Video Over G

hace tiempo que los juegos de aviones como los de futbol me dejaron de soprender pero aun asi me gustan y espero este con impaciencia (aunque más el Afterburner)

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2451

lo teneis en dos versiones HD y normal.
Pues visto el video me a dejado mas frio que el hielo(esto es lo que puede hacer la 360,lo dudo)parece un juego de antigua generacion,para mi gusto menuda castaña [noop]
Realmente tampoco es espectacular, es normalillo.
En la ultima preview que le hicieron en IGN lo ponian a parir, venian a decir que dentro del genero el ultimo Ace Combat era más bonito y se jugaba mejor que esto.
Kemakeur escribió:En la ultima preview que le hicieron en IGN lo ponian a parir, venian a decir que dentro del genero el ultimo Ace Combat era más bonito y se jugaba mejor que esto.

No me estraña viendo lo visto [noop] [buaaj]
Yo me vicie bastante al ace combat 5 pero acabe dejandolo, el crimson no estaba nada mal, pero nose los juegos de aviones siempre me acaban cansando.

Me gusta algo con mas accion y mas historia, el ace combat pese a la historia que tiene no me gusto demasiado, aun asi lo veo curradisimo, para ser un juego de ps2 tenia unos graficazos.
6 respuestas