Bla bla bla bla bla...
Me he pegado más de media hora del vídeo, donde -¿cómo no?- me intentan vender una técnica hiperinfalible para ser un follamodelos del 15.
Las mujeres son los seres más prácticos del mundo, hasta la más petarda lo es. Todas estas chuminadas, se quedan en eso, chuminadas. Las más guapas, si son un poco listas, lograrán -más o menos- buscarse y pescar el hombre que tengan de prototipo en su cabeza; pero todos, TODOS sin excepción, le deberán aportar algo: sea dinero, compañía o simple florero para que las pasee.
De ahí, que todas esas soberanas tonterías del romanticismo, los corazoncitos y demases estupideces, sean eso, estupideces. Una mujer come, caga, se tira pedos, blasfema, siente miedo, ira, compasión, al igual que yo. Lo peor de todo -porque esto no se dice- es que los tipos normales -como mi menda- solo buscamos una mujer normal y corriente, sin pajaritos en la cabeza y que tenga un par de ovarios, que la vida a veces perrea cosa mala. Una compañera de batallas, no una princesita disney hipermaquillada que solo sabe enseñar cacho -y wazzap o como se escriba- porque no da para más.
Las mujeres son lo más hermoso que ha parido Dios y a los chicos nos encantan las mujeres; no lo estropeéis chicas.