video por COMPONENTES y audio por RCA,COMO?

bueno tengo la xbox conectada por componentes y desde hoy q e conectado todas las consolas y la tele al amplificador Para q se me escuche todo por los altavoces pero el problema es q quiero ver la imagen por componentes y el audio por RCA...como lo hago?
GRACIAS
cada entrada de componentes tiene su debida entrada de audio, que ampli tienes?

En todo caso, si quieres 5.1 tendras que tirar de la salida optica de la consola
tengo un woxter...el ampli por atras ya esta conectado por 5.1 para el pc asi q solamente me queda libre los RCA auxiliares...e probado los cables d audio de componentes pero no funciona el sonido en los auxiliares del ampli
pues nose, y es raro que en las entradas aux del ampli, enchufandole el rojo-blanco de la consola no se escuche nada... de todas formas, solo tendras stereo... con lo impresionante que es jugar a 5.1...
Zinnet escribió:pues nose, y es raro que en las entradas aux del ampli, enchufandole el rojo-blanco de la consola no se escuche nada... de todas formas, solo tendras stereo... con lo impresionante que es jugar a 5.1...

haber raro creo q no es pq el q quiero enchufar al ampli es el audio(rojo y blanco)de componentes y el ampli como q no creo q escuche el sonido de componentes..entrar entra en el ampli pero no reconoce el sonido en auxiliar
4 respuestas