Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joder, aunque esta genial,es el que menos me ha gustado de todos, a tal vez por que se ve bien.
Por la iluminación y los graficos me parecen mucho menos reales que las imagenes o videos que se han visto de dia. Se ve todo muy artificial.
La sensación de velociadad, tal vez por el coche, el circuito o el piloto muy lenta, aunque se que es alta por otros videos.
La tasa de frames en las curvas, que ya han dicho que corregiran esos fallos.
Todo parece muy impoluto, paracen graficos de PC, como el GTR por ejemplo, demasiado plano todo, no se como decirlo, es muy PCero.
Y lo que menos me ha gustado el movimiento de las manos.
Ya se por que es, es por que las partes oscuras lo son demasiado, y las iluminadas, tambien en esceso. Demasiado contraste que hace como todo muy falso. En una ciudad de noche, normalmente se ve todo, pero de un tono anaranjado tenue o cualquier otro, lo negro no es tan negro.
La cosa es que aun estando genial, me han gustado mas otros videos o fotos. Simplemente eso.
Tambien la calidad del video hace que se vean mas errores, que los hay.
EDITO. Lo estaba viendo con poco brillo y demasiando contraste, me retracto de oscuro y todo eso. Tambien la fluided a mejorado por que lo he visto con el PC en vez de la XBOX. Aun asi le sigo viendo poco rapido en comparación con otros videos.Eso si, casi siempre suave suave suave.
Saludos.