VIDEO PGR3 de noche, buena calidad.

Creo que no he visto por aqui este enlace, si es asi, lo siento...

PGR3 DE NOCHE

Se ve bastante bien.
esta repe. gracias de todos modos ^^
creo que no es repe el otro video es un lamborghini diablo negro y este es con un lamborghini murcielago amarillo , espectacular lo del retrovisor
pituleon escribió:creo que no es repe el otro video es un lamborghini diablo negro y este es con un lamborghini murcielago amarillo , espectacular lo del retrovisor

hilo

ese es, pero vamos da iwal :)
El humo es muy trapero me recuerda al need for speed III
Y va a 30 fps... [666]

... lo siento, es que ya tardaba mucho en salir lo de los fps y no me he podido reprimir.

Salu2.
kameo escribió:Y va a 30 fps... [666]

Ah, ¿pero ya se ha confirmado?. Sería una lástima.
Pacorrr escribió:
Ah, ¿pero ya se ha confirmado?. Sería una lástima.

tu has visto el video???? como si quiere ir a a 1fps... si va asi a mi me sobra...
A mi la iluminacion me parece de lo mas trapera... ¬_¬

Lo unico que tiene destacable este juego, para mi, son los modelados de los coches y sus reflejos. Vamos, igual que los PGR. Es lo unico que para mi hace bien Bizarre, todo lo demas me parece bastante mediocre... [reojillo]
maesebit escribió:A mi la iluminacion me parece de lo mas trapera... ¬_¬

Lo unico que tiene destacable este juego, para mi, son los modelados de los coches y sus reflejos. Vamos, igual que los PGR. Es lo unico que para mi hace bien Bizarre, todo lo demas me parece bastante mediocre... [reojillo]

Espero que hayas venido con casco... [sati]
PEPE..... UN PURITO!!!!!
maesebit escribió:A mi la iluminacion me parece de lo mas trapera... ¬_¬

Ojalá todos los titulos de lanzamiento de xbox360 tuvieran un nivel igual de "mediocre" que el pgr3.

Saludos
srkarakol escribió:tu has visto el video???? como si quiere ir a a 1fps... si va asi a mi me sobra...

A mí el vídeo, psé bien te haces una idea, pero verlo en tu monitor corriendo desde la consola cambia.

Saludos.
12 respuestas