bueno tengo la xbox conectada por componentes y desde hoy q e conectado todas las consolas y la tele al amplificador Para q se me escuche todo por los altavoces pero el problema es q quiero ver la imagen por componentes y el audio por RCA...como lo hago?
GRACIAS
tengo un woxter...el ampli por atras ya esta conectado por 5.1 para el pc asi q solamente me queda libre los RCA auxiliares...e probado los cables d audio de componentes pero no funciona el sonido en los auxiliares del ampli
pues nose, y es raro que en las entradas aux del ampli, enchufandole el rojo-blanco de la consola no se escuche nada... de todas formas, solo tendras stereo... con lo impresionante que es jugar a 5.1...
Zinnet escribió:pues nose, y es raro que en las entradas aux del ampli, enchufandole el rojo-blanco de la consola no se escuche nada... de todas formas, solo tendras stereo... con lo impresionante que es jugar a 5.1...
haber raro creo q no es pq el q quiero enchufar al ampli es el audio(rojo y blanco)de componentes y el ampli como q no creo q escuche el sonido de componentes..entrar entra en el ampli pero no reconoce el sonido en auxiliar