Video PES Wii

DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
Umachines escribió:
Bueno, yo acabo de ver el video, y estoy convencido de que sí que se podrá hacer cosas muy espectaculares con el nuevo control. Tanto, que Konami va a tener que currase una buena fase de beta-testers, porque siempre hay quien se hace unas imposibles, y le veo tanta madera al sistema, que se podrá incluso abusar de él si no se tiene cuidado programando. Pero es que no más recordar lo que dice el colega, que al menos podrás pasarla o apuntar el chute justo a donde estás mirando/apuntando. Pero todo dependerá de la habilidad de tu jugador, claro. Eso sí que es next-gen.

next-gen yo tenia entendido que era otra cosa pero bueno. Ejemplo: UT 3, Call of Duty 4, Portal:D
Esto es una variante del control, para poder sacar el juego en wii y vender muchas unidades.
[bad]
DA_Idolatror escribió:
next-gen yo tenia entendido que era otra cosa pero bueno. Ejemplo: UT 3, Call of Duty 4, Portal:D
Esto es una variante del control, para poder sacar el juego en wii y vender muchas unidades.
[bad]

nex gent es siguiente generacion... la atari 5200 fue next gen con respecto a la 2600... y se diferenciaban en que la 5200 fue un puto fracaso...
DaiviX está baneado por "troll"
Diooos, puedes trazar con el mando el recorrido de cualquier jugador aunque no tenga la pelota !! SAbeis las posibilidades que da esto ??!!
DA_Idolatror escribió:
[bad]

Entonces lo tenias mal entendido.
Por solo ver un video a lo mejor es un poco pronto para decir que jugare con el control clasico o con el Wiimote. Lo que puedo decir es que si la gente ha hecho una inversion comprando la Wii y cuando sale una cosa de estas no la aprovecha, yo por lo menos no lo entiendo.
Puede ser que al principio si juegas con un colega, tu con el Wiimote y el otro con el control clasico te caiga un saco, pero a largo plazo creo que si se domina el Wiimote en este juego (pases al hueco, desmarque de jugadores, tirar el fuera de juego, etc) tu colega del control clasico no querra jugar contigo mas o se pasara al bando de la NEXTGEN ;)
Espero que jugandolo convenza mas, porque por lo que he visto no me convence mucho a ver si tendre que comprarme el mando clasico.

Saludos.
Pues yo tras ver el video lo veo en principio complicado, pero con muchas posibilidades. Ahora eso sí, yo solo me pillo el juego si es para jugar con el wiimote, porque para un juego con mando normal ya hay otras consolas, además que si realmente se han currado tanto el control con el wiimote no sé hasta que punto estará currado el juego con el mando tradicional.

Eso sí, juegos así demuestran lo importante que sería que Nintendo pusiera un canal de demos, porque este control no creo que este hecho para todo el mundo, sin contar los que directamente no le darán una oportunidad.
¿Soy el único que piensa que el control va a ser realmente bueno?, es que mirar las jugadas tan maravillosas que nos vamos a poder inventar [flipa]

JUGÓN !

next-gen yo tenia entendido que era otra cosa pero bueno. Ejemplo: UT 3, Call of Duty 4, Portalsmile_:D

¿De dónde ha salido este individuo?XD
No me gusta mucho el futbol, pero visto lo visto, creo que va a caer.

Alguien sabe cuando sera el lanzamiento??

Si eso no es next gen, que alguien me explique lo que es....................
franfron escribió:Eso sí, juegos así demuestran lo importante que sería que Nintendo pusiera un canal de demos, porque este control no creo que este hecho para todo el mundo, sin contar los que directamente no le darán una oportunidad.

La verdad que si, un canal en el cual se pudieran adquirir demos seria mejor que un canal del tiempo y el de opiniones, a los cuales no le hacen caso el 80% de los usuarios de Wii cawento
nose no m convence este pro asi. Lo veo un pokito lento kn el sistema wii remote. S km si jugaras kn la alfombrilla d baile d la PS2 al pro(yo lo e probao es divertido xo complicado) siempre dsd mi punto d vista...
yo lo k veo es una cosa... este pro va a ser mas restrictivo k los anteriores... pero con muchisima diferencia. si antes cualkiera k no supiese mucho intentaba jugar un partido entre colegas y era owneado brutalmente por lo cual (ya se sabe lo k pasa entre colegas) habia gente k nisikiera jugaba... ahora con este nuevo control se va a convertir en un juego esclusivo para hardcores... no se si estos era bueno o malo...
esto no me deposita mucha confianza en este control, prefiero el classic imaginaros 4 player muchas flechas no? tendra opcion online?
En absoluto soy fan de los juegos de futbol , pero viendo este control uno nota una mejora cualitativa en el control. Esta claro q no sera accesible a corto plazo, pero el control del campo q se tendra una vez dominado y automatizado garantiza cosas que mediante un pad y 8 botones son imposibles de hacer .

No me pillo los dedos si comparo que este pro una vez dominado, si es comparado con un control tradicional sera el equivalente a comparar un fps en consola controlado con un pad de toda la vida .
Buf... veremos como queda la cosa pero tiene pinta de ser algo complicado eh xD
Realmente me ha sorprendido el control del juego, complejo pero variado, no me lo esperaba y me ha sorprendido mucho y eso que el futbol no es lo mío, pero parece que de aquí va a salir un buen juego.
Tirar agitando el nunchuk? Y como ajusto la potencia? Caótico control, pierde toda la comodidad y precisión que tenía este juego jugado con un Dual Shock.
mm... Muy interesante... solo espero que lo hagan posible sin estresarte y entonces boom...
aVeFeNiXxX escribió:Tirar agitando el nunchuk? Y como ajusto la potencia? Caótico control, pierde toda la comodidad y precisión que tenía este juego jugado con un Dual Shock.

Agitandolo con mas o menos suavidad???Vamos, algo asi como dar un punterazo o tirar a colocar??
bufff, e visto el video unas cuantas veces y la verdad que no me aclaro, no se yo con que fluidez se podrá jugar con los movimientos estos.

Es una gran apuesta los que han echo estos de konami, esperemos que les salga bien y a la gente los mole, aunque me da a mi que difícil va a ser.

pd: yo de momento la verision por la que me voy a decantar es la de pc.
A los que se quejan del control no los entiendo si en el pro6 te lo hace todo solo si casi solo juegas cuando llevas la pelota y tampoco te dan muchas opciones.
¿cuantas veces nos hemos acordado de la madre del delantero que se quedaba parado sin tirar el desmarque? ¿o el que no te doblaba por la banda?
Si sale bien, el que juegue con un mando clásico no tendrá posibilidades contra el que juegue con wiimote. Pero ni por asomo.
Tiene la pinta de tener el mismo handicap que jugar Raton+teclado conta pad a un FPS
lo suyo y lo mas normal del mundo y si kieren hacer las cosas bien q el q juege con el wiimote no pueda jugar con alguien q utiliza el mando classic por q igual luego es mejor jugar con el mando classic q con el wiimote
Blocken-JR escribió:lo suyo y lo mas normal del mundo y si kieren hacer las cosas bien q el q juege con el wiimote no pueda jugar con alguien q utiliza el mando classic por q igual luego es mejor jugar con el mando classic q con el wiimote

Eso sería una chapuza, porque cada uno se acostumbrará a un control y asi obligas a otro a usar un control que no sabe.

Sea mejor o peor el control, cada uno deberia de poder jugar con el que le diese la gana.
pues visto el video, se parece un monton al subbuteo, pero en tiempo real en vez de por turnos... yo lo veo cuanto menos, complicado, pero realmente tiene muchisimas posibilidades. Esperemos que cumpla expectativas. Mientras tanto a esperar toca. CANAL DEMOS YA!!
pos no por q un mando daria ventajas sobre el otro, y asi obligando a jugar los dos con el mismo mando seria lo suyo
Blocken-JR escribió:pos no por q un mando daria ventajas sobre el otro, y asi obligando a jugar los dos con el mismo mando seria lo suyo

Para saber si tiene ventajas, hay que jugarlo, ademas, si un mando tuviese ventaja sobre el otro, tienes 2 cosas por hacer, primero, aprender con el que mejor se juega, y 2º limitar con que mando juega tu oponente hablandolo con el (no hablo de online), pero por dios, limitar el multi como tu dices es una putada como un castillo.
ya se q seria una putada pero seria lo mejor por q si tu estas acostumbrado con un mando y por q el otro no te gusta pero resulta q el mando q no te gusta puedes acer cosas q en el otro no se puede se jugaria a desventaja o crear salas para jugar una con un mando classic y otra con el wiimote pero los listos mentirian y venderian la moto si si yo juego con el mando classico y luego resulta q esta jugando con el wiimote o viceversa y asi seria un desastre por q los abra...
repasando lso videos lo uniko k veo asi... de la defensa no han enseñado nada... esperemos k lo diseñen bien y no se combiertan lso partidos en 12-8 ni burradas de esas...
El que kiera jugar al Pro como siempre con sus botoncitos que se compre la pley o la 360.

Sabiendo que el mando de la wii tiene menos botones, y ademas se coje con las manos separadas era logico que INVENTARAN lo que para mi es una maravilla de control con infinitas posivilidades.

Sobretodo por un detalle, si no hubieran inventado esto y se hubieran dedicado a mantener el control de siempre hubieran OBLIGADO a la gente k kiere jugar al pro a comprarse uno(o dos) mandos clasicos, cosa que no hubiera tenido muy buena aceptacion...

Saludos
parece bastante bueno y eso de manejar los jugadores y hacer esas jugadas, tiene qe entretener un webo. nos vemos troncos. -konami qeremos un metal-
Pues así a primera vista, me gusta. [oki]
Si implementan un sistema de disparo a la altura del de desmarques y pases sera el mejor PES de la historia.

SaLudoS.
Charli84 escribió:El que kiera jugar al Pro como siempre con sus botoncitos que se compre la pley o la 360.

Sabiendo que el mando de la wii tiene menos botones, y ademas se coje con las manos separadas era logico que INVENTARAN lo que para mi es una maravilla de control con infinitas posivilidades.

Sobretodo por un detalle, si no hubieran inventado esto y se hubieran dedicado a mantener el control de siempre hubieran OBLIGADO a la gente k kiere jugar al pro a comprarse uno(o dos) mandos clasicos, cosa que no hubiera tenido muy buena aceptacion...

Saludos

Pues eso es exactamente lo que aludió la gente de Nintendo para no poner más botones en el wiimote. Un mando estandar de TV (la referencia principal para no espantar al no-jugador con un engorroso y molesto pad -para el no-jugador lo es-) tiene muchos más botones. Así que hacer un remoto con muchos botones no hubiese sido difícil ni comprometedor. Pero si hubiesen puesto algo como un relleno numérico de TV, o un arreglo tradicional de botones de gamepad, los programadores se limitarían a asignar funciones a los botoncitos, como siempre. En lugar de eso, tienes menos botones pero muchos más ejes y la función única (en un mando principal de consola) del apuntador. Eso te obliga a inventarte algo sí o sí. Lo demás está en la capacidad del equipo de desarrollo.
A mi siempre me han guatao más los Fifas pero se ve que este puede tener un control cojonudo , eso si , espero que no sea demasiao lioso.

Ver tanta flecha puede asustar un poco jejeje , pero creo que Konami sabrá dar un completo control de la manera más sencilla posible.

Porque ellos lo valen como L´oreal ese jejeje.

Saludos !! ;)
Siento muchisima curiosidad ahora que he visto todo el video.
Parece mucho mas tecnico que cualquier juego de futbol visto hasta ahora. Y sin apenas usar botones.

Ademas es el tipico juego que combina a la perfeccion con el mario strikers. (que me gusta mucho [amor] )
La idea es muy buena, pero jugando a dobles es la locura con tanto puntero en pantalla.

A mi me ha gustado lo que he visto, aunque a ver como nos adaptamos al nuevo control.
Lo único que se es que me gustaria probarlo, el control parece la leche , tanto de evolución como de complicado.

En cierto momento del video me ha parecido un poco... aqui pico aqui va el jugador, aqui pico aqui va el otro.... no se, como que le resta un poco de "soy Ronaldinho" y un poco más "Soy Luis Aragonés" ¿no?

Vuelvo a repetir que lo único que se es que quiero probarlo.

Saludos

adié
graficos son los de la ps2 clavados, lo mas interesante es lo del control pero al principio tiene que ser jodido de cojones
Se sabe algo de Online?
Que dia sale exactamente¿?
El tema de pasar donde apuntas es la leche, lo que parece mas lioso es el movimiento libre ese, pero bueno, mientras la IA sea buena se puede jugar (de inicio) sin tener que mover tropecientos tios...

Yo creo que el nuevo sistema de control es todo un acierto...

Hay que pensar en que el nuevo control no es obligado, sino un extra, con mando clasico tu solo tenias 8 posibilidades de pase, y mas o menos el juego te cuadraba a donde querias pasar... ahora podras precisar muchisimo mejor...
Cuantas veces hemos deseado poder pasar al hueco por donde nosotros queramos? O que ese delantero apollardado se mueva hacia arriba en lugar de adelante? o miles de cosas de este tipo...

Ahora tenemos la posiblidad al alcance de la mano, puede ser mas o menos dificil, pero cuanto menos nos van a ofrecer la posibilidad de probarlo...

¿si sale mal? volveremos a lo de siempre
¿si sale bien? tendremo sun nuevo concepto de jugar al futbol mucho mas real, con muchisima mas precision y estrategia...

Yo no veo adecuado criticar el nuevo sistema de control sin haberlo probado, y mas cuando estoy seguro que absolutamente TODOS habeis soñado alguna vez con poder pasar donde querais o que el delantero que se desmarca os leyera el pensamiento...

CAOS?
Yo digo EVOLUCION...
La verdad yo tengo unas ganas de probarlo, parece increible como han adaptado el mando, y la movilidad que puede tener, y es verdad lo que dice nuestro compañero de arriba, la posibilidad de hacer lo q quieras con los jugadores, tiene q ser bestia, y lo del fuera de juego tambien, espero q no siempre q hagas el moviemnto ese se pueda hacer fuera de juego, me imagino que solo sera en momentos precisos y q lo tengas q hacer en un instante en concreto, y si fallas, q la jugada continue, en fin con muchas ganas de probarlo, lo qsi es q es totalemente seguro q se puede jugar con el mando clasico, es lo he buscado, pero no doy con nada, me podeis confirmar, si se podra jugar cn el mando de gamcube, salu2.
Pues yo primero lo rentare y lo probare. Si me parece bien lo comprare y si no pues se los dejo a los demas.

La verdad si promete mucho, pero tendremos que jugarlo para decir si de verdad sera el siguiente paso para los juegos de futbol. [idea]
94 respuestas
1, 2