Video Perfect Dark Zero direct feed X05

no se ustedes pero a mi me gusto.

Saludos
TaLaiS escribió:en los ultimos videos tiene una pinta genial, pero no voy a jugar un shotter con pad...

Pues que yo sepa siempre se ha echo asi. :?
Ese ultimo video ya pinta mejor definitivamente, aunque se ve bastante mal. Las animaciones de los enemigos (sobre todo al morir) me parecen buenas, de lo mejorcito que he visto en FPS. Las fisicas impactos de bala en los cuerpos ahora lucen reales y no como en un video que salio no hace mucho.

Lo que no me ha gustado nada es que los objetos y personajes alejados parecen no proyectar sombra (enemigos, cajas y barriles por ejemplo) o eso me ha parecido a mi.

Si lo pulen un poco mas puede quedar un juego muy interesante. Todabia les queda un mes como minimo para pulirlo y en un mes de pulido se puede hacer mucho.
Ruby Gloom escribió:El segundo video es del que han sacados las imágenes y es para mear y no echar gota, vamos, que si no es por 4 tonterias me dicen que es de Xbox y me lo creo, las animaciones son penosas, no hay casi interacción con el escenario (destrucción de algo) y encima esos gráficos; vamos, a mi me daria vergüenza enseñar eso después del tiempo que lleva en desarrollo y los juegos que se han visto hasta el momento.
Tu eres el que me decias "graphic whores, nunca os entendere" por decir que el ultimo castlevania parecia de dc? :P
Me ha dejado tan frío como el otro. . . o como todo lo que se ha visto de PD0 en general.
54 respuestas
1, 2