Video PGR3, Full LAP Nurburgring

Joooor, jorr. Que maravilla el ver todo lo que rodea al circuito en 3D. De verlo en la PS2 a verlo en este ummm es la leche.

Ahora bien quiero ver la diferencia entre el circuito del FORZA y PGR3 para ver el cambio que hay.

Aun así es la ostiaaa.

Enlace a vídeo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mio mio mio mio!!!
downloadinggggg [jaja]
hilo repe , se parece al de forza pero personalmente me gusta mas el del forza supongo que sera por todo lo que me costo pasarmelo el muy cabron xDD vamos que ya queda menos cojones para tenerlo en nuestras manos
hilo repe. te me has adelantaoooooooo grgrgr
vaya, no habia visto este hilo antes, weno, de toas formas sigue dowloading xD
Tais seguros que esta repe, a mi me parece que no?

O al menos a mi no me parece que sea el mismo video que el otro video de Nurburgring que esta puesto anteriormente.l

Y por eso lo e puesto porque no me parece el mismo ni por asomo.

Edito: Si teneis razon ya lo e visto, lo e visto ahora mismo, pero en el dia de ayer estaba ¬_¬ muy chungo.

venga con dios. xD
Pero Nurburgring cual? el Nordschleife ?

Dios, con lo bien que me lo pase yo en ese circuito 22 Kilometros a piñon.

Bajando. [beer]
Ayer me dio a mi por poner el PGR2 y jugar nurburgring (ahora que ya me lo conozco, despues de forza :D), y lo vi muy parecido, tal vez alguna parte no me parecia muy conocida porque cambiara levemente o por tener otro ambientillo, no se. Y el video del PGR3 pues... creo que es como el de PGR2 pero mejorado, creo.

Lo que pasa que despues de jugar en Forza a ese circuito, 'choca' hacerlo en un PGR de forma tan arcade o tan distinta a Forza, pero bueno es otro tipo de experiencia.

Aun asi, para este juego me quedo con la competicion en ciudades, sin duda alguna!
no me parece q sea el nordsche ese, parece el de F1... pero no se, el video es mu oscuro y se distingue poco xD
No se, pero a ese circuito creo que aún le faltan cosillas, supongo que aún no estará acabado.
Le veo aun un poco raro tanto en fisicas (el tio se sale a casi 300 por hora y nada) como en algunas sombras y brillos.

Me encanta la camara interior. [ok]
si es el que dice iruga , tambien es nurburgring lo que pasa que tiene ademas ese nombre tambien que fue un anterior circuito de formula 1 lo que pasa que era muy peligroso por que al tener 22 kilometros o algo asi de longitud era muy jodido cuando habia un accidente para que retiraran los coches y eso , luego , ademas de lo que dice takeda de la fisica , la velocidad maxima es 297-296 pues el coche "ratea" osea no se , yo nunca e ido a 300 pero me juego lo que quieras que cuando vas a tope el coche no te hace esos ruidos si no parece que se estira hasta el infinito no se , me extrañe cuando escuche esos sonidos un tanto peculiares como si tubiera agujereado el tubo xD
Yo lo que veo preocupante es la falta de peso del coche... cuando va a 300 parece que vaya pisando huevos y frena poquísimo.

Pero claro, esto en el live....

ojalá vaya a 60 fps y tenga el control del pgr2 minimo pues tampoco es ninguna filigrana...

deberian aprender de Forza.
pituleon

Lo acabo de ver y es espectacular, aunque todavia le faltan cosillas, aunque claro el video es muy...demasiado oscuro [burla3]. Empieza en el circuito nuevo (tambien llamado la maricona X-D) y sale por una bifurcacion hacia el clasico.

Pituleon, yo tenia entendido que era por que actualmente es imposible correr en una pista tan deteriorada con los F1 actuales (y no tan actuales), segun los Fans estos de la F1, es el mejor circuito jamas creado, aunque sus carreras espectaculares no justifican la peligrosidad a las que se someten los Pilotos.

Personalmente me parece el mejor circuito, aunque al principio cansa, nose... tiene todo, 3 grandes rectas, cruvas en subida/bajada.... Me encanta que lo hayan vuelto a poner en el nuevo Project [oki] .

PD: El tema del tambaleo de la cam interior, joder va a ser muyyyyyyy dificil, aunque un nuevo reto no viene mal :)
Este va a ser uno de los q compre de salida. Me encantó el 2.

Peeero en este vídeo le falta algo. No sé, no me llama tanto la atención. Me lo esperaba mejor. Quizá el circuito no ayude.
jymig escribió:Joooor, jorr. Que maravilla el ver todo lo que rodea al circuito en 3D. De verlo en la PS2 a verlo en este ummm es la leche.

Es verdad. A mí, cuando lo vi en PS2 también me pareció que había diferencias con el del Grand Prix Legends... es curioso ¬_¬

Qué tendrán los GT que con cada nuevo supuesto rey de los juegos de coches todos se acuerdan de él antes que de otra cosa.

Aparte de esto, no sé si es por la calidad del video, pero yo no aprecio ese salto cualitativo que se supone de haber tan enorme.

Personalmente, este ha sido el video con el que PGR3 me ha parecido peor juego, de todos los que he bajado.
iruga , si un dia estas aburrido y no tienes nada que hacer pillas tu coche y te acercas a alemania y por unos 30-40€ puedes dar 1 vuelta a este circuito , ademas de ti seguro que hay algun que otro coche como porsches y coches asi dando vueltas o motos , ya que pagando puede entrar cualquiera y yo e visto muchos videos de coches dandole vueltas al nurburgring este coches como el skyline pero uno super pepino conducido por japoneses y ferraris , bueno cochazos

P.D . es lo que decia en otro post , cuando pelotas las compañias de videojuegos van a sacar ellos los videos y no va a tener que ir alguien con una camara a grabarlo para verlo como el culo?? porque entre la oscuridad del lugar y cuando hay sombra no se ve una mierda
me bajado el video y lo veo de culo... sigo decantandome x otro tipo de juegos... pufff entre el kameo y el pdz..
ju, solo me parece impresionante la camara interior
18 respuestas