Esto son unos 30 frames muy suaves y fluidos, y no lo del Racing Evoluzione. (mirar como pasan las lineas pintadas del asfalto)
http://www.xboxyde.com/news_173.html
Es un mirror mucho más rápido que el de ruliweb, pero previo registro.
No os lo perdais.
Mirar la sensación de velocidad a 'solo' 120 kmh y eso que la perspectiva, horizonte y la calzada son amplísimas.
Y oido al sonido metálico al darse contra las vallas
Que malo es el que juega, 20 míseros kudos.
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.011 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
Escrito originalmente por PAL Esto son unos 30 frames muy suaves y fluidos, y no lo del Racing Evoluzione. (mirar como pasan las lineas pintadas del asfalto)
más les vale, va a salir con una buena cantidad de tiempo de diferencia y encima el RE me sigue pareciendo mejor gráficamente,alguna mejora con respecto al RE debe traer a estas alturas.
El racing evoluzione es una castaña de juego,es lentisimo,no e jugado mucho esa es la verdad,pero el projetc ghotan es mucho mejor,y me refiero al primero,el segundo por las fotos y videos q se an visto parece realmente cojonudo
Lars_ur: El racing evoluzione es una castaña de juego,es lentisimo,no e jugado mucho esa es la verdad
Tio, no sabes lo que dices...
Para mi el RE es el juego a batir graficamente en la actualidad, en cuanto a la sensacion de velocidad cierto es que al principio parece algo lento pero nada que ver con el resto del juego.... Sabes que es acojonarte y frenar por la sensacion de velocidad que da el juego.... pos eso me ocurrio bajando por un circuito de montaña con coches mas tuneados...
Nos vemos. O_o.
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.011 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
Escrito originalmente por Lars_ur El racing evoluzione es una castaña de juego,es lentisimo,no e jugado mucho esa es la verdad,pero el projetc ghotan es mucho mejor,y me refiero al primero,el segundo por las fotos y videos q se an visto parece realmente cojonudo
En el 90% de los juegos de conducción del mercado siempre se empieza por lo más lento.
Deberias darle una segunda oportunidad.
Al fin y al cabo el que sale perdiendo eres tu,si no juegas.
Un saludo.
Bueno vale,tendre q jugar mas,si todos decis q es tan bueno,pero la primera sensacion no fue muy buena,aunq cuando juge al iss en la play 1 ace años tampoco me gusto,y no hay mejor juego de futbol jeje