[video Pgr3] En Londres

BONITO ES ! [oki]

http://rapidshare.de/files/7138398/pgr0311gp1.wmv.html

Pd. es un video rapidshare , abajo donde pone select your download picad en "free" ,pasareis de pagina y en unos segundos os dará la opción de descargar el fichero "pgr0311gp1.wmv"

.XaludoX.
Modo ironico :

Puafff.....una mierda .Es lento ,va a 30 FPS - se nota un huevo ,por esos 30 FPs tan feos no me lo voy a comprar.... -..las texturas una caca ,no se reflejan las palomas en el coche [comor?] ....Y claro ,el sonido ,incluido la musica ,para potar .... [poraki]

Modo ironico OFF.

Una puta pasada ,el juego cada vez pinta mejor ,y mas tarde o temprano lo pienso pillar.

Saludos [bye]
You have requested the file pgr0311gp1.wmv (28091656 Bytes). This file has been downloaded 122 times already.
IMPORTANT: Download-accelerators are only supported with a PREMIUM-Account!

You have downloaded 12376 KB in one hour. Want to download more?
Get your PREMIUM-Account now! Many advantages! Instant access!

Puto Proxy cache cawento cawento cawento
TaLaiS escribió:You have requested the file pgr0311gp1.wmv (28091656 Bytes). This file has been downloaded 122 times already.
IMPORTANT: Download-accelerators are only supported with a PREMIUM-Account!

You have downloaded 12376 KB in one hour. Want to download more?
Get your PREMIUM-Account now! Many advantages! Instant access!

Puto Proxy cache cawento cawento cawento

Te toca esperar una horita pa volver a intentarlo!

....

Tienes otra opción , aunque baja bastante lento :

http://www.playerone.be/news_details.php?id_news=3649

Una imagen para hacer boca:

Imagen
KoJiKaBuTo escribió:
Te toca esperar una horita pa volver a intentarlo!

....

Tienes otra opción , aunque baja bastante lento :

http://www.playerone.be/news_details.php?id_news=3649

Una imagen para hacer boca:

Imagen

gracias, pero ya me lo estoy bajado, poniendo un proxy al firefox, ke manera de engañar a rapidshare [sonrisa] [sonrisa]
Pos yo no estoy de koña ya me an tokao los wevos , no kiero mas videos , no kiero mas imagenes i mas webs con mierda , KIERO LA PUTA FECHA DE SALIDA! es mucho pedir????????
Que pasote, solo de verlo me pongo brutote [+risas]
Virgen del amor hermoso!!!

Una cosa, si esos son los famosos 30 fps mas blur se mueve de PM. En ese video, si te dicen que va a 60 fps no creo que nadie lo note y eso que soy muy quisquilloso.

P.D: Para mi el unico defecto es el tema de las sombras que no se notan sobre los coches. Lo demas PERFECTO.

Saludos.

P.D2: Por mi podrian atrasar alguno mas porque sino entre Kameo PDZ y el PGR3 me voy a arruinar. No tengo ni puta idea de cual sera el primero.
jodeeeeer , es acojonante verdaderamente quien diga que este juego es malo es pa darle xD , el pgr4 de la proxima xbox como sera? nos cagaremos las patas abajo neeng xDD
pituleon escribió:jodeeeeer , es acojonante verdaderamente quien diga que este juego es malo es pa darle xD , el pgr4 de la proxima xbox como sera? nos cagaremos las patas abajo neeng xDD

Pues mas bien, lo fliparemos con el PGR4 pero en la misma Xbox 360 [qmparto]... o piensas que con un PGR ya van listos para la 360, y mas siendo de salida el PGR3? XD

Como el PGR4 tenga una mejora respecto al PGR3 similar de la que ha tenido en la Xbox el PGR2 sobre el 1... pues puede ser mas brutal si cabe ;)
Técnicamente es una pasada. Y lo veo mucho más arcade que los anteriores. Lo que me resulta un poco raro ese ese cuenta revoluciones en forma de linea roja.
Joder, no parecia que fuese a 30fps, aunque el video kizas fuese a 30fps vete tu a saber xD
Pinta muy bien el game.
Lo he visto ya como 7-8 veces.
Voy a jugar bastante con esa camara interior... [tadoramo]

Ainsss ese ford gto... Solo le faltan las dos rallas blancas.
En este video sí que me ha gustado el juego. Entre otras cosas, porque es el primero en el que me ha parecido un juego acabado, y de carreras, no para exhibir ciudades, tuning cutre o fotos.

Por cierto: en ese video el juego corre a 50 ó 60 fps. Eso no son 30 fps.

Si el juego es así, me compraré la consola. Y si es cierto eso que se está rumoreando (que lo dudo) se que se sustituye en el lanzamiento con descuento del 50% el DOA4 por el PGR3, haré una reserva.

P.D.: el que conduce en este video no había jugado nunca antes con un stick analógico.
Algun otro sitio desde el cual se pueda bajar?? No me deja. [buuuaaaa]
Wenas a todos, despues de mucho leer me he decidido a escribir un poco XD

G. de Fronsac escribió:Por cierto: en ese video el juego corre a 50 ó 60 fps. Eso no son 30 fps.

Supongo que no te habras dado cuenta de que ese video va exactamente a 25 fps, asi que apreciar a partir de él que el juego va a 50 o 60fps.... ya me diras como lo haces... ;)

Un saludo
SPAkiller escribió:Wenas a todos, despues de mucho leer me he decidido a escribir un poco XD

Supongo que no te habras dado cuenta de que ese video va exactamente a 25 fps, asi que apreciar a partir de él que el juego va a 50 o 60fps.... ya me diras como lo haces... ;)

Un saludo

Porque el frame rate al que esté grabado el video es independiente de la sensación de fluidez que dé el juego, que en ese video no es la propia de la de un juego a 30 fps. Y te lo dice uno con bastante experiencia en esto.
G. de Fronsac escribió:Porque el frame rate al que esté grabado el video es independiente de la sensación de fluidez que dé el juego, que en ese video no es la propia de la de un juego a 30 fps. Y te lo dice uno con bastante experiencia en esto.

Si en un video que va a 25fps eres capaz de ver que lo que ha sido grabado va a 50 o 60... acaba de caer el mito de "la vista del lince", a partir de ahora la referencia habitual que se oira por la calle sera... "Dios, como has visto eso??? tienes vista de G. de Fronsac " XD ;) de buen rollo :)

Saludos :P
SPAkiller escribió:
Si en un video que va a 25fps eres capaz de ver que lo que ha sido grabado va a 50 o 60... acaba de caer el mito de "la vista del lince", a partir de ahora la referencia habitual que se oira por la calle sera... "Dios, como has visto eso??? tienes vista de G. de Fronsac " XD ;) de buen rollo :)

Ok. Cómo tú digas.

Pero vamos, que se puede distinguir si un juego corre a más frames de lo que está grabado el video. Es una cuestión, como te digo, de experiencia, más que de vista. Algunos es que simplemente no saben distinguir juegos corriendo a 30 fps o a 60, sea a través de videos, o directamente en las pantallas de los TVs.

Un juego a 30 fps canta bastante (¿has jugado a LFS a 30 fps, por ejemplo?), y el juego que corre en ese video es más fluido, Don Chistes Fáciles.

Pero en cualquier caso, me la renflanfinfla, ea...
SPAkiller escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno voy a meter un poco de cizaña... :P

segun la revista oficial de xbox360 version inglesa dicen que el juego corre a 60 fps [idea]

a ver en que acaba todo!
comparto la opinión de G. de Fronsac. Eso no son los 30 fps de PGR2 ni de coña.

Saludos
Bueno es cierto lo que dice G. de Fronsac, aunque el video vaya a 25 o 30 fps, se nota si el juego en si, va a 60, es una sensacion de fluidez en algunos planos y por la experiencia de haber visto muchos videos.

Y aunque la discursion eterna de 30 o 60 fps parece no tener fin, personalmente, tendre un ojo bionico, pero me molesta mucho que los juegos vayan a 30 fps sobretodo los juegos de conduccion.

Saludos.
BleeD escribió:Bueno es cierto lo que dice G. de Fronsac, aunque el video vaya a 25 o 30 fps, se nota si el juego en si, va a 60, es una sensacion de fluidez en algunos planos y por la experiencia de haber visto muchos videos.

Y aunque la discursion eterna de 30 o 60 fps parece no tener fin, personalmente, tendre un ojo bionico, pero me molesta mucho que los juegos vayan a 30 fps sobretodo los juegos de conduccion.

Saludos.

Puedes estar tranquilo, porque la beta q probe en el camion de bcn iba super fluida, y para que veas y te tranquilices, yo notaba un monton el cambio del pgr2 al toca por ejemplo. Sañudos!!
el video moooola, y se nota ke va fluido, veo ke se avecinan grandes viciadas XD
Este lunes voy a la presentación en Málaga, asi que podre probar el PGR3 aunque solo sea una beta.

Es cierto, que todos los que lo han probado comentan que va bastante bien, asi que estoy deseando que llegue el lunes.

Saludos.
Simplemente ... me corro, veo que poco a poco van arreglando los pequeños defectos solo falta los efectos de luz, para mi que sus creadores van pidiendo opinion a los betatesters y a los usuarios para arreglar los pequeños defectos o aportar alguna idea, si lo hacen ole sus huevos pq con esta iniciativa van vender mucho ;-)
Por dios.
Porque nos haceis sufrir tanto a los pequeños mortales mostrandonos bellezas inimaginables?
El modo dentro del coche en mi proyector me tendre que comprar unas correas para que me amarre a mi butaca.
SIMPLEMENTE ..............."DIOS"
Acojonate,sin palabras. [flipa] [flipa] .
Pues yo creo que los coches deberían correr menos porque sino no me da tiempo a fijarme en los detalles de las ciudades. Tanto trabajo, para luego pasar a toda ostia. Yo sugiero que pongan semaforos para que tengamos que parar, que pongan bares para bajar a tomarnoslas, unos puticlus, etc... Así disfrutaremos más de los detalles de la ciudad, porque sino para que quiero yo tanta definicion si no puedo ni mirar ni a derecha ni a izquierda.

[carcajad]
la gente que se queja constantemente de que si esto y que si lo otro poniendo le pegas constantemente a todos los juegos, realmente , que esperaban de esta nueva generacion , creen que se han quedado cortos?? viendo muchos videos de la nueva consola , a mi forma de ver este es el juego que realmente es mas next gen ya que creo que cuanto mas se avance las cosas seran mas reales que yo supongo que la gente espera de una nueva consola , para mi este es el juego con mejores graficos , sin lugar a dudas ya que es muy muy real , ahora solo queda esperar como seran un nuevo pgr dentro de unos cuantos años para tener que apretar bien el culillo
Gráficos sublimes y suabidad brutal.

Lo uqe mas me gusta del video es que por primera vez puedo ver un pique entre dos coches tipico del pgr2, de estos que te tiras detras de uno todo el rato, ruedas en el mismo time y no hay manera de adelantar ya que el 1º traza mas o menos bien y no falla.

uUUuuuUUnn que ganas de meterme en el live con el pgr3

Saludos

(al que se queje de suabidad que intente poner algo parecido en un pc en alta definicion y aax4, a ver como tira) [666]
sinceramente el video está muy wapo, y da la sensación de un juego acabado como alguien dijo antes, ver esos 8 cochazos en pista simultáneamente la verdad que me ha dejado con unas ganas de incarle el diente en 720p ya :X

sobre el que dijo que lo ve a 60 fps no sé si tendrá razón, aunque yo pienso que va a 25.Yo lo pude ver porque da la sensación de que se corta la imágen, no sé si te has fijado, es minúsculo pero se puede ver.

En cambio en otro video en el que sale un lamborgini amarillo pongo el fraps y me da 50 fps ( a veces 49, 51 ) y se nota que va mucho mas fluido que el de antes. Aunque la verdad yo n ome preocuparía porque se que lo verémos de puta madre en nuestras 360s ^^
ufff, muy guapo este video, personalmente ha disipado muchas dudas que tenia. Por supuesto aqui tambien tendremos grandes dosis de conos no???? [sonrisa]
Por lo menos el chaval juega bien,no como los anteriores,que era imposible ver la fluidez porque se chocaban con TODO [666]

No,si al final me la pillaré
Y que hay del volante? nadie se le ha ocurrido plantarse en el camion de la XBOX con un DFP, momo o algo para ver si lo reconoce la consola y el juego?
Xyreon escribió:Por lo menos el chaval juega bien,no como los anteriores,que era imposible ver la fluidez porque se chocaban con TODO [666]
Pero macho, si va haciendo pequeños rectificados todo el tiempo. Yo creo que no ha jugado con un stick analógico en su vida.
36 respuestas