blaiz, te pregunto... Sabes cómo va a ser la CPU de Wii?? o La tarjeta gráfica?? después de reflexionar, y pensar en la estela de nintendo, creo que no nos decepcionará en gráficos. Sí, ya sabemos todos los defensores de Wii que nunca llegará al nivel que XBOX360 y PS3 alcanzarán, pero yo creo que si llegará bastante lejos esta consolilla.
Según rumores, la GPU de Wii va a ser similar a la de XBOX 360, porque nintendo invirtió lo mismo y demás rumores que han aparecido en este subforo. Si no es potente, muy bien, nos jodemos todos los nintenderos, nos quedamos amargados con nuestros zeldas metroids y demas, y nos jodemos, pero esto ya llega a lo absurdo. Que la Wii tiene superhipermegagraficos?? GENIAL!! mejor para los nintenderos y quienes se la compren, ¿qué no llega al mismo nivel que la PS3 o X360?? pos nos jodemos con nuestros juegos de mierda... porque como en otro hilo me ha contestado DKnight (cosa falsa, no solo nintendo provee de juegos a DS), todos los juegos de calidad de DS son de nintendo, pos digo yo, si DS a PARTIDO EN 2 a PSP con esos juegos de nintendo, me quedo con esos juegos de nintendo, y blaiz tu te quedas con el GoW, al que yo tb jugaré pues tb me compraré la X360