Video Perfect Dark Zero direct feed X05

eso es ya el juego definitivo¿?
q chungo... y eso es lo que pueden hacer los "todopoderosos" rare? q se habian fumado en ign? espero que podais cancelar vuestra reserva

lamento el pesimismo, pero salvo contadas excepciones la calidad esta siendo bastante baja

por otro lado comparando cosas que si que son buenas con las malas se deduce que es problema de los desarrolladores y no de la maquina, habra que darles tiempo, el que ms no les ha dado... me imagino a un monton de gente metiendo horas extras para luego sacar truños... una putada

mal mal mal... esperemos a ver que tal wolfeinstein y sc4
FraN666 escribió:eso es ya el juego definitivo¿?

pues en ign pone que son imagenes del x05 asi que se puede decir que es definitivo... [buaaj]
:-? ...este juego me tiene "confundío"...k cosa mas rara...
pero si en el video no se PUEDE apreciar nada de nada...

yo de momento me guardo el comentario...
edito: la primera vez he dicho que no se veia nada y que tampoco era para tanto, pero lo he visto otra vez y menuda caca! casi lloro al principio cuando he visto la interaccion barca-agua, depues el escenario con texturas y fondos totalmente PLANOS, tiene que mejorar muchisimo para que este juego llegue a ser algo.

saludas

se me olvidaba: la fisica es lo peorr
Imagen

¡IMGREIBLE! cawento

¿Por qué no se dejan de tonterias y dicen claramente que iba a salir para Xbox?.

El nuevo Halo.... Ja Ja Ja.

Ya les pueden pagar putas a los de la revistas pera que hablen bien del juego.
pues no se de que os quejais tanto el look del juego esta muy guapo, graficamente esta bien, no despunta pero esta bien.
que quereis que os diga me recuerda bastante a halo1, cuando salio tampoco despuntaba graficamente pero el juego era brutal haber que queda.

yo cuando salga me lo pienso comprar [looco] [looco]

PD. me parece que al principio se sobre valoro mucho el juego y ahora se esta infravalorando.
Solo una cosa: MENUDA MIERDA!!!

PD: No será eso de Xbox?? Xq si es de 360 ya tenemos el primer mierda-juego de la consola
Os creeis k despues de k microsoft lo bautice komo el nuevo halo y ing y alguna k otra revista especializada lo aya visto en movimiento y digan k es una maravilla os kreeis k este juego va a ser uno del monton???

Un saludooo

P.D: Soy muy optimistalo se :)
Jeje, Ms deberia de haber preparado un video de Halo3 solo en el caso de que el supuesto Halo de la nueva X360 (PDZ) no diera la talla, y como ese ha sido el caso pues que mejor que meter de escondidillas el juego y pensar en otro como estandarte de los primeros pasos,
Ronaldogol escribió:Os creeis k despues de k microsoft lo bautice komo el nuevo halo y ing y alguna k otra revista especializada lo aya visto en movimiento y digan k es una maravilla os kreeis k este juego va a ser uno del monton???

Un saludooo

P.D: Soy muy optimistalo se :)

pues entonces o las imagenes del x05 no son de la version buena, lo cual dudo, o ese juego tiene una jugabilidad increible, q despues de ver las imagenes tb dudo

yo creo que este juego se diseño para xbox y ahora lo estan 'decorando' a marchas forzadas y mal
Y digo yo no se les habra colado un video de una build muuuuuuuuuuuuuuuuy antigua(A.K.A Xbox version)...
Porque no me creo que la misma compañia de juegazos como el Kameo pueda hacer eso... Pero si hasta el Conker Reloaded tiene mejores graficos [toctoc]
Eeeeeeeeeeeeeem, casi 5/6 años de desarrollo ¿para esto? y encima capado, ¿y esto es la rehostia que vieron los de IGN? pues no se la droga que les dieron, pero joder, era buena mierda; a ver si por lo menos en jugabilidad sigue como el de N64, aunque el equipo no es el mismo.
lo siento ARSY se que te hacia ilu
Que desilusión con este juego [noop]

¿Este es el "halo" de xbox360? [buaaj]

Edito:
ign escribió:The game runs in 720p, so the imagery is sharp and clean, and the action ran at about 25 FPS. We were assured that the frame rate would settle into a smooth solid 30 FPS in the final build. Although the slower frame rate could have affected the turn radius speed, I couldn't tell. But circling around, either left or right, took a lot longer than I wanted it to. The controls also felt a little sluggish, neither as smooth nor as fast as I had hoped for. Again, I'm not sure if this was because I played a preview build, the frame rate was a little slow, or that's just the game plays. We'll have to wait and see how the final builds turns out.

Perfect Dark Zero looks good and is certainly much improved over the sporadic leaks we've seen and those early, rather bleak, screenshots. But even the build we played didn't convince us that Perfect Dark is entirely ready. It looks like Rare will work until the last possible day to put all the finishing touches on it, and in the meantime, we can say it was fun while it lasted. I'm not ready to say it's the killer-app we were hoping it would be. Hopefully, we'll be able to play a near-final or final build in the next month, at which time I hope to have better, cheerier news.

El juego actualmente va a 25 fps y esperan alcanzar los 30 fps en la versión final [qmparto] [qmparto]
Ahora sí que me han matado del todo. ¿Qué cojones vieron los de ign a puerta cerrada para que dijeran que era tan bueno como el GoW? Y encima ahora tienen dudas sobre el juego [qmparto]

Para mear y no echar gota.

Saludos
yo no me creo q ese sea el juego, hasta q no lo tenga en mis manos no me lo podre creer.
El juego actualmente va a 25 fps y esperan alcanzar los 30 fps en la versión final

Y keda 2 meses mal contados para la salida de la consola ????? no me lo creo,,,,,,Tanto triple core y RAM "envevia" pa na ????

No no no....no me creo na de esto [discu] [discu]
what da powaa fullshit! [snif]
Aqui algo no cuadra, señores, que opinion estan emitiendo el resto de los medios de PDZ... porque señores, este juego no es q sea malo, es que directamente no cuadra, con la calidad de la consola. No se lo que vieron los de IGN, pero yo creo q vieron esto, se inflaron de rayitas de coca, luego billy se los llevo a las vegas de furzias y tals... y nada PDZ fue transformado en un juegazo super hipe.
Convencer a IGN .....2000 dolares.
Rayitas de Coca y putitas en las vegas.....1500 dolares.
Tener a una panda de americanos colocados y que te promocionen un juego TRUÑO, no tiene precio... para todo lo demas...
Kameo
Oblivion
PGR 3
Eso si son juegos, esto es un chiste malo con una prota que parece una peluquera kani.
Saludos gente [chulito]
los dos nuevos videos la cosa CREO que cambia... solo me e podido bajar 4 segundos de cada video (lo se es muy triste...) nose que coño pasa...

y oir se oyen muchos aplausos y son ingame... nose

ya me direis voy a dormir :D
Huele a port de Xbox, pero descarado.
Debería darles vergüenza presentar esto como un juego next gen.
Esto huele a tortilla quemada. Primero vemos el PDZ E3 version y flipamos. Ahora nos vienen con esto... :? Que aunque no es ingame (es in-engine) no deja de ser un tanto frustrante. Yo ya no se que pensar, pero ahora me da igual, OBLIVION va en castellano y va a ser mi primer juego, cuando este lo traigan de alquiler a mi curro le echaré un vistazo y si me convence dios dirá.
joder con los links. que petaos van los condenados,,,he conseguido ver un poco del 2, cauento parecia qe tenia buena pinta,,,
Por si acaso los links de los videos de jeux-france dejan de ir (como ahora), podeis mirarlos aqui:

http://www.jeux-france.com/downloads4595_video-perfect-dark-zero.html

El primer video solo es una especie de anuncio de la tele, mientras que el segundo es algo mas decente.
El segundo video de perfect dark es la ostia el que dura 3 min y medio y se ve con buena calidad, os aconsejo que lo veais para que os cierra la boca un poquito
El segundo video es del que han sacados las imágenes y es para mear y no echar gota, vamos, que si no es por 4 tonterias me dicen que es de Xbox y me lo creo, las animaciones son penosas, no hay casi interacción con el escenario (destrucción de algo) y encima esos gráficos; vamos, a mi me daria vergüenza enseñar eso después del tiempo que lleva en desarrollo y los juegos que se han visto hasta el momento.
No ha salido nada aun y por un video de presentacion ya estan crucificando el juego.

Segun muchos solo es bueno lo que tiene buena publicidad, estamos perdiendo pero mucho mucho.

Cuando salga la 360 y se puedean tener los juegos en la mano se podra opinar, pero ahora, puff

Quien dice que el publicista que se encargo de preparar la presentacion de PDZ la cago totalmente?, nadie?, solo que el juego es una mierda, vaya como estamos.
Es que les queda un mes para terminarlo, ¿tú crees que lo van a mejorar tanto?, pero si aún no está ni a 30 fps.
Habéis visto este, no tiene nada que ver con el da la lancha.
Este le da mil vueltas. [beer]
http://www.xboxyde.com/leech_1734_en.html
No se que problemas tenga M$ con la 360px o los programadores pero hasta ahora solo leo que 25fps, 30fps de los juegos estrellas que vendran con la consola..acaso no puede con 60fps o hay gato encerrado?....y del PDZ me reservo la opinion de los videos hasta no verlo en vivo finalizado

Saludos.
Os sugiero ver el video este ultimo de xboxyde.
Es gameplay, y es del mismo escenario que salia en los videos cortos de hace poco.Esto es otra cosa...Me pregunto quien es el capullo que ha diseñado del otro video, que ni motiva a jugar, ni parece que esté bien gráficamente, ni na de na..
este ultimo, ya me ha puesto bastante hot, sombras a tutiplen sobre todo ( arma, joana, enemigos, etc), el tratamiento de la luz sobre las camisas espectacular...Y lo mejor...ese video, va a 50fps? a mi me lo ha parecido....
POr cierto, muestra el modo cooperativo online ( o eso me parece).Señores esto pinta mejor. HOy duermo minimamente tranquilo.

PD: Tercera vez que me veo el video: Las camisas de los malos, tienen un tratamiento de la luz y sombra y de texturas brutal.el reflejo metalico de la propia arma mola. Este video por si mismo, podría comenzar a justificar por si mismo la existencia de xbox360....O es solo auto sugestion???
Yo alucino como os ponéis a criticar el juego como si fuera una bazofia, cuando el video del edificio está más que bien. Si esperabais un MGS4 pues lo entiendo, pero los personajes tienen un buen diseño, el escenario de la ciudad es enorme y con texturas muy detalladas, se mueve fluido y bien, y si tiene buena jugabilidad y una historia entretenida, ¿qué más queréis? Eso sí, el video de la lancha era más cutrecillo. Pero bueno, si me decís que el del edificio podría ser xbox tranquilamente, me demostraréis una falta absoluta de criterio. Pos eso.
filetefrito escribió:Os sugiero ver el video este ultimo de xboxyde.
Es gameplay, y es del mismo escenario que salia en los videos cortos de hace poco.Esto es otra cosa...Me pregunto quien es el capullo que ha diseñado del otro video, que ni motiva a jugar, ni parece que esté bien gráficamente, ni na de na..
este ultimo, ya me ha puesto bastante hot, sombras a tutiplen sobre todo ( arma, joana, enemigos, etc), el tratamiento de la luz sobre las camisas espectacular...Y lo mejor...ese video, va a 50fps? a mi me lo ha parecido....
POr cierto, muestra el modo cooperativo online ( o eso me parece).Señores esto pinta mejor. HOy duermo minimamente tranquilo.

PD: Tercera vez que me veo el video: Las camisas de los malos, tienen un tratamiento de la luz y sombra y de texturas brutal.el reflejo metalico de la propia arma mola. Este video por si mismo, podría comenzar a justificar por si mismo la existencia de xbox360....O es solo auto sugestion???

Pues estoy igual que tú, aunque no sé ya si es debido a la impresión causada por las anteriores capturas y vídeos, todos de un nivel que como mucho se puede calificar de patético. O las anteriores capturas fueron "filtradas", o tienen a un inútil seleccionándolas, porque este vídeo es bastante bruto.
Vale, ya lo entiendo. Hay dos PD0:

1) el de wallguy, algunas capturas y el vídeo de la lancha que es absolutamente patético.

2) el del video in game cooperativo de xboxyde que es infinitamente mejor y tiene ya una física realista al disparar a los personajes (ya "pesan" y no salen volando al recibir impactos). Este juego SÍ merece la pena.

Dado que el juego es según MS el buque insignia del lanzamiento (el Halo de Xbox decían) me inclino a pensar que el PD0 del caso 1) es una versión primitiva que hace alguien pública para desacreditar el juego de Rare y así la gente piense que el juego es una mierda (¿la teoría de la conspiración?[looco] )... cosa que, viendo el video de la lancha, entiendo perfectamente[ok]

Aún hay esperanzas, el juego no puede ni debe ser tan malo como el video de la lancha Oooh

Un saludo.-
Link2No: seria bueno que pusieras en el primer post el enlace a este video del perfec dark 0,

http://www.xboxyde.com/leech_1734_en.html

aqui la cosa cambia

esque sino la peña ve que hay video, entra, ve la mierda de video y ya no ve este video que esta muucho mejor
El ultimo video esta muy guapo. Se esta conviertiendo en un serio candidato a primera compra.
Respecto a los demas videos, deben ser de una version PRIMITIVA del juego, eso seguro. Es mas, parecen de N64. A ver si algun listo ha colado imagenes del proyecto anterior...

Por cierto, como me pone Joanna Dark!!! Si es que hasta cuando hace una recarga! [sati] Y ya cuando hace el cover y se la ve entera...XDXDXD
Pues si, el segundo video es mucho mejor que el de la lancha (ya tenemos wallguy y lancha), pero sinceramente este segundo video no me convence mucho.
Si , ahora los personajes no se comportan como dummies cuando reciben impactos, y el efecto ha mejorado notablemente, pero el diseño de los personajes me sigue pareciendo simplon.
Luego tenemos las animaciones de Joanna que no han mejorado nada , cuando sube la escalera o a los cables, con esos movimientos ortopedicos.
La verdad no se que esperar de este juego, es la primera vez que veo esto, imagens de autentico panico por lo malas, otras muy detalladas, videos penosos con otras que no acaban de romper, no se , no se , lo que si tengo claro es que este jego noo lo compraria hasta tener muchas opiniones de gente y de prensa seria.
Es que lo verdaderamente mosqueante es que no terminen de mostrar videos que digamos OOOOOHHHHH, y parece que van alargando el tema por miedo a las criticas, me recuerda al caso Halo con el doblaje, como MS contemporizaba dando datos a medias, incluso falsos, para al final pegarnos la clavada, y lo mismo con la retrocompatibilidad y otros asuntos que no terminan de aclararlos.
Ufff, no se, seguire a la espectativa....

Saludos
Definitivamente habra que esperar al juego para valorarlo.

El ultimo video graficamente no esta mal, pero siguo pensando que le falta algo. quizas el diseño, quizas los movimientos menos roboticos...nos se.
Vaya me creía que era otro video, pero es el mismo que a vi, y sigo opinando lo mismo, ¿tanto rolllo para esto?
Visteis los nuevos videos que colgo ign? se necesita ser insider para bajarlos pero se pueden ver por streaming. La cosa ya va pintando mucho mejor que ese primer video que colgaron. Me encantan estos 2 ultimos videos:)

http://media.xbox360.ign.com/media/015/015335/vids_1.html
La verdad es que esos pintan bastante mejor y la musica me gusta.
Esto que mierda es, joder lo flipo más con los gráficos del far cry de xbox que con un juego de 360(y ojo tambien tengo el far cry de pc)

No sé, tendré que probarlo, pero si quieren que mi xbox le ceda su espacio a 360 me tienen que que dar más cosas del estilo pgr3 y menos del estilo lacha playmobil.

Saludos
Simplemente vomitivo gráficamente... Espero que "eso" no sea la versión final.
Simplemente vomitivo gráficamente... Espero que "eso" no sea la versión final.

Pues macho no veas otros.
Para mi el ultimo video esta ya vastante bien y mas digno que otros. Buena pinta si que tiene.
Bueno, pues ha salido un nuevo video, esta un poco oscuro pero esta bastante mejor que los otros:

http://www.1up.com/do/download?cId=3138147

Ya me estoy llegando a plantear si en la feria han llevado muestras del diferente desarrollo del juego, porqeu no entiendo muy bien la diferencia de unos a otros.
en los ultimos videos tiene una pinta genial, pero no voy a jugar un shotter con pad...
54 respuestas
1, 2