video por componentes

Hola a todos.
Necesito algo de ayudita, y es que hoy me he comprado una benq vm2221 de 22" en mediamark y el cable por componentes oficial de wii, el caso es que conecto al wii por componentes y se me ve la imagen como con mucha luz si que se vean apenas lineas, la wii es bien configurada en hdtv y en la tele he estado tocando el contraste i demas y nada. Ya pensava que era por el cable pe he probado con la 360 por componentes y lo mismo muchisima luz y poca definicion, las demas entradas, hdmi, vga, vido compuesto .... si que van bien.
Creeis que puede ser de la tele? lo digo por ir a cambiarla.
Saludos y gracias.
Lo primero (anque no sea) configúrala en 480p.

Lo segundo, baja el contraste de la tele y un poco el brillo, que es problema de la configuración de contraste de la TV.
perdon por no decirlo antes.
Con la 360 solucione el problema y se ve bien (peor que con el vga claro) pero con la wii no hay manera, creo que ire a devolver el cable porque ya solo puede ser de eso. Lo que pasa es que al principio el primer segundo de imagen se ve bien pero al instate pasa eso que se ve con mucha luz.
Porque lo de ponerla a 480p ya esta.
Debe ser el cable verdad?
Un saludo
villaset escribió:perdon por no decirlo antes.
Con la 360 solucione el problema y se ve bien (peor que con el vga claro) pero con la wii no hay manera, creo que ire a devolver el cable porque ya solo puede ser de eso. Lo que pasa es que al principio el primer segundo de imagen se ve bien pero al instate pasa eso que se ve con mucha luz.
Porque lo de ponerla a 480p ya esta.
Debe ser el cable verdad?
Un saludo

No es el cable, insisto en que es el contraste de la imagen. Configúralo y pon que no se ajuste automaticamente, bájale tu el contraste manualmente mientras estás en la pantalla de canales.
e bajado el contraste y el brillo y sigue igual no cambia practicamente nada. esto no solo me pasa con los 480p con el cable de componentes lo ponga a la resolucion que lo ponga sigue pasando.
gracias y un saludo.

EDITO: aun que ponga el contraste a 0 se sigue viendo mal, y bajando el brillo igual, mal y oscuro claro.sigo diciendo que deve ser del cable, no se...
aprovechando el hilo
el cbel de componentes es digital o analogico?¿
5 respuestas