VIDEO PES 2009

http://www.gametrailers.com/player/38612.html

Trailer de pes 2009 con video ingame??

nose pero mal no pinta...
Creo que a más de uno el juego le sorprenderá (por lo bueno). Tengo confianza en que va a merecer la pena.

El vídeo tampoco enseña el verdadero juego in-game, no?
pkpacman está baneado por "spam"
el pes ultimamente esta siendo machacado en criticas.. xDDDD yo tengo ganas de probarlo, si es bueno y el fifa tambien, mejor q mejor
hay escenas que son prerenderizadas pero otras parecen del juego, no se...

yo espero que este bien, porque parece que han pasado totalmente del 2008, de arreglar el online. espero que lo dejasen de lado para dedicarse de lleno a hacer el 2009 como dios manda. pero ya no me fio mucho...
¿qué hace el lateral derecho? todo el vídeo dando vueltas y al final hacen la jugada por su banda.

En fin me parece un pestuncio de vídeo y de juego.

Yo de momento sigo con el FIFa, que me compré el pro6 y me sentí estafado por ese juego capado, y a mi no me la vuelven hacer.
En las críticas después de probar versiones Beta lo ponen bastante mal, y al Fifa lo ponen por las nubes, igual que hicieron kon los 2008, pero sinceramente, prefiero el mal PES 2008 ke el buenísimo FIFA 08, y me da a mi la sensación ke kon los 2009 me va a pasar lo mismo, aunke tengo ke admitir ke FIFA está mejorando muchísimo, me gusta mucho más la jugabilidad del Pro.
A mi no me parece nada nuevo ni nada innovador...
El regate de Heinze por la banda y el de Messi, más de lo mismo, graficos iguales...
Lo único que se ha hecho es perder la licencia LFP y añadir más caras de jugadores, asique para ahorrar Base de datos de EOL cambiad el nombre al hilo oficial del 2008 por 2009 y así ahorramos un hilo [+risas]
Yo vi un video in game de verdad no como este, si lo veo lo posteo, y vamos me han vendido un juego, pero el de la competencia [sonrisa]

EDITO:http://www.gamersyde.com/stream_8279_en.html
dicsi escribió:Yo vi un video in game de verdad no como este, si lo veo lo posteo, y vamos me han vendido un juego, pero el de la competencia [sonrisa]

Parece el mismo del año pasado y encima sin nuestra liga [mamaaaaa]
parece lo mismo,pero en vez de poder pillar la bola e irte de todo el equipo ahora con que te rocen te quitan el balon.............oooooooooooooooooooo...........es completamente novedoso,lo mejor son las animaciones de los jugadores al correr,igual de roboticas y penosas que el 2008

http://www.gametrailers.com/player/38557.html

el fifa en graficos le da un buen repaso,aunq la iluminacion parece malisima.parece que jugablemente sera similar al pes,no tiene mala pinta,lo que no me gusta son las porterias,parecen muy pequeñas
a mi es que el video que he visto me extraña que sea para ps3 y 360....si parece el de ps2 vitaminado...

yo me he llevado una gran desilusión...desde cero dijo el Seabass este...sí

Como he dicho nos e donde ya la unica novedad que le veo es lo de Imagina ser...Leyenda...y antes que digais nada, sí lo critico no es pq lo tenga el fifa, es porque no parece que mejoren la Liga Master ni la Jugabilidad, que deberia ser la prioridad absoluta, luego metes lo de Leyenda si quieres y por último se afina el modo on-line, y si hace falta con un parche para corregirlo, pero los modos off-line deberian ser inmaculados y mejoras año tras año...
Otro año, otra clavada de Konami por lo que veo... ojala se arruinen estos, valla tela...
dicsi escribió:Yo vi un video in game de verdad no como este, si lo veo lo posteo, y vamos me han vendido un juego, pero el de la competencia [sonrisa]

Aparte de lo malo que parece que es,los mendas que juegan hacen que parezca peor juego aun.

Que malitos son jugando.
pinta la cosa mal nose q hacen estos de konami
Misma mierda,diferemte envoltorio.... FIFA 09,abrid los ojos
:)
Esta bien si fuera un juego de hace 2 o 3 años, pero a estas alturas se ve mediocre, eso sí parece algo mejor que la última versión (cosa no muy difícil), pero en el mercado existe otro con mejor calidad y más opciones.

A esperar toca, hasta el 2010 no espero nada interesante para esta SAGA.
Metabaron2 escribió:Esta bien si fuera un juego de hace 2 o 3 años, pero a estas alturas se ve mediocre, eso sí parece algo mejor que la última versión (cosa no muy difícil), pero en el mercado existe otro con mejor calidad y más opciones.

A esperar toca, hasta el 2010 no espero nada interesante para esta SAGA.

Hasta la próxima generación, diría yo.
Cada vez mas seguro de pillarme el nuevo FIFA.
pero cuando piensan essta gente cambiar el motor grafico??

la verdad que jode que esta gente se limite a hacer el mismo juego que el año pasado...no quiero decir que sea malo el pes2008(paso del online) y la verdad no me disgusta el juego en si.
pero jodo...esque si que parece el mismo juego este 2009.,x mi parte tengo claro que hacer con el.
siempre he comprado los PES originales.,pero desde el año pasado,paso del tema.

ahhh y el tema del fifa.,no sera por que no he intentado que me guste...pero o cambia mucho con el del 2008.,o seguira siendo la misma mierda que es ahora.

salu2!
Que wapo tiene que estar este pro, mencanta. [+risas] [amor]
20 respuestas