Video PES Wii

Hola que tal. Aqui pongo un video del PES para Wii.

La verdad que los graficos no me parecen malos, a lo mejor un poco mejores que los del PES6 de ps2 y el sistema a mi me encanta, pero esta claro que a muchos no le molara nada.

Un saludo.

http://es.youtube.com/watch?v=oKirbSCNqxs
Los graficos me dan igual mientras que tenga su esencia pro,eso si el control con el wiimote y nunchako agitandolo no me gusta nada,espero que tambien tenga opcion de usarse el game pad de la cube porque si no.....yo no me lo compro que ya tengo el fifa
Pos a mi el control no me gusta nada sera que soy muy clasico pero donde este la cruceta, espero que admita otros tipos de controles porque si no mi wii solo catara el fifa
Joder pues a mi el control me parece bestial!!!

poder controlar los desmarques y fueras de juego en tiempo real y hacia donde tu quieres me parece genial ^^

[amor] [amor] [amor]
algalian está baneado por "spam"
Vaya pasada. Se lo han currado muxisimo, hay libertad total para mover a los jugadores por todo el campo. De momento el manejo un 10
Los graficos los veo como todo lod pes, es decir no me llaman la atencion.
En cuanto al sistema de control, desde mi punto de vista me parecen geniales, por lo que he visto como se maneja, tiene muy buena pinta. Desde luego eso de elegir los jugadores que quieres que se desmarquen y donde, etc... .
Todo es acostumbrarse al cambio de control, en el Dragon Ball de Wii me acostumbre a jugar con el de Wii (no con el de GC) y cuando una vez para jugar a dobles conecte el clasico, no sabia que hacer.
Flipante ese control, va a ser la caña, pero creo que seria conveniente el poder usar también el mando original, ya que a muchos no les va a terminar de gustar jugar con el wiimote.

Un saludo.
ya han dicho que se podrá usar los dos tipos de control, el clásico y el wiimote+nunchako.

saludos
¿Y cuándo sale el juego?
vaya puto lio xDDD

y jugando a 2 jugadores, el otro ve todo lo que vas a hacer, y viceversa xDD
Buff, probaré la nueva jugabilidad pero acabaré jugando de la forma clásica seguro. Menudo lio!
Mancantao!Parece mas complicadillo, pero eso de poder hacer los desmarques es tremendo ^_^
La verdad es que konami se esta currando la modalidad de juego, pero espero que no se olviden de incluir la compatibilidad con el mando clásico y el online.

Otra cosa que no veo mal es que te marquen todas las jugadas eso da emoción XD

Por otra parte que nadie se atreva a decir que el de PES3 o XBOX360 es mejor por que visto el video no se puede comparar XD
La verdad es que tras ver el video y sin ser un fan de este tipo de juegos dan como poco muchas ganas de darle unas horitas de juego, el poder controlar a todos tus jugadores con tanta minuciosidad mola.
Yo me lo pillare por el control
Creo que han dado un paso en la jugabilidad importante, es más complicado si, pero las jugadas con ese nivel estratégico de control pueden ser antológicas [tadoramo]

En gráficos pues normalito la verdad. Eso si, espero que traiga on-line, ahhh... ¡¡¡y un maldito head set ya!!!!
ostras k wapo.....
lo unico malo k le veo es que de vez en cuando hay jugadores k se quedan quietos (sopbre todo si los controlas tu) mientras controlas a otro para k haga un sprint o algo, no se si se me entiende.

y los goles...parecen faciles de marcar, no?
Cuanto menos interesante. :-)
Los juegos de fútbol muchas veces pecan de ser excesivamente cuadriculados. Yo después de jugar tanto al pes6 ya lo tengo aburrido, es siempre lo mismo. Esta manera de jugar da muchas más libertades al jugador para no tener que hacer la jugada que te marca el juego, sino la que tú en realidad quieres hacer. Tan solo falta ver si a la hora de manejarlo resultará demasiado complicado y acabaremos cediendo a la forma de siempre o por el contrario resultará muy intuitivo y nos enamorará de principio a fin.
Yo me compre la wii por este tipo de cosas...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Yo me compre la wii por este tipo de cosas...

Pues sí, para jugar a lo de siempre ya está la play2.
QUE ME HABEIS HECHO CON EL JUEGO!!!!!!!!!!!!! Oooh
para una vez que va a salir un pro evolution en una consola de nintendo van y se cargan la jugabilidad... serán cabrones!
cawento cawento cawento cawento ñeñeñeñe

Leed antes de postear por favor, han dicho que garantizan la jugabilidad con el mando clásico.
Joder me ha encantado lo que se puede hacer con el mando.

Manejar la linea de fuera de juego en tiempo real levantando el mando es un puntazo vaya, te deja todavía más responsabilidad, me encanta.
No me llamaba nada la idea y los graficos son de ps2 pero...

después de ver el video estoy flipando! xD
esto hay que jugarlo , las posibilidades de hacer cualquier cosa y jugada en el campo son enormes!
yo hay una cosa que no entiendo:
si la wii en graficos no puede competir con la 360 y la ps3,y encima algunos quereis usar el controla clásico...para qué comprarse la wii?no lo entiendo.a mi me parece que para cosas como esta es para lo que me compre una wii,luego el juego habra que probarlo,pero para control clasico me hubiese comprado otra consola.personalmente me parece brutal todas las opciones que se ven en el video
Por fin han dado un paso adelante a lo que jugabilidad se refiere.

Como han dicho arriba parece facil marcar gol, espero que la IA en defensa también la hayan evolucionado.

Tengo una duda: a la hora de manejar el jugador se puede usar el analógico? y utilizar el puntero para desmarcar a otros jugadores?
heavyromero escribió:yo hay una cosa que no entiendo:
si la wii en graficos no puede competir con la 360 y la ps3,y encima algunos quereis usar el controla clásico...para qué comprarse la wii?no lo entiendo.a mi me parece que para cosas como esta es para lo que me compre una wii,luego el juego habra que probarlo,pero para control clasico me hubiese comprado otra consola.personalmente me parece brutal todas las opciones que se ven en el video

Pues para cuando te salga del navo coger el WiiMote y jugar de esa forma....
La verdad es que el cambio es brusco, muy brusco. Como ya he dicho varias veces, a mí los juegos de futbol ni me van ni me vienen, pero lo cierto es que el control me ha llamado la atención, si les sale bien pueden hacer un nuevo enfoque para juegos de futbol, mucho más estratégico.

Si incluyen control clásico supongo que obtendran muy buenas ventas, ya que habrá gente que lo compre por su control clásico y otros por el nuevo control. Y yo lo alquilaré :P
resadent escribió:QUE ME HABEIS HECHO CON EL JUEGO!!!!!!!!!!!!! Oooh
para una vez que va a salir un pro evolution en una consola de nintendo van y se cargan la jugabilidad... serán cabrones!

Puedes jugar con el mando clásico si lo deseas.
Lo dire lo mas suave posible : este tipo de control para el pes sale para ps3 y se caga la perra,pero como es para wii no.Y algunos nos llaman fanboys...lo que hay leer.Ya lo dije antes : queriamos mas libertad en un juego de futbol?ahi lo tenemos y bien servido.Y solo solo se puede hacer con el wiimote,que es lo que realmente molesta.
Si todo funciona como tiene que funcionar, es la revolucion que esperaba. Adios graficos ultrarealistas, hola mejores formas de juego.
si les sale bien no va a haber color entre el control tradicional y el nuevo, solo por poder mover la defensa ya matas a los típicos que juegan solo pase al extremo aprovechandose de la irregular ia de la máquina
puede ser genial
Yo siempre he sido de Pro, pero este juego no lo veo :S
Creo que me voy a tener que pillar el de PSP...
me estoy poniendo húmedo sólo de pensar que voy a poder jugar con ese control [inlove]
Me parecen un poco liosos, y con cosas malas en multi por el caso de que ves las flechas de tu adversario, pero solo por lo que se lo estan currando (y porque es un pro) me lo voy a comprar, hay que apoyar para que nos saquen mas juegos asi.

Por cierto, lo de llevarte a los defensas con tu jugador me parece bestial
Si esta confirmado lo de usar el mando clasico no se que problema le veis algunos.

Si no te gusta este novedoso modo de juego pues tendras el mismo pro de siempre.
Lo que esta mas claro que el agua (como puse en el 1º post) es que habra gente que le gusta mas, menos o nada esta nueva forma de jugar. Lo que no se puede negar que Konami siempre va un paso mas adelante que EASports (x no decir dos pasos y medio)

Lo que no me cabe en la cabeza es que gente que ya viendo este video que es lo mas parecido a una version final sigan poniendo al Fifa por delante de este juego, bueno tb hay gente que le gusta que le den con una fusta hay de todo en este mundo.
Yo lo veo bien, pero eso de que mi colega de juego vea mis rayitas de desmarque, pase, etc no me gusta, espero que haya una opcion para ocultar las jugadas cuando ya se sea un profesional, pues cuando juegas con un colega eso no molaria de que te vea tus jugadas.
A mi me ha resultado un tanto lioso, eso de ver tantas rayas y luces por el campo no me ha gustado mucho, a priori prefiero el control clásico, pero ya veremos como es el otro, hasta que no lo pruebe no puedo decir nada.
que pintaza tiene este nuevo control [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,parece mucho más completo que el del fifa

para jugar con el otro mando,como decian por ahí,ya esta la ps2,ps3,360 etc..,aun qué está bien que dejen la opción del mando clásico,y espero que le pongan online,y a ser posible tan bueno como el del fifa
va a ser jodido de controlar bien, pero con el tiempo tiene pinta de ser la puta caña, lo malo va a ser la espera
Ya me veo a más de uno rezando porque el control no sea ni medianamente bueno. Porque de lo contrario, Europa terminará de sucumbir ante la consolaita chorra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
Si, vamos veo yo la liga master entera en 5 * jugada dando botes con el wii-mando...

o mejor aún, jugando a dobles con los amigos con un carton en medio para que no se vea la táctica [666]

yo en mi caso lo jugare con mando clásico, es menos hilarante[risita]
Yo supongo que habrá un aliciente para usar el nuevo sistema de control. Me explico, la lógica es que alguien que consiga dominar el sistema nuevo haga cosas que no podrá hacer un maestro del gamepad, para animarlo a probar con wiimote+nunchuk.
castledom04 escribió:a mi me molaria que usasen el wiimote para enviar la pelota donde kieras del campo con el cursor. Para pases al hueco o jugadas seria lo mejor. Entonces no tendria rival. Por ejemplo hoy mismo he jugado y estaba en un extremo del campo y arriba habia 3 jugadores. Al de cerca con pase normal, al de lejos con pase largo. pero al del medio? odio cuando tienes una buena jugada y la pasa a kien le da la gana... smile_[mamaaaaa] yo creo k deberian utilizar el cursor de wii y crear el mejor juego de futbol de la historia (en jugabilidad claro) CONTROL TOTAL!!!! smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas]

http://www.elotrolado.net/hilo_Pro-Evolution-Soccer-para-Wii-ha-sido-presentado_849130?pagenumber=5

Bufffff dios ha oído mis suplicas bien!!!!! Por mi parte espero k el control sea de lo mejor si es asi la versión wii serà omnipotente. Obviamente jugare tambien a las versiones de ps3 i x360 para ver los pelillos de la nariz de los jugadores...
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
Umachines escribió:Yo supongo que habrá un aliciente para usar el nuevo sistema de control. Me explico, la lógica es que alguien que consiga dominar el sistema nuevo haga cosas que no podrá hacer un maestro del gamepad, para animarlo a probar con wiimote+nunchuk.

a mi el control del wiimote siempre me ha parecido una mezcla entre ratón (por el tema del puntero) y gamepad de toda la vida, con la seta del nunchak.

Bien, partiendo de ahí, la mayoría de la gente, un 95%, lo prefiere jugar con gamepad ya sea en consola, o con su mando en pc, conclusión, creo que la gente al principio recurrirán al mando normal, quizás uno solo en el entrenemiento......

pero a dobles ni de coña xD antes el honor que la diversión.
DA_Idolatror escribió:
a mi el control del wiimote siempre me ha parecido una mezcla entre ratón (por el tema del puntero) y gamepad de toda la vida, con la seta del nunchak.

Bien, partiendo de ahí, la mayoría de la gente, un 95%, lo prefiere jugar con gamepad ya sea en consola, o con su mando en pc, conclusión, creo que la gente al principio recurrirán al mando normal, quizás uno solo en el entrenemiento......

pero a dobles ni de coña xD antes el honor que la diversión.

Bueno, yo acabo de ver el video, y estoy convencido de que sí que se podrá hacer cosas muy espectaculares con el nuevo control. Tanto, que Konami va a tener que currase una buena fase de beta-testers, porque siempre hay quien se hace unas imposibles, y le veo tanta madera al sistema, que se podrá incluso abusar de él si no se tiene cuidado programando. Pero es que no más recordar lo que dice el colega, que al menos podrás pasarla o apuntar el chute justo a donde estás mirando/apuntando. Pero todo dependerá de la habilidad de tu jugador, claro. Eso sí que es next-gen.
DA_Idolatror escribió:pero a dobles ni de coña xD antes el honor que la diversión.

¿Has pensado en alistarte en el ejercito? xD
94 respuestas
1, 2