Video Pirates of the Caribbean

Hai va el video de la version wii

Graficos de la anterior generacion igual que la version de ps2

http://media.wii.ign.com/media/742/742506/vid_1995844.html
Pues me esperaba algo peor, en movimiento gana mucho, quizá caiga
Bueno tampoco da tanto asco de ver...

Le mete un pisotón al pie contra el que lucha encima de la viga [qmparto].

Y la música de Piratas... [babas]
me parece bastante curtre..la verdad
lo es, pero es un juego para jugar un dia y listo como mucho dos
Peor que el spiderman no puede ser XD sino q lo vean los q cataron el spiderman y nos comenten XD
Leches si esquqe estoy jugando a la version de psp y es identica, a veces esque me da por pensar que algunos programadores ya no se molestan en ver que la consola tiene mas potencia que una portatil, y no solo eso sino que se luce mejor en la psp que en la wii.
ravnos escribió:Leches si esquqe estoy jugando a la version de psp y es identica, a veces esque me da por pensar que algunos programadores ya no se molestan en ver que la consola tiene mas potencia que una portatil, y no solo eso sino que se luce mejor en la psp que en la wii.

E jugado a la versión de la psp y e visto el vídeo este y no estoy para nada de acuerdo contigo, me parece que as dicho una trolada...
Pero respeto tu opinión [ok]
no es ninguna trolada teniendo en cuenta las caracteristicas de cada maquina si has jugado la de psp veras que si esa es la version final del de wii y parece que si dista muy poco dle de psp,lo que viene a ser que lo han optimizado mucho mejor a la psp que a la wii, que se los han tocado a 4 manos
Pues en moviento gana bastante más que con las imágenes, no es ninguna maravilla pero tiene pinta de ser entretenido.
Está bastante bien el juego, mejor que el Spiderman si que esta eh? jaja, lo que yo no se es como será la forma de jugar

PD: La música ...... [chulito]
¿Alguien lo a probado?

¿Que tal lo puntuan?

¿Impresiones?
>>kAntzEr<< escribió:¿Alguien lo a probado?

¿Que tal lo puntuan?

¿Impresiones?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770229

A ver si miramos un poco mejor el foro [burla2]
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)