far?
Jukes: If you include the Halo 3 Alpha and Beta, I think I logged about 1,100 games.

What advice would you give to the rest of world as they prepare to play Halo 3 for the first time?
Jukes: Have fun and don't be a douche.

Oh, and one more thing... is it true that you can destroy New001 at Halo 3?
Jukes: Oh man... a chance to bash New001 in a public forum with no recourse for retaliation. It feels like Christmas. In all honesty, I don't think anybody involved in a game with New ends up winning in the end... no matter the outcome.

Before you check out Mr. Jukes' Halo 3 video debut, please keep in mind that this video was produced using the internal beta version of Halo 3. This means it's a bit older than what the rest of the world will start playing in the next few days. It also means that it has all sorts of debug text all over it - this won't be in the version you get your hands on. And, this was fully sanctioned and approved by Bungie - unlike some of those other "leaked" videos that have ended up online.

Check out Mr. Jukes' Halo 3 "Betalicious" Video HERE! (WMV) (right click, 'save-as')

We hope you enjoy it - we did. And a huge thanks to Mr. Jukes for putting this together for our amusement.

See you online soon!
Halo 2 sigue teniendo un aspecto estupendo. Yo he estado alternando Halo 2 y GOW y no me llevo un shock cuando pongo el Halo 2. Me adapto al momento.
El que no aguanta es el Halo 1 :( . Bungie deberia hacer un remake del primero.

Por cierto se podran usar doble arma en Halo 3? (cruzando los dedos para que alguien diga que no)
Igualito que el halo2 vamos... increible.

Nada dejarme el Halo3 pa mi.

Joder, al final me pillare el Crakdown ese por la demo veras.....
Gunpei escribió:Halo 2 sigue teniendo un aspecto estupendo. Yo he estado alternando Halo 2 y GOW y no me llevo un shock cuando pongo el Halo 2. Me adapto al momento.
El que no aguanta es el Halo 1 :( . Bungie deberia hacer un remake del primero.

Por cierto se podran usar doble arma en Halo 3? (cruzando los dedos para que alguien diga que no)
Mira el vídeo y veras que...

si
pinta increible, y tin terminar, nose poruqe decir que no se ve bien cuando solo muestran un mapa o 2 del online, y sin terminar...

joas
Pregunta:

¿Es posible apuntar tan bien con el pad de la xbox?!...
Lo que me extraña es que no sea formato panoramico Oooh.

Por lo demas... creo que el Crackdown ese va a caer SOLO por la demo.
Buff pues a día de hoy el Gran Metroid Prime me parece hasta casi mejor que estas imágenes.

Ya sé que es una beta y es multiplayer, pero vamos que de sorprendido nada de nada, me parece un Halo 2 vitaminado, pero bueno está claro que el modo Historia se verá mucho mejor, y el Multiplayer también, desde luego que el framerate y la limpieza de los gráficos marcará la diferencia una vez que tengamos el juego.

Vamos que cuando vi el Gears of war flipé, en cambio con estas imágenes me quedo indiferente. Poco a poco la cosa mejorará, hasta que incluso supere al Gears. [uzi]
No pueden ponerme un video de Halo 3 con esa música y esperar que me quede frio. [burla3]

Me gusta. Me gusta saber que la beta está a la vuelta de la esquina para catarla y saber que voy a tener una especie de Halo 2 hormonado en alta definición, con mejores efectos gráficos, físicas, mapas más grandes, más armas, más granadas, más vehículos, novedades jugables y todo lo demás. No será peor que Halo ni que Halo 2 y no se si me dejará con la boca abierta, pero el juego parece fiel a si mismo pese a lo nuevo y eso me gusta.

Para ser una beta me parece que cada vez pinta mejor.

Eso que veo, visto ya en persona, fluido y sin tiempos de carga me puede parecer más que suficiente.[ok]
the_master escribió:las animaciones pues quitando la recarga del rifle de asalto las demás són distintas, como recarga las demás armas y como dá culatazos con ellas (por lo que se vé en el vídeo) además, ahora los personajes cuando están en una superficie desnivelada colocan los pies correctamente.

Y los cambios van aún más allá, la propia animación de correr es completamente diferente, el personaje va más encorvado y parece que "corra más"... xD Y fuera de las animaciones de cuando manejas al personaje, como ya han comentado la física de las caidas y tal (los ragdolls vamos) están mucho mejor.

acecombat escribió:Buff pues a día de hoy el Gran Metroid Prime me parece hasta casi mejor que estas imágenes.

omg...
uff pues a día de hoy el Gran Metroid Prime me parece hasta casi mejor que estas imágenes.

pero si halo 2 es bastante superior a MP 1 y 2 graficamente!

y la beta es bastante superior a halo 2! yo acabo de poner halo 2 y coño, eso de que en HD, estias CEGATOs, por que aun siendo una eta, la nitidez y el salto es muy grande, aunque espero mas.
A que mas de uno deberia poner ahora mismo el halo 2 y ver el video despues para saber de lo que habla, porque señores, no es que haya un salto grafico respecto al 2, pero joder, lo hay...o por lo menos yo lo veo...pero que tampoco estoy diciendo que se brutal.
Eso si, en el juego final si veremos un salto grafico brutal, y sino al tiempo.
Bueno, viendo el video me veo de sparring [chulito]

Pinta genial, pero siguen sin gustarme los diseños y colores de los Halos, y eso que no salen los marcianos.
Hola a todos.

Estoy flipando con el video del halo3. Pero no porque mole sino porque estamos iendo hacia atrás. Esto que es???
Madre mia parecen los graficos del halo1. Seguramente que los graficos de la version completa seran casi identicos igual que ha pasado con el forza que las imagenes que se habian visto anterioremente eran iguales que la demo.
Eso no quiere decir que no me haya gustado sino que los graficos me han parecido bastante flojos.

Halo 3 tiene que mejorar muchisimo graficamente y dudo que sea asi.

Lo mejor de todo esque me lo voy a comprar. Jajaja.

Ojala mejoren esos graficos
Solo viendo como se mueve de bien y como se ven los escenarios, las texturas, lo enormes que son, la profundida que tiene... me pone los dientes largos, que ganas de ver el modo historia en su version final.

Halo es diferente, tiene algo especial.
Estoy flipando con el video del halo3. Pero no porque mole sino porque estamos iendo hacia atrás. Esto que es???
Madre mia parecen los graficos del halo1. Seguramente que los graficos de la version completa seran casi identicos igual que ha pasado con el forza que las imagenes que se habian visto anterioremente eran iguales que la demo.
Eso no quiere decir que no me haya gustado sino que los graficos me han parecido bastante flojos.

SI hombre, si le quitas el HDR seguramente se quedara en el PONG.

Soy el unico al que se vea en formato 4:3 le extraña???????? Oooh Oooh
MACARIOO escribió:Hola a todos.

Halo 3 tiene que mejorar muchisimo graficamente y dudo que sea asi.

Lo mejor de todo esque me lo voy a comprar. Jajaja.

Ojala mejoren esos graficos

BETA MULTIPLAYER

se trata de que pruebes el juego online, no te van a enseñar los graficos de verdad por tu cara bonito
acecombat escribió:Buff pues a día de hoy el Gran Metroid Prime me parece hasta casi mejor que estas imágenes.

[noop] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

¡¡¡¡ e s u n a B E T A!!!tanto cuesta entender?
Ami parecer y alas alturas ke estamos esto es una bafofia , claro pero como es una beta todos contentos y rezando por ke los graficos ,texturas,fisica, (lo de la cascada no tiene perdon de dios pensaba ke era la ps1) mejoren un 100% . lo ke si tengo claro ke el resulatado final no me dara mas inpresion ke la ke me dio gow.saludosssssssssss
No comment

Este es un fragmento de un articulo que data de noviembre, cuando los periodistas de 1up (gente que no se deja impresionar) hablan del single player que vieron

Visually, the demo is everything that it should be, considering the quality seen in the announcement teaser from E3 2006. While the game is technically in pre-Alpha with presumably a year left in development, the single-player footage looks incredible, so much so that it might make some people say "Gears of Huh?"

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3155363
¡Yo quiero esa beta! ¿Aun estoy a tiempo? ¿Pillandome el Crackdown de segunda mano o alquilandolo podría tener acceso a la Beta Halo 3 MP? ¿O tiene que ser nuevo?

Me ha gustado el video. Ya se ve hierba e incluso flores. La jugabilidad pinta bestial.
si para jugar ala beta hace falta tener el crackdown en la bandeja metido da igual alkilao o conprado eso la 360 no lo distingue [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y si aora halo3 se llamara halo3= tu jardin botanico y sale el coletas de brico y todo es un boss
No hagais caso a los trolletes, que no saben de lo que hablan y simplemente vienen a tocar la moral [bye]
IMPRESIONANTE QUE COJONES, es HALO, desde el dia que salga la beta hasta que la quiten no creo que juegue a ninguna otra cosa, luce alucinante y le faltan meses para estar acabado con un amplio margen de mejora
Blaiz escribió:Halo es diferente, tiene algo especial.

majia?

XD
[jaja]
HALO tiene mahia, que la majia es de Nintendo

PD: es 4:3 porque es el vídeo de un aficionado (bueno, es un trrabajador de MS fan de HALO que ha ido tomando los vídeos con la función de vídeos de HALO3)
Cuando la gente dice que parece el halo 1 se pne de manifiesto que la memoria engaña. El que lo piense que ponga el halo 1 y se llevara una sorpresa. Yo por mi parte si la version final tiene mejores graficos que el gear pues bienvenidos sean, pero para mi lo mas importante del halo es que mantengan la jugabilidad.
No obsante habria que ver el motor grafico del guear moviendo mapeados tan inmensos como alguno que otro de halo y que conste que no critico a ningun juego, pero no todo en los juegos son las texturas.

Alguien decia por ahi que si se puede apuntar asi de bien con el mando de la xbox, me hace gracia, porque si vieras videos que hay por ahi en internet fliparias, es mas, fliparias si me vieras jugar a halo2 con el pad XD
Tiene una pinta alucinante :O , se mueve muy suave y los graficos tienen muy buena pinta.

alguien sabe hasta cunando duraba la promocion de poder jugar a la beta si comprabas el Crackdown?
Joer si tiene unos muy buenos gráficos para ser una Beta Oooh... en la versión final va a ser la ostia. Como mola el video. Buf!
jita escribió:alguien sabe hasta cunando duraba la promocion de poder jugar a la beta si comprabas el Crackdown?

3 semanas. 3 gloriosas semanas.
Se va a saturar el live el miercoles. [plas]
Buenos graficos la beta???

una cosa es ke sea halo y le adoreis yo tb lo adoro pero joder la beta es una mierda , la fisica penosa en las explosiones los personajes salen volando con la pierna en la cabeza y anomalias de ese tipo , el halo final si sera grandioso en graficos "eso esperamos " . sin ir mas lejos lo enseñado en assasin creeid muchisisisisimo mejor y eso ke assasin creeid esta en un estado de desarrollo muchisimo menor ke halo3.

mi modesta opinion y saludossssssss
the_master escribió:un trrabajador de MS fan de HALO que ha ido tomando los vídeos con la función de vídeos de HALO3)

Que es exactamente esta funcion? Nosotros la tendremos en el juego final?

Seria la polla poder grabar todas nuestras partidas online, y luego las que nos interesen, pasarlas al PC y montar nuestros propios videos. Pero me da que no sera nada de eso xD
Dios, solo empezar a escuchar esa pedazo de banda sonora me hace que se me pongan los pelos de punta.
Waki escribió:
Que es exactamente esta funcion? Nosotros la tendremos en el juego final?

Seria la polla poder grabar todas nuestras partidas online, y luego las que nos interesen, pasarlas al PC y montar nuestros propios videos. Pero me da que no sera nada de eso xD
Si, en la beta tendremos una pequeña porcion de esa función que permitirá grabar escenas y compartirlas con los amigos ya sea enviandolas o reproduciendolas en el punto de encuentro, moviendo la cámara, avanzando, rebobinando, camara lenta, etc...
Buuufffff va a ser brutal!!!
Lo que no se si el multiplayer podra hacerle frente al de GOW porq es muy bueno, este para mi que se va a acercar mas al de quake 3
Pero vaya que lo que cuenta es offline, ycuando vea a los elites gritando rodeados de minimarcianos de esos, va a ser brutal.
Con los graficos que tiene ya de por si la beta, con que solo hubiera un buen punyado de malosos para mi seria mas que suficiente.
Ernestorrija escribió:Lo que no se si el multiplayer podra hacerle frente al de GOW porq es muy bueno, este para mi que se va a acercar mas al de quake 3
Pero vaya que lo que cuenta es offline, ycuando vea a los elites gritando rodeados de minimarcianos de esos, va a ser brutal.

El Halo 2 ya se come al Gears en cuanto al multiplayer, así que si el 3 es mejor que el 2 (y es de esperar que así sea), volverá a ser el rey indiscutible por Live.

¿Que lo que cuenta es el offline? Pues hombre, depende de por dónde lo mires. El offline te va a durar un tiempo, lo puedes rejugar alguna vez, buscar secreto y tal pero cuando se acabe qué te queda? El online para seguir jugando 3 años después. ^^
Ernestorrija escribió:Buuufffff va a ser brutal!!!
Lo que no se si el multiplayer podra hacerle frente al de GOW porq es muy bueno, este para mi que se va a acercar mas al de quake 3
Con los graficos que tiene ya de por si la beta, con que solo hubiera un buen punyado de malosos para mi seria mas que suficiente.

Que si va hacer frente al multiplayer del GOW? Cuando salga el Halo 3 no va a jugar al GOW ni panete, el GoW es un juego super plano, casi no tienes posibilidades de hacer cosas diferentes, solo escopeta y palante (bueno, toy exagenrando un poco). Lo unico bueno del GOW ademas de sus graficos es que en 2 dias aprendes a jugar como el mejor, porque no tiene na, sin embargo en otro tipo de juegos como el halo 2-3 pues si eres nuevo comes cabeza durante bastante tiempo, peor bueno, a lo que vamos, cuando salga el halo 3 todo quisqui va a jugar a halo 3, ya paso con el 2 y a dia de hoy es de los juegso mas jugados en el live.
Zer0_Blue escribió:...Que si va hacer frente al multiplayer del GOW? Cuando salga el Halo 3 no va a jugar al GOW ni panete, el GoW es un juego super plano, casi no tienes posibilidades de hacer cosas diferentes, solo escopeta y palante (bueno, toy exagenrando un poco). Lo unico bueno del GOW ademas de sus graficos es que en 2 dias aprendes a jugar como el mejor, porque no tiene na, sin embargo en otro tipo de juegos como el halo 2-3 pues si eres nuevo comes cabeza durante bastante tiempo, peor bueno, a lo que vamos, cuando salga el halo 3 todo quisqui va a jugar a halo 3, ya paso con el 2 y a dia de hoy es de los juegso mas jugados en el live.

+1!

Anda que no paso tiempo ni nada hasta que empezaba yo a hacer algo en el online.
Vamos que era ver a algun enemigo y salia yo por patas, porque me mataba de todas todas...
Eso si, con bastante practica empezaba a ser yo el adversario a tener en cuenta ;) pero ya os digo, que me costo mas de un "me cago en ..........................." y mas de dos tambien xDDD
Zer0_Blue escribió:
Que si va hacer frente al multiplayer del GOW? Cuando salga el Halo 3 no va a jugar al GOW ni panete, el GoW es un juego super plano, casi no tienes posibilidades de hacer cosas diferentes, solo escopeta y palante (bueno, toy exagenrando un poco). Lo unico bueno del GOW ademas de sus graficos es que en 2 dias aprendes a jugar como el mejor, porque no tiene na, sin embargo en otro tipo de juegos como el halo 2-3 pues si eres nuevo comes cabeza durante bastante tiempo, peor bueno, a lo que vamos, cuando salga el halo 3 todo quisqui va a jugar a halo 3, ya paso con el 2 y a dia de hoy es de los juegso mas jugados en el live.

Hombre, eso es bueno y malo, yo acabe hasta la polla de que me mataran en el halo 2 online, y tambien te puedes encontrar con eso del escopeta y pa alante en halo.
Pero vamos que si, to diso jugara a halo 3 online, pero me gustaria que le dieran algunas senyas de identidad nuevas, y parece ser que las granadas y saltadores pueden lograrlo.
Pues acabo de ver el video y la verdad espero que mejore mucho el juego porque graficamente no me ha impactado, esperaba mucho mas, graficos mas realistas, aunque la peña dice que es mcuho mejor que halo2 si es verdad pero deberia de ser mucho mas el salto de calidad entre uno y otro cosa que desde mi punto de vista no he apreciado, saludos
joder que es una BETA [rtfm]

ya veremos el juego final como sera

por lo mientras yo quiero esa beta aqui en mi blanquita
[url="http://www.enregistrersous.com/images/5231515920070512002404.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/96160390920070512002404.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/158751600620070512002404.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/2/76744269020070512002948.html"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/12593760520070512002404.jpg"]Imagen[/url]

Más videos y fotos oficiales por Streaming por si petan las demás descargas!

http://www.overpal.com/showthread.php?t=1753

Pedazo de juego BRUTAAAAAAAAAAAL :D
nunca he tenido el halo (me pase de ps2 a 360) y he oido maravillas de el, pero el multiplayer del halo como va? es capturar la bandera? equipo contra equipo? todos contra todos? todos esos modos de juego y alguno mas? bueno las 2 primeras fotos el modelado de la casa y el de la maquina me han gustado mucho [babas]

Saludos!!! [oki] [oki]

EDIT: joder no se como sera el halo 2 pero los 2 videos que estan puestos por streaming me han parecido [babas] [babas] quiero ese juego [babas] [babas]
95 respuestas
1, 2