Video pantalla completa y formatos

Hola, antes de nada decir que tengo la psp desde hace una semana y la verdad que va muy bien.

La pregunta que tengo es sobre el video en la psp, despues de estar ayer buscando por el foro y de leer muchos post parece que he llegado a la conclusion de que no es posible visualizar videos en la psp codificados con la resolucion de la pantalla de la psp.

Tengo el FW 2.80 y directamente metiendo los videos en la carpeta video me los reproduce. Uso el PSP video 9 pero realmente no se cual es el mejor perfil a usar para codificar peliculas y capitulos de series todos en DIVX. ¿Que diferencia existe entre AVC y SP?

No se si algo hago mal, pero cuando pongo el video a pantalla completa en ciertas escenas pixela y la imagen se en general como borrosa, por ello no se si es por la resolucion, por el modo de codificacion y me gustaria que me orientarais.

Un saludo y gracias.
El PSP Video 9 deja los videos que a pantalla completa pixela y se emborrona. Prueba con el Rapidz que ofrece mejor calidad pero solo en formato SP, no AVC.
Ok, probare ese, que diferencia existe entre AVc y SP?

En que se nota?

Un saludo y gracias.
El AVC comprime más el video y me parece que tiene un poco más de calidad.
el rapiz segun veo es de pago no era gratuito?

Tambien he leido que dicen que el video creator es bueno, aunque segun veo es cuestion de gustos porque cada uno diceq es bueno uno distinto.

Un saludo ;-)
A mi personalmente me gusta el rapiz, si buscas en alguna red p2p probablemente lo encuentres sin problema...

Dicho lo cual, siempre la calidad y el tamaño del video es proporcional a su codificación...y paso a citarme a mi mismo en otro hilo:
phoenon escribió:La resolución óptima de video de la psp es 480x270 el sonido a 128 kbps y el bitrate de 768 kbps hasta lo que quieras...como te digo esto es un pedazo de video, yo suelo codificar a 320x240 (luego llenar pantalla) 64kbps de sonido y 500kbps de video, o menos segun me de...suelo obtener unos archivos de entre 170 y 260 megas(hablando siempre de pelis)...mientras que un pmp a resolución óptima sobre unos 500...

a ver si te vale esto...

salu2

pd - mas información en este hilo
Muchas gracias pro al ayuda. usare el rapiz tonces para codificar los capitulos de lost, no obstante que resoluciones son las optimas en al psp para 4:3 y 16:9
16:9 porque la pantalla de la play es apaisada, aún así el reproductor de la play tiene la opcion de fijar en pantalla sino recuerdo mal
salu2
7 respuestas