video PGR3: Las Vegas...

http://www.xboxyde.com/news_2163_en.html

creo que no este repe pero si lo esta a chapar...

a parte imagenes... [bye]
creo ke no es repe, de noche solo habia uno muy malo en mp4. ahora lo veo y comento

editado:
Es la ostia puta, el mejor video ke e visto, una calidad genial y ke graficazos, diosss!!! eso son 30fps??? uffff
Cojonudo!

Y se ven bien los daños en los retovisores!
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joder, aunque esta genial,es el que menos me ha gustado de todos, a tal vez por que se ve bien.

Por la iluminación y los graficos me parecen mucho menos reales que las imagenes o videos que se han visto de dia. Se ve todo muy artificial.
La sensación de velociadad, tal vez por el coche, el circuito o el piloto muy lenta, aunque se que es alta por otros videos.
La tasa de frames en las curvas, que ya han dicho que corregiran esos fallos.
Todo parece muy impoluto, paracen graficos de PC, como el GTR por ejemplo, demasiado plano todo, no se como decirlo, es muy PCero.
Y lo que menos me ha gustado el movimiento de las manos.

Ya se por que es, es por que las partes oscuras lo son demasiado, y las iluminadas, tambien en esceso. Demasiado contraste que hace como todo muy falso. En una ciudad de noche, normalmente se ve todo, pero de un tono anaranjado tenue o cualquier otro, lo negro no es tan negro.

La cosa es que aun estando genial, me han gustado mas otros videos o fotos. Simplemente eso.

Tambien la calidad del video hace que se vean mas errores, que los hay.

EDITO. Lo estaba viendo con poco brillo y demasiando contraste, me retracto de oscuro y todo eso. Tambien la fluided a mejorado por que lo he visto con el PC en vez de la XBOX. Aun asi le sigo viendo poco rapido en comparación con otros videos.Eso si, casi siempre suave suave suave.

Saludos.
El coche lo conduce un dummie (muñecos que utilizan para hacer las pruebas de seguridad) , lo digo mas que nada pq las manos dan un poco de pena sobre el volante, parecen de plastico.
Wolfstein escribió:El coche lo conduce un dummie (muñecos que utilizan para hacer las pruebas de seguridad) , lo digo mas que nada pq las manos dan un poco de pena sobre el volante, parecen de plastico.

Eso ha sido el defecto que le he visto yo al video, que las manos eran "raras".

No se, en los videos de dia se veian fantasticas, y de noche se ven demasiado raras... por lo demas, pues como siempre, genial :).
Puffff... el video del F50, con 8 coches en carrera, ya hizo que el juego me gustase menos (por las ralentizaciones). Pero este ya, ni os cuento.

Y sí: cuando he visto esas manos sobre el volante (quiero creer que trata de imitar unos guantes de cuero marrón, o que la textura de las manos está por implementar), y el tratamiento del color, en general, también me he preguntado si era una versión cell-shading del PGR3.

Lo que más me ha llamado la atención es el retrovisor derecho cascado.
Sino me falla la vista para mi q son guantes bicolor :D (amarillo y gris)
Me ha gustado mucho el vídeo. Me encanta el sonido de este juego, está muy bien conseguida la sensación de conducir dentro de un coche.

P.D El tío que conduce lleva guantes.

Saludos
A mi me gusto pero se veia algo lento no se porque.

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
downloadingggg
a ver si termina pronto [sonrisa]
ufff que decepcion, es cierto, lo sprimros videos con poca resolucion eran espectaculares, el del interior de ferrari taba muy bien, pero esto me parece demasiado plano y falso.
que pena.............
En serio, hay mucha diferencia entre ver videos y jugar al juego, sobre todo al hacerlo con la camara interna, es algo espectacular, y eso que a mi la mayoria de los juegos de coches me dan tirria.
este video ke me a encantado os disgusta... antes era al contrario XD XD
TaLaiS escribió:este video ke me a encantado os disgusta... antes era al contrario XD XD

No te habra confundio la noche como a dinio?! [qmparto] [qmparto] [qmparto] O los ha confundido a ellos, quien sabe xDD
14 respuestas