video para arreglar los pixeles muertos (ojo no va siempre)

weno salio un nuevo programa de pspupdates, o un video, no lo se porque no tengo la psp y si la tubiera ya lo probaria xDDD, pero es la putada de no tener pasta, estoy deseandola tenerla en mi poder...

weno en este link os lo descargais http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,21,329 lo que hace es "excitar" los pixeles y al parecer algunos se arreglan, weno a ver si lo probais y porlomenos arreglais algun pixel y confirmais que esto funciona

pd: quien me vende una psp :D:D:D?
aver que dice la gente si le va o no que como se me mueran mas todavia..... [ayay]

PD: en las tiendas te la venden O_O

(pd: que mal suena eso de excitar los pixeles xDD parecen que estan muertos y les enseñan la interviu y reviven [+risas] chorradas mias u_u)
Me podrias decir donde se mete este video?? en que carpeta de la psp?

Un saludo y gracias
Nos va a entrar un atake epiléptico de esos con tanto ver vídeos para resucitar esos píxeles vagos, que no muertos. Yo tengo un píxel que creo que es muerto, ya probé algun que otro de esos videos y no hace nada, supongo que algún que otro vago lo puede llegar a reparar, pero tengo mis dudas. Pero bueno por probar tampco se pierde nada.
te lo diria tio pero esque no lo se xDDDDDD supongo que en la carpeta de videos, no tengo ni idea xDDDD

tendre que irme a las esqinas para poder comprarla xDDDDDD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Me pareze que un video asi salio parecido hace varios Meses y no servia para nada...

Si lo quereis intentar...

SALUDOS!
o_OmorpheoO_ o escribió:te lo diria tio pero esque no lo se xDDDDDD supongo que en la carpeta de videos, no tengo ni idea xDDDD

tendre que irme a las esqinas para poder comprarla xDDDDDD

No hay carpetas de video en mi psp XD alguien me dice donde lo meto ?? [boing]
mira en el foro general de PSP y hay un tuto de los videos ;).

Es un ruta como x:/My_root/100MF o algo asi ademas al video hayq ue ponerle un nombr emuy raro.
alguien lo ha probado ya ? aunque dudo de la efectividad de este programa, nunca esta mal saberlo
pues el video este parece que me ha arreglado uno de los 2 que tenia vagos.... pero el otro lo veo dificil de arreglar porque el video no ocupa la pantalla completa asique si los teneis muy pegados a los bordes laterales de la pantalla olvidaos porque no hará nada
Como ke no ocupa la pantalla completa? Triangulo , Modo de pantalla y lo pones xD

Yo lo estoy haciendo ahora, ke tngo un pixel vago de esto, dura 20 mins D:!

Salu2
se tiene ke dejar los 20min xa que sea efectivo en caso de que funcione realmente ?
Se supone, aunke ami na de na, se kedo =

Salu2!
Tb quita las motas de polvo? [jaja]

Saludos :p
A mi no me ha funcionado. Lo probé en una consola con 1 pixel vago (que no muerto) y en otra con 7 vagos y ná de ná.

Al final la he cambiado por una tercera que esta perfectaaaaaa!!!!
Llednar escribió:(mekivokao) XD mira

Imagen

La carpeta MP_ROOT la tienes que crear tu, no? ein? y la de 100MNV01 tambien, no? ein?
Cuando creo las carpetas, luego que pongo en ellas? tengo que poner los dos archivos del .rar o solo el .mp4?
Pirri91 escribió:
La carpeta MP_ROOT la tienes que crear tu, no? ein? y la de 100MNV01 tambien, no? ein?

sip asi es

pd: el video dura 20 minutos O_O hay que reproducirlo entero?
Te tienes que tirar 20 min i 30 seg. con la pantalla asi cambiando de color todo el rato? [tomaaa] espero que funcione porque si no..xDDD

PD: No la miréis, que acabaréis con un mal de ojos...xDDDD

EDITO: Yo lo he dejado pasar los 20 min, y aun tengo el pixel muerto...-.-" habrá que probar suerte con otro video de estos xD
señores, funciona.

Me acaba de arreglar tres pixeles que se veian blancos.
una question .. yo tengo 3 pixels muertos .. vamos pienso yo que son muertos .. solo se ven con fondos negros y se ven como si fueran pequeños puntitos blancos .. esos son muertos verdad ? haber si voy a estar equivocado!
Si estan muertos dudo q los arregle ¬¬, se supone q esos no dan color no?? Los vagos son los q producen 1 de los 3 colores, q esos "quizas" los solucione..
pues yo tengo 3 pixels vagos, 2 en blanco y uno q parpadea en rojo. Le pase el video y ahi siguen los 3 igual q antes.

PD: con q metais el .mp4 ya vale, el .thm es para q en el icono q sale en el navegador aparezcauna imagen del video
Link escribió:Como ke no ocupa la pantalla completa? Triangulo , Modo de pantalla y lo pones xD

Yo lo estoy haciendo ahora, ke tngo un pixel vago de esto, dura 20 mins D:!

Salu2

era el primer video que ponia en la psp [maszz] asique gracias por la aclaracion [tadoramo] [tadoramo]
si solo se dejan de ver con el color negro, y se ven con el blanco, rojo, azul verde etc no es que este muerto, esque es vago
Pues mi PSP sigue con mi pixel vago k tengo, e puesto el video y nada, ahi continua el kbronazo [uzi]
La pregunta del millón...

¿¿ Alguien podría decirme cuando ha sido posible llevar a cabo una reparación de hardware, por medio de un software ??

Una falla correspondiente a un pixel es física, y francamente no veo como podría repararse por software...

Si eso es posible... ¿ alguien tiene el programa ese que repara scanners con lamparas fundidas ?

¿ o ese otro aquel, que vuelve a la vida procesadores quemados ?

A este paso, fijo que pronto sale un video que repara pantallas rotas...

Lo que no puedo criticar, es que la esperanza no debe morir, sino hasta el final...

Un saludo
Acabo de llegar a mi kasa con mi flamante PSP y por el momento no aprecio ningun pixel muerto ni vago y ahi va mi pregunta, podria servir este video como mantenimiento, usea me expliko, pasando el video de vez en cuando podriamos conservar nuestros pixels sanos, evitando vaguezes y muertes no deseadas?

Gracias de antemano
27 respuestas