Necesitas apoyar tus argumentos en los de otras personas para que te los creas. Un poco triste no?? Lo digo porque siempre dices lo mismo "no estoy solo", supongo que no eres el unico iluminado encima de la tierra, por desgracia.
No necesito apoyarme en nada, de hecho suelo ir contra la multitud... pero cuando ya somos "varios" los que coincidimos, por algo sera, no?
Lo triiiiiiiiiiste esque no pilles una
Te ha gustado la palabra iluminado eh... ya te seguire enseñando vocabulario y palabras nuevas, que veo que apendes mas rapido a repetir las palabras que un loro
Releete mis comentarios que no tienes ni idea. El HDR no lo mueve Xbox por mucho que quieras, este juego? pues con estos efectos tampoco, sin ellos claro q si. Pero vuelvo a repetirte si crees que Pokemon va a ser lo mejor que se va a ver en Wii vas listo...
Yo no creo que pokemon sea lo mejor que va a verse en Wii, vamos malo seria, no?
Tampoco he dicho en ningun momento que la consola no muevas mas, pero claro, a ti te gusta emparanollarte, gran problema.
Te equivocas lo que pasa es que siempre te contesto cuando digas una soberana chorrada como que Smash Bros Melee es mínimamente peor que el Brawl o comparar un Pokemon con el mejor juego gráficamente hablando de Xbox.
Cuida tus maneras o sino luego no pidas respeto, porque tu cada vez que posteas me dan unos ataques de risa que ya te tomo a broma, eres como un usuario chiste, para pasar un buen rato estas bien, asi nos echamos unas risas.
Si no sabes a que viene la comparacion... lee porfavor, lee.
Una cosa es decir que mucho de lo visto en Wii los mueve Xbox sin problemas, ok no te lo niego, y otra muy distinta la chorrada tras chorrada que vas soltando ultimamente sobre Wii. No ves que tus argumentos tarde o temprano se van a ir a pique?? Hasta las especificaciones menos alagueñas de Wii superan ligeramente lo visto en Xbox y con que los programadores aprovechen bien el potencial de ese hardware se verán bastantes cosas mejores de lo que ha mostrado Xbox.
No me lo niegas? no me hagas buscar tus posts que nos echaremos unas risas
Tus argumentos desde luego son un recital de conocimientos y de imparcialidad.
De verdad que eres gracioso
Vacil escribió:Sois como el perro y el gato
Quien es el perro?
Cuidado lo que dices no se vaya a ofender...