Video oficial unboxing de gt5 coleccionista

Que trae esta edición:
-Disco con el juego.
-Un coche de colección, edición limitada a escala 1:43, del Nissan GT-R Spec V 2009 con unos vinilos de Gran Turismo diseñados por Polyphony Digital y hecho por Kyosho.
-La guía APEX con sus más de 300 paginas de información automovilística.
-Un llavero de GT5
-Un certificado de autenticidad de tu edición de colección.
-Contenido exclusivo descargable: 5 coches, Audi R8 5.2 FSI Quattro, BMW M3 Copue, Lamborghini Murcielago LP 640, Mercedez-Benz 300 SL Coupe, y el Shelby Cobra 427.

http://www.puntodecontrol.net/2010/11/2 ... ccionista/
.... y todo ello por la módica cantidad de 180€
normal, son coches de lujo y hay que pagarlos [qmparto]
postman escribió:.... y todo ello por la módica cantidad de 180€

no [rtfm]
Gran Turismo 5 coleccionista normal = 100€
Gran Turismo 5 coleccionista Signature Edition = 180€
Signature Edition
He aquí todo lo que contiene:
Caja metálica acabada en negro
Coche en miniatura de 1:43 exclusivo de SLS AMG
Cartera de cuero con una tarjeta de acceso para una competición de GT
Un pendrive USB con el tráiler “Polyphony/Mercedes-Benz”
Llavero metálico
Libro con los coches y localizaciones de GT5
200 páginas de la revista Apex con consejos sobre técnicas de conducción, tuneo de coches, tecnologías futuras y más
Cinco coches chrome line y seis stealth, junto con un tema dinámico exclusivo

http://www.vidaextra.com/conduccion/gra ... y-mas-cara
yo tengo reservadas las 2 versiones xD
postman escribió:.... y todo ello por la módica cantidad de 180€

Dependiente del game cobrandote el GT5 SE [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

valiente atraco y encima no te trae ni un ambientador de pino para el coche [+risas]

[bye]
Es que ahora se tienen que cobrar los años de retraso que llevan, tienen que pagarle a sus trabajadores [qmparto]
Pero que buen paquete!!

Lástima que el juego APESTA
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Donsultano escribió:Pero que buen paquete!!

Lástima que el juego APESTA

Yo soy un ignorante del tema, pero... ¿puedes explicar eso?.
:S yo estoy algo decepcionado con el juego... quizas estaba demasiado hypeado
bufank escribió::S yo estoy algo decepcionado con el juego... quizas estaba demasiado hypeado

no deja de ser un simulador de conduccion, asi que tampoco tiene nada que revolucionar.
he leido que no hay una diferencia tan grande entre el prologue y la version definitiva en cuanto a jugabilidad.
¿Esto no iría mejor en sendos foros de PS3 y Xbox 360? Lo digo por que con tema de unboxings se puede llenar noticias con distintos tipos...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:
bufank escribió::S yo estoy algo decepcionado con el juego... quizas estaba demasiado hypeado

no deja de ser un simulador de conduccion, asi que tampoco tiene nada que revolucionar.
he leido que no hay una diferencia tan grande entre el prologue y la version definitiva en cuanto a jugabilidad.

A ver, no tengo el juego pero si una PS3 aquí mismo. Y tengo cierta curiosidad sobre lo que creo estar entendiendo aquí.

¿Estoy entendiendo que el juego no es lo que se suponía que se había vendido por el marketing?.

¿Que el falla al juego exactamente?.
Tempano escribió:¿Esto no iría mejor en sendos foros de PS3 y Xbox 360? Lo digo por que con tema de unboxings se puede llenar noticias con distintos tipos...

estoy contigo, esto no debiera ir en el buffer.
Ok, veo que ya está reportado. No es por mala baba ni nada, me encanta que los compañeros compartan cosas joder ¿a quién no? pero hay foros específicos para ello y algunas noticias como esta, la de Jobs, alguna de Kinect, sobran completamente por estos lares.
key1000es escribió:[...]valiente atraco y encima no te trae ni un ambientador de pino para el coche [+risas]

[bye]

y una pegata gitanorra para poner detras de "yo conduzco y cristo me guia" [qmparto]
15 respuestas