Video pmp de Madonna -Sorry ( proviene de Vh1 satelite )

Hola, se me ha ocurrido pasar algun que otro video a formato pmp, los grabo directamente del satelite ( en este caso del canal de musica Vh1 ) , es el videoclip completo de Madonna- Sorry, pesa solo 31Mb, y lo tengo compartido en Emule como: "Madonna-Sorry-VH1 - - 05_03_06.pmp".

Poco a poco iré añadiendo mas videoclips.
Que lo disfruteis.

Salu2!

NOTA del MODERADOR: Ese video tiene copyright. No se puede poner aqui.
y que gracia tiene? subelo a megaupload
lo hace con su mejor intención.
un poco de educación coño
darix2006 si tu no has echo nada no se que abres una replica para protestar porque macho, parece que siempre tiene que haber un listo que tire el trabajo de otro al suelo...
igual no conoce eso de megaupload.... yo hasta hace bien poco no lo conocia..
no lo decia con mala fe, solo que si lo sube en megaupload lo podremos disfrutar los que no usamos el emule y descargara mas rapido. sorry si he ofendido a alguien
Perdonad, teneis razon,desconocia este sistema, estoy enviandolo para que se pueda descargar via megaupload, en unos minutos estará listo.

Bueno, pues YA está subido, ahora si , que lo disfruteis.

Disculpas y gracias!
ahora perfecto, descargando. Sorry por el malentendido
engine escribió:Perdonad, teneis razon,desconocia este sistema, estoy enviandolo para que se pueda descargar via megaupload, en unos minutos estará listo.

Bueno, pues YA está subido, ahora si , que lo disfruteis.

Disculpas y gracias!

GRACIAS TIO!
Descargando... muchas gracias :-p
Me salgo un poco del tema del hilo, pero bueno, seguro que me podeis responder [jaja]

¿como puedo ver los videos .pmp en el pc? Me refiero a si hace falta algun programa o codec especial. Es que mi psp es 2.5 y como que no [buuuaaaa]
no me ha dao tiempo ha bajarmelo...
12 respuestas