Vídeo: Personajes de Tony Hawk's DJ

En IGN han colgado 1 nuevo vídeo, trata de los personajes del juego, aquí está:

http://media.wii.ign.com/media/824/824474/vids_1.html

Cada vez pinta mejor el jodío, me mola bastante el rumbo que está tomando.
joder, el video no tiene desperdicio. Se acabo el elegir personaje y que uno salte mas q otro, lleve distinta gorra y ya esta, aora cada uno tiene sus acrobacias, pintas y personalidad, me a encantado este detalle.

y las acrobacias son muy divertidas, me gusta mucho a mi tambien el rumbo desenfadado y loco q sta tomando este tony, veremos en q qeda el d ds. gracias por el video, a sido verlo y me estoy planteandom el pillarlo
Sí, que esten bien diferenciados mola.

Y además, a la rubia esa se le ve el tanga rojo cuando hace acrobacias [qmparto]
A mi esto me parece una mierda, ya se lo pueden meter por el culo el clon del SSX 3 viendo lo que va a salir en las otras consolas
Pues a mi este juego me parece una mierda con todas sus letras. [buaaj]
Los graficos de los personajes no estan nada mal, ahora falta ver los escenarios... que sea un simple textura del suelo lo que te diga si eso es una via de tren para grindar o es asfalto.... como que no es plan.

Tengo gans de ver como se controla la final este juego con el wiimote.

Luego fall 2006... esto sale dentro de dos meses, tendran suficiente tiempo para mejorar los escenarios graficamente??
Exelentes graficos de personajes...

pero faltan lo scenarios :o

Salu2.-
Eso de clon del SSX3... en todo caso del 1 o del Tricky...

Con una diferencia MUY grande: personalmente los personajes del SSX me encantan, o por lo menos muchos de ellos.

Mirando los del Tony Hawk... joer, parecen diseñados para que te quedes con Tony. Además de que dos de las tías me parecen casi primas, y dos de los tíos lo mismo. Pero vamos, que no vi ninguno que te haga pensar "¡Ey, tengo que echar unas carreras con ese tipo!"
Pos a mí este juego sin llegar a deslumbrar me parece que puede estar bastante divertido. Los gráficos no son tan penosos como en un principio y presenta un juego de skate bastante diferente al resto.
Ruby Gloom escribió:A mi esto me parece una mierda, ya se lo pueden meter por el culo el clon del SSX 3 viendo lo que va a salir en las otras consolas

y que tiene de malo hacer clons?

Ultimamente esta de moda clonar cosas, no? Guiño Guiño.

Porque si segun tu este juego es una mierda porque es un clon... yo me se de otra cosita que le podemos llamar mierda.
EL juego es una mierda porque se han cargado el tema principal de los THPS, que es patinar y hacer el mongolo, no correr con un patin, cosa que no hace nadie que patine, a no ser que le de por hacer el tonto como me daba a mi de vez en cuando; y con el mando de Wii, más huevos tienen aún de hacer esta basura, con de posibilidades que tenía; por cietro, las gracietas de niño pequeño te las guardas para otro.
Ruby Gloom escribió:EL juego es una mierda porque se han cargado el tema principal de los THPS, que es patinar y hacer el mongolo, no correr con un patin, cosa que no hace nadie que patine, a no ser que le de por hacer el tonto como me daba a mi de vez en cuando; y con el mando de Wii, más huevos tienen aún de hacer esta basura, con de posibilidades que tenía; por cietro, las gracietas de niño pequeño te las guardas para otro.

Relajate hombre, que te va a dar algo.

El juego es una rama diferente a los otros tony hawks, dejando a parte el "realismo" que tienen los otros. No me parece mala idea que hagan este juego, ya que puede salir algo interesante. Muy probable es que un tony hawk clásico salga en Wii y que este o algún derivado salga para las otras 2 consolas. Creo que el juego pinta interesante y divertido, ya lo tacharemos de mierda cuando veamos que lo sea.
Es que para mi Tony Hawk es Skate, y esto de Skate, tiene que salen patines y algún truco, yo que ya estaba pensando en hacer flups con el mando a modo de tabla ratataaaa
Vacil escribió:
Relajate hombre, que te va a dar algo.

El juego es una rama diferente a los otros tony hawks, dejando a parte el "realismo" que tienen los otros. No me parece mala idea que hagan este juego, ya que puede salir algo interesante. Muy probable es que un tony hawk clásico salga en Wii y que este o algún derivado salga para las otras 2 consolas. Creo que el juego pinta interesante y divertido, ya lo tacharemos de mierda cuando veamos que lo sea.
has hecho bien en poner "realismo" entre comilla, porque esos saltos y lanzamientos desde tejados... no son muy normales XD

a mi me gusta que hayan cambiado el estilo del juego, siempre que no se olviden de seguir con la saga como siempre, pero a mi personalmente, tanto tony secuela, sin una minima novedad, me estaba cansando bastante
Es que en el nuevo, si que hay novedades.
Ruby Gloom escribió:no correr con un patin, cosa que no hace nadie que patine

Claro, porque lo de los Downhill Jam es un invento nuevo...

Aunque eso es lo único en lo que discrepo, porque el resto es cierto, realista no es, y mejor que el estilo de los últimos Tony Hawk... puff, ni de lejos.

Así que mejor analizarlo como lo que es: un juego simple de carreras, para aprovechar algo el Wiimote, y bastante alejado del estilo normal. Visto así, pues no tiene tan mala pinta, y dentro del catálogo que hay de salida pues no es una mala opción.

Aunque sigo diciendo que ODIO los personajes de este juego.
El downhill no tiene ni la mitad de repercusión que el Skate normal, no jodamos; y sigo con lo mismo F/S heelflipo to lipslide shove it out con el wiimando [tadoramo]
Ruby Gloom escribió:EL juego es una mierda porque se han cargado el tema principal de los THPS, que es patinar y hacer el mongolo, no correr con un patin, cosa que no hace nadie que patine, a no ser que le de por hacer el tonto como me daba a mi de vez en cuando; y con el mando de Wii, más huevos tienen aún de hacer esta basura, con de posibilidades que tenía; por cietro, las gracietas de niño pequeño te las guardas para otro.

Yo diría que han hecho un juego de snowboard pero con monopatines y se han quedado tan anchos. Que sea bueno o no es otra historia, pero es la misma fórmula, que en un principio no pega mucho con la temática de este juego (o yo estoy acostumbrado a los otros).
No habia visto nada del juego, me esperaba un Tony Hawk´s de toda la vida (vamos solo jugué al 1 y al 2, y me gustaba sobre todo el primero) y al ver este video... me ha dejado perplejo, ese aspecto desenfadado mola mucho, kiza no sea una maravilla como dicen por aki, pero seguro que es divertidisimo ;)
Ruby Gloom escribió:El downhill no tiene ni la mitad de repercusión que el Skate normal, no jodamos;

Ya no me meto en la repercusión que tenga, solo digo que es algo que está ahí. Y como ya dije, me gusta más el otro estilo, peeeeero... si lo tomamos como un "spin-off" de la saga, pues puede que nos lo pasemos bien con él y todo. (Y como agradecería en este juego un creador de personajes, por Dios... puaj)
19 respuestas