Video: Panzer Dragon

Video de Panzer Dragon ojo que son 281 MB :O

Salu2
Joer debe salir la mitad del juego XD

Me baja a 13... 5 horas...
A mi con adsl 256/182 me baja a 6-7k, esta noche os comento que tal está el video pq a este paso... XD
Haber si será una demo que alguin a filtrado XD pq menudo video.

Salu2
A mi me baja a 45KB/s, 1:45. A ver si lo puedo ver antes de irme del trabajo (17:30).

Saludos!!!
si alguien s elo baja y lo mira q ponga alguna captura para ver calidad y eso ;)
Urggghffffff... A mi no me va a dar tiempo a bajármelo hoy.,.. :( Asín que lo pongo y lo cortaré al rato, que como es un MPG se podrá ver :) Ya veremos qué tal!! :) [beer]
Originalmente enviado por KaNe
A mi me baja a 45KB/s

MADIQUITAAAA!!!! DEJA ALGO DE ANCHO PA LOS DEMAAAS!!! [+furioso]

A mi me baja a 7 [snif]
Espero que valga la pena las 10 horas de descarga.
Enorme el video,joer pues este a sido uno de los juegos por los que me voy a comprar Xbox,igual bajo el video,para que se me caiga la baba un rato
2 kb... dejadme algo de ancho de banda josdeputa!!!

Mmm... también estoy bajándome la colección completa de vídeos de la señorita Minogue a 22kb... a lo mejor tiene algo que ver :P
On Friday 08/16/02 NBC Giga Games showed the Panzer Dragoon Orta E3 demo in German television.

The Video shows some nice high quality scenes from the first two levels of the E3 demo and the rendered intro sequence.

Note:
The download is exclusive, it will only be available on this site until the 08/31/02, on this date there will be a very special exclusive event, so check it out!

http://www.panzerdragoon.de

PD: En 3h espero verlo ya me baja a 25k.

Salu2
wow ahora baja volao, 24,7 kb. Se habrá ido algún yanki abusón con T3 XD

hora y media... como no merezca la pena... o sea un fake y me salga un concierto de Britney Spears XD

update: vale me callo, veo que no es fake [ok]
Como sea tan bueno como el video del Halo 2, que jartá de reir me voy a pegar xD
Yo e visto un trozo de video, eran 5MB y aun no salia el juego. Salia abajo Panzer Dragoon, y en el medio un recuadro con porcentages, todo en aleman y arriba a la derecha el logo de la NBC.

Salu2
Eso era la popularidad del juego según la votación, a continuación va una preview del canal de vidoejuegos alemán giga.de (muy bueno), suelen poner bastantes exclusivas, lástima que en mi casa sólo veo hasta telahinco ¬_¬
Ya lo e visto, sale el programa de la tele, sale el tio hablando, y coje el mando de Xbox y empieza jugar en la primera fase, yo me quede [flipa] puedes rotar la camara 360 grados para si te atacan por los lados, apretando botones miras hacia la izquierda o derecha y vas disparando, además como el juego si te atacan por detras (si tienes altaboces repartidos por la sala) sabes por donde te atacan por un lado, por el otro, por detras o por delante.
Graficamente expectacular. Tambié el menu del juego, pero no esta completo, con 2 modos de dificultad.

El juego muy guapo. Sega se lo a currado.

Salu2
52% y el video se ha esfumado!! [buuuaaaa]

Bueno, por lo menos he podido ver los 130MB que ya habia descargado ¡¡y me ha quedado asi!! [flipa]

Quiero este juego!!!

El sistema de juego parece casi identico al de los Panzer Dragoon de Saturn! pero con graficos a lo bestia!!!
[boing]
Cawendiooooooooooooossssssssssssssss!!!!! Parece que lo han borrado, o ha petado el ancho de banda :(
Os diría de subirlo a EOL, pero el ancho de banda consumido puede ser monstruoso... ¿alguien tiene cuentas gordas (ONO -110Mb) para subirlo por partes?
Originalmente enviado por Alejo I
Cawendiooooooooooooossssssssssssssss!!!!! Parece que lo han borrado, o ha petado el ancho de banda :(

Ahora sale este mensaje...

"Sorry, bandwith exceeded.
Look out for a new download location in panzerdragoon.de forums"

Amos pa'lla a ver si sacamos un mirror [sonrisa]
Originalmente enviado por maesebit

Ahora sale este mensaje...

"Sorry, bandwith exceeded.
Look out for a new download location in panzerdragoon.de forums"

Amos pa'lla a ver si sacamos un mirror [sonrisa]

Me has robado el post, que lo sepasss ;)
Si, but...

Where's the Panzerdragoon.de forum?? ein?
Bueno, el foro ya lo he encontrado [risita]

Pero de alternativa para descargar el video de momento no veo nada... [snif]
El que se lo haya bajado completo el video podría comprimirlo con el VirtualVob para que no ocupe esa bestialidad de MB y subirlo algun lado para la peña ... ¿algo mas quiere este pololin? jejejeje siiiiiiiiiiiii !!! 1 cosa mas... quiero este juego ya!!! :D
Yo lo he podido bajar entero, lo puse en la Xbox pero con el xbplayer se veía todo hiper rápido XD
Lo mejor es la primera fase, la segunda es con la calma, un escenario cubierto de nubes con cenizas que trae el viento y tal, muy desértico. Eso sí, te enseñan el morph del dragón.

Los controles y el sistema de juego es casi idéntico al de Saturn, las fases parecen un poco más largas.. y como ha dicho el tio, esperemos que en la versión final los personajes hablen, sino queda un poco soso.
En media semana posiblemente veamos un vídeo completo oficial, junto con el de Halo 2... estoy nervioso como una colegiala en un concierto de los Back.

Si alguien pasa a a DivX el vídeo y lo sube a una cuenta de ONO le concederé una bula papal para trollear a gusto en EOL por 3 días.
Haber si en el ECTS 2002 MS nos da un video de Halo2 y sega suelta algo de Panzer Dragoon.

PD: Yo el video lo tenia, pero lo borre, desde que se me jodio la grabadora voy con 400MB en el HD y con las 200 que ocupaba el video...

Salu2
Se puede decir que el Panzer Dragon Orta es el motivo "number one",por el que yo me voy a comprar la Xbox
Mmm... también estoy bajándome la colección completa de vídeos de la señorita Minogue a 22kb... a lo mejor tiene algo que ver

si es que alejo... como te bajas cosas de la diosa Kylie? no ves que asi deshaprovechaste el momento de bajar el video del panzer? si es que... (aunque prefiero los videos de Kylie a el del Panzer XD)

a ver si alguien lo sube a algun sitio y comprimido,y asi lo dejo el finde bajando...

P.D: Happatoi - Yatta! r00lez
Nadie que lo tenga entero se anima a subirlo por ahi? :(
Yo dono desinteresadamente mis 100MB de YA.COM :P

Si a alguien le interesa, yo tengo un cacho del video, los primeros 120MB, que se acaba un poco despues de que el tio termine el primer nivel.
Yo si quieres te lo subo con mis 56kb pero me da que para cuando acabe todo el mundo se lo habra pasado media docena de veces por lo menosXD XD .Dejadonos de coñas, a ver si lo ponen en algun lugar definitivo para este fin de semana que mi modem va a echar humo, tendre que postergar la descarga de Enfermeras Cachondas 6 parte [sati] [sati]
tendre que postergar la descarga de Enfermeras Cachondas 6 parte

Tu sube el vídeo y cancela la descarga, esa película es una mierda.

:-|
Yo bajé el vídeo esta tarde y es simplemente alucinante, eso sí, el segundo nivel de la versión mostrada en el E3 es un poco sosete en el vídeo... Pero sólo pensar que el tío ese tiene el mando en las manos te entra una envidia!!!!!

Por cierto, es mi primer post en el foro (estoy a punto de comprarme una xbox, ya falta poco para que sea mía xD ).

Salu2
Bienvenido a EOL,no te puedo dar la vienvenida al club porque yo todavia no tengo la Xbox,tambien dentro de poco la tendre
bonafide estoy contigo, este juego sera el que me haga comprarme una Xbox, añadido al JSRF, que no esta mal [ginyo] SUPPA BRODAAAAA :-P
Que estaba de coña Alejo, si me pongo a subir el video con 56kb creo que para el 2005 podria acabar mas o menos, lo de Enfermeras cachondas no sabia ni que existia, lo juro :-P :-P pero una vez que lo has dicho me tendre que bajar alguna para comprobar su "calidad" [666] .Bienvenido a11, no te arrepentiras ni lo mas minimo con tu compra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para el video os dejo esto que me parace que ya no rula pero bueno ftp://orta:giga@dergeisler.dyndns.org/pdorta_giga.mpg

Salu2
ALUCINANTE,vaya juegazo,que ganas de que salga
Hombre, esas imagenes no son "in-game", ni parecidas, pero molan ;)

El video desde esa ftp baja a 2.5 y ademas, creo que tiene limite de usuarios bastante bajo.

Yo lo he puesto esta mañana a terminar los 130MB que me quedaban por bajar, y todavia le quedan 15 horas a la cosa [buuuaaaa]
bueno, creo que renuncio a intentar bajar el video. esperare pacientemente a encontrarlo en las estanterias para abonar escrupulosamente unos cuantos miles de pesetas y disfrutarlo en casita. espero qeu si lo distribuye infragames, qeu sea mejor edicion que el jet set radio o el gunvalkyrie.
Yo ya lo tengo entero :)

El juego parece la kaña!

Le he quitado al video las escenas donde sale el tio hablando, y lo de las encuestas, y lo estoy comprimiendo en DivX. Si consigo que quede con calidad decente en 100MB lo pondre online y lo posteare ;)

PD. El segundo nivel es demasiado soso :(
39 respuestas