[video] PGR3 conos

Imagen
click

As a way to test my new temporary capture setup (until I get the 720p capture hardware), here is a first direct feed video of PGR3 in cone challenge mode. Needless to say I'm not try to show off my incredible driving skills in this video, this is only a test. Let me know what you think of the quality. I could also try to use my HD camcorder with direct feed sound, what do you guy think?
Ole, ya echaba de menos yo los conos.... y la saturacion de videos, con este tengo ahora mismo 3 videos bajando de Pgr3.
Lolllllllllllllllll [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Nose si ira a 30 Fps, pero se me han puesto los pelos como escarpias de lo rapido que hiba el cabron [flipa] .

PD: Al principio pense, hostias, por fin un pro que juega como tiene que ser, pero al final............ ya me extrañaba ami[jaja]

Edit: Lo e visto otra vez y no puedo evitarlo, me a encantado, soy uno de esos que las carreras de conos y los platinos fue todo un reto, que al principio los Odie y mas tarde corria en conos solo por diversion....., todo un reto que consegui [oki], una de las mayores experiencias racer que e vivido nunca, ni gran turismo, ni live for speed....... ni na de na, que recuerdos me vienen a la memoria joe [buuuaaaa]
Mu chulo el video, dios que ganas de probarla. [burla2]
Ya te digo, que calentadas con el PGR2 para sacar el platino en las pruebas de conos [amor]

Al pricipio tb las odiaba, pero luego era todo un reto conseguirlo y acababan siendo las mas divertidas, un solo error en 2 o 3 vueltas y a volver a empezar [+risas] habia que saberse las trazadas casi al milimetro para ir rapido, derrapando y sin derribar un solo cono [amor]

No aguanto mas... tio billy! traenos ya el regalito de navidad [triston]
4 respuestas