Pues si, el segundo video es mucho mejor que el de la lancha (ya tenemos wallguy y lancha), pero sinceramente este segundo video no me convence mucho.
Si , ahora los personajes no se comportan como dummies cuando reciben impactos, y el efecto ha mejorado notablemente, pero el diseño de los personajes me sigue pareciendo simplon.
Luego tenemos las animaciones de Joanna que no han mejorado nada , cuando sube la escalera o a los cables, con esos movimientos ortopedicos.
La verdad no se que esperar de este juego, es la primera vez que veo esto, imagens de autentico panico por lo malas, otras muy detalladas, videos penosos con otras que no acaban de romper, no se , no se , lo que si tengo claro es que este jego noo lo compraria hasta tener muchas opiniones de gente y de prensa seria.
Es que lo verdaderamente mosqueante es que no terminen de mostrar videos que digamos OOOOOHHHHH, y parece que van alargando el tema por miedo a las criticas, me recuerda al caso Halo con el doblaje, como MS contemporizaba dando datos a medias, incluso falsos, para al final pegarnos la clavada, y lo mismo con la retrocompatibilidad y otros asuntos que no terminan de aclararlos.
Ufff, no se, seguire a la espectativa....
Saludos