[Video] One Piece : Gear Spirit

Por fin sacan un video de este juego. El video no se ve nada mal y parece que va muy bien de velocidad. Yo nunca he llegado a ver la serie asi que no se ni que parte del argumento tienen ni nada, a ver si alguien mas puesto en el tema comenta algo despues de ver el video.

Como de costumbre, el juego solo está anunciado para japon de momento, su fecha de salida es el 30/08/07.

[IMG=http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/58531020070723_154755_0_big.jpg]http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/58531020070723_154755_0_big.jpg[/IMG] Imagen

http://www.jeux-france.com/news21094_one-piece-gear-spirit-images-et-video.html

Un saludo.
el juego llega hasta Thousand Sunny Arc es decir la saga anterior por donde va el manga, y esto es MUY PERO KE MUY actualizado.
bueno , he visto el video I coincidiendo con kitano que esta muy actualizado , he visto a los mugiwara con sus ultimos ataques , a franky , he visto INCLUSO a vivi que luchando en la serie es una mierda pero bueno , i a la velocidad que se movia + las cartas creo que este juego rompera , tenia wifi?
Me recuerda los graficos del kingdom hearts, se ve muy bien, espero que sea divertido y no aburra a los 5 minutos.
Sobre el juego: Pinta bastante Bien con personajes de ayuda y todo como el Jus,ojalá salga de japón.

Dark_kitano: Podrías poner entre Spoilers ese tipo de cosas que
ya se de donde viene ese nombre y gracias a ti ahora se que tiene un Arc [burla3]

estoy un poquito hasta las narices de que me destripen la serie por la red
30 de Agosto, todavia queda
Saldra en España o sera otro juego con el que tendremos que jodernos?

Saludos..
joder pues ha mi no me hace tanta gracia que este muy actualizado porque me voy a plantearme jugarlo.Yo estoy viendo el anime (uno de los pocos basados en manga que se puede ver y no se hace muy pesado) pero todavia voy por la saga de Skypiea (cap 170 o asi) asique me da que como juegue al juego me destripan la serie entera..................

Un Saludo
buah, no me queda a mi na pa llegar hasta ahi, estoy viendo el anime y voy por el 60 y tanto, cuando lo de el cacahalote rahbún asi que mas de la mitad de los personajes no se ni quienes son :P, pinta muy bien el juego con esos super ataques y demas, no se ve muy raro Zorro Ronoa??, por cierto tiene pinta de que hay muchisimos personajes para elegir, he visto por ahi hasta al capitán Kuro
te queda un mes i algo mas , si ahces como yo te destripas lo que te queda de serie en ese tiempo ( si tienes una conexion buena i te dejan dejar el ordenata por la noche bajando xD)
Thousand sunny no tiene arc hombre, a no ser que consideres water7+ennies lobby ese arc. Lo mas actual que se ve en el juego son los ataques de Ace y Blackbeard creo yo. Mala pinta no tiene la verdad, supongo que en vivo ganara mucho, pena que salga ya casi en septiembre con los examenes encima.
newskin escribió:Thousand sunny no tiene arc hombre, a no ser que consideres water7+ennies lobby ese arc. Lo mas actual que se ve en el juego son los ataques de Ace y Blackbeard creo yo. Mala pinta no tiene la verdad, supongo que en vivo ganara mucho, pena que salga ya casi en septiembre con los examenes encima.

joder gracias que peso me has quitado de encima
ZzzZZ
Aún así la próxima vez que hableís de la serie avanzada usad el spoiler por favor
pues pinta muy bien la verdad... me ha dejado impresionado y eso que no sigo la serie
B4HaMuT escribió:pues pinta muy bien la verdad... me ha dejado impresionado y eso que no sigo la serie

No es mal momento para empezar a verla... [Ooooo]
Se ve bonito... [babas]

Hasta donde yo he visto del anime, hay secuencias en el video que no han salido aún en la serie (voy por el 316).

Ojalá llegue por estos lares, si no, habrá que tirar de importación.

Nos leemos.
Vaya yo solo llevo visto hasta el capitulo 120 de la serie y es impresionante lo que se ve en juego (estamos hablando de la DS).. ya estoy más convencido que el Smash en DS sería más que posible [Ooooo] .. esperaré con ansias este título.
la verdad es q quede bocabierto con el viejo.
esta demasiado bueno graficamente y siquiera se ve q se jugara espectacular.
el naruto 3d es un asco para la ds.
me pegue un tremendo spoiler con el video eso si, pero no me arrepiento ya q esta genial.
saludos

:cool:
angelbomber está baneado por "troll"
anglefan escribió:la verdad es q quede bocabierto con el viejo.
...

no hay otro juego de one piece para ds,este es el primero¬¬
no se ve muy raro Zorro Ronoa??

>_______________< Es Roronoa ZORO ! xD

Cuanto daño a hecho tele 5 XD
IndaHouse_Lee escribió:

+10000000000000. RORONOA ZORO y punto. Leeros el manga ratataaaa
Pues esta muy bien y salen cosas muy avanzadas de la serie. Pinta bien, la verdad. Y parece ser que hay mas de 130 cartas.

Saludos.
juer, que buena pinta tiene el juego.... ademas por ser de one piece, me flipo mas y me gusta mas xDDD
MMMmm tiene muy buena pinta, a ver si es jugable durante mas de 20 minutillos, que no se ocmo se lo montan, pero a la que pillo un juego en 3d me aburre en un plis... Parece que cuando se curran los graficos se dejan de currar el resto... a ver a ver, tengo ganas de probarlo... :p

Saluuut
IndaHouse_Lee escribió:

Y que lo digas , Usuf , Nueces de belzebu ( este ultimo a ver como se las arreglan en el capitulo de enies lobby que salen por primera vez las devil fruit i se vea q son frutas i no nueces , ya veras XD)
Yo no soy fan de la serie pero al igual que tampoco soy fan de la mayoria de series de Jump Ultimate me pienso viciar a este aunque no tenga ni papa de japones,solo 4 palabras sueltas,lo tipico y ya queda menos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
La duda mia es si el Wi-Fi es para 4 jugadores con sus respectivas consolas o es online para 4....es que si es lo primero,menuda putada no?
Con lo que molaria picarse con los japos,aunque te apalizen xDDD

Saludos!
pues si el juego tiene muy muy buena pinta
aunq a los no hayan visto enies lobby y puede q los ataqes los personajes los escenarios no les suenen, si veis el video y no has visto la saga te lo destripan asiq cuidado
..AzuL.. escribió:+10000000000000. RORONOA ZORO y punto. Leeros el manga ratataaaa

para que? para que lean Ussuf? :D
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
dark_mousy escribió:
para que? para que lean Ussuf? :D
¡Croac!
Tiene buena pinta, al final acabaré retomando la serie que la deje a medias :D!
¿que como se las arreglan con lo de nueces? bueno ay se ve la que se comen tanto luffy como bugie y en ambas se ve que no son nueces.
30 respuestas