[Video por solo 24h] Lo que las mujeres quieren, cómo ligar

No revela todo pero la pre-selección y los triggers son ciertos en el mayor número de los casos.

Olvidaos del dinero, los musculitos y esas tonterías (menos mal que un chico lo dice xD)

-----

Ala d: ¿Qué opináis?
¿Por qué compartes este vídeo querida?
El caballero se jacta de poder ligarse a cualquier mujer sobre el planeta con lenguaje no verbal y análisis de conducta.

No digo que mienta, pero me mosquea que quiera lucrarse de ello. Y aunque comenta que su trabajo no va dirigido a los que ya ligan (y que se queden con más aún) considero que es algo inevitable y los que necesitasen la orientación se quedarán igual. [+risas]

Edit: Además del rollo "control subconsciente" que da grima claro [poraki]
Bla bla bla bla bla...

Me he pegado más de media hora del vídeo, donde -¿cómo no?- me intentan vender una técnica hiperinfalible para ser un follamodelos del 15.

Las mujeres son los seres más prácticos del mundo, hasta la más petarda lo es. Todas estas chuminadas, se quedan en eso, chuminadas. Las más guapas, si son un poco listas, lograrán -más o menos- buscarse y pescar el hombre que tengan de prototipo en su cabeza; pero todos, TODOS sin excepción, le deberán aportar algo: sea dinero, compañía o simple florero para que las pasee.

De ahí, que todas esas soberanas tonterías del romanticismo, los corazoncitos y demases estupideces, sean eso, estupideces. Una mujer come, caga, se tira pedos, blasfema, siente miedo, ira, compasión, al igual que yo. Lo peor de todo -porque esto no se dice- es que los tipos normales -como mi menda- solo buscamos una mujer normal y corriente, sin pajaritos en la cabeza y que tenga un par de ovarios, que la vida a veces perrea cosa mala. Una compañera de batallas, no una princesita disney hipermaquillada que solo sabe enseñar cacho -y wazzap o como se escriba- porque no da para más.

Las mujeres son lo más hermoso que ha parido Dios y a los chicos nos encantan las mujeres; no lo estropeéis chicas. :o
Bullshit. xD Este es alguien que quiere ganar dinero dándole al "palique", se enrolla más que una persiana. He estado un rato viendo el vídeo y cuando me he cansado lo he quitado. Me ha parecido un vídeo hecho por alguien que quiere venderle un método al hombre inseguro y lucrarse de ello.

Lo único que dice son cuatro verdades sobre las mujeres que cualquiera que haya vivido un poco y haya hecho sus pinitos en el mundo del ligoteo sabe. Pero le da mucho misterio al tema y va un poco de maestro jedi al respecto, supongo que pq quiere sacar pasta del tema.
HardRowToHoe escribió:Lo único que dice son cuatro verdades sobre las mujeres que cualquiera que haya vivido un poco y haya hecho sus pinitos en el mundo del ligoteo sabe. Pero le da mucho misterio al tema y va un poco de maestro jedi al respecto, supongo que pq quiere sacar pasta del tema.

Ui, pues yo en este foro no he parado de leer a chicos diciendo que somos unas hipócritas porque no decimos la -supuesta- verdad :-| :-| : que lo que queremos es un cachas rico, por ejemplo [poraki]

Solo he puesto el video por eso.
sip, hay 20 differentes de estos...
No sé si te has molestado en ver el vídeo, pero os pone de tontas para arriba [qmparto].

En fin... [plas]
HardRowToHoe escribió:Lo único que dice son cuatro verdades sobre las mujeres que cualquiera que haya vivido un poco y haya hecho sus pinitos en el mundo del ligoteo sabe. Pero le da mucho misterio al tema y va un poco de maestro jedi al respecto, supongo que pq quiere sacar pasta del tema.

Vaya tela … Que razón tienes HardRowToHoe
Somos máquinas de supervivencia para los genes.

Richard Dawkins.
La Grima escribió:

Ui, pues yo en este foro no he parado de leer a chicos diciendo que somos unas hipócritas porque no decimos la -supuesta- verdad :-| :-| : que lo que queremos es un cachas rico, por ejemplo [poraki]

¿Porque este diga que ser rico y estar cachas no sirve acaso tiene razón? No creo que los tíos de vuestras fantasías/sueños tengan barriga cervecera y problemas de dinero.

En cuanto al vídeo es una mierda. :o
Flash78 escribió:
La Grima escribió:

¿Porque este diga que ser rico y estar cachas no sirve acaso tiene razón? No creo que los tíos de vuestras fantasías/sueños tengan barriga cervecera y problemas de dinero.

El chico de nuestros sueños tiene que tener un poco de barriguita que podamos achuchar y toquetear xD
Este vídeo es como los de como perder peso.
Te habla de casos personales, te mete mierda, pero no explica nada...
Que basura.
Narankiwi escribió:
Flash78 escribió:
La Grima escribió:Ui, pues yo en este foro no he parado de leer a chicos diciendo que somos unas hipócritas porque no decimos la -supuesta- verdad :-| :-| : que lo que queremos es un cachas rico, por ejemplo [poraki]

El chico de nuestros sueños tiene que tener un poco de barriguita que podamos achuchar y toquetear xD

hilo_nuestros-bombones-masculinos_1813282_s50

Puede que para algunas si pero en este hilo tendrán de todo menos barriguita como por ejemplo Jason Statham. [hallow]
Ya, por eso no posteo mucho en el hilo [+risas] , y yo hablaba de calvos, que no me acordaba de mi post [+risas]

Continuando con el hilo, cada vez me doy más cuenta de todo el azar que hay en el ligoteo (aunque sé que nadie me dará la razón) xD
Narankiwi escribió:Continuando con el hilo, cada vez me doy más cuenta de todo el azar que hay en el ligoteo (aunque sé que nadie me dará la razón) xD

En esto te doy toda la razón aunque una actitud positiva ayuda bastante.
Flash78 escribió:
Narankiwi escribió:Continuando con el hilo, cada vez me doy más cuenta de todo el azar que hay en el ligoteo (aunque sé que nadie me dará la razón) xD

En esto te doy toda la razón aunque una actitud positiva ayuda bastante.

Por supuesto. A casi todo el mundo le gusta la gente alegre, y a pocos la amargada.
Narankiwi escribió:Por supuesto. A casi todo el mundo le gusta la gente alegre, y a pocos la amargada.

Al que le guste la gente amargada, debería preocuparse. Eso tiene que ser algún tipo de masoquismo XD

Respecto al vídeo, lo típico. Tres o cuatro nociones básicas de las relaciones interpersonales y a ponerlo bonito para tratar de ganar dinero.

Aunque siempre que veo este tipo de cosas no deja de resultarme curioso la cantidad de gente obsesionada con ligar. Me parecen el equivalente femenino de todas aquellas que se desviven por hacer caso de todos los trucos de belleza, de perder peso y de seducir a cada paso que dan. Personas inseguras que se esfuerzan en buscar la aceptación en lugar de aprender a vivir sin importarles lo más mínimo si la gente se fija en ellos o no.
No se puede racionalizar un proceso emocional y establecer leyes invariables que te darán unos resultados invariables para algo que no es del tipo 2+2=4. Nadie elige de quién se enamora y por quién siente algo o una atracción de cualquier tipo, simplemente vives una serie de experiencias y te pasa. Y te puede pasar con cualquier persona, sea tu estereotipo de macho alfa o no.

Y el tema físico de: me gustan los hombres con tableta o lo que sea... Hay que saber distinguir. No confundir a ver con haber, hay con ahí o tener sexo con enamorarse.

El problema de hoy día es que mucha gente cree que sabe lo que quiere pero realmente no tienen demasiada idea tampoco. Y luego está lo q crees q quieres, lo que necesitas, lo que deberías querer y lo q quieres realmente. Vamos dando palos de ciego hasta que llegamos a alguna parte, con los años.
Flash78 escribió:
La Grima escribió:

+1 el video es una putisima mierda.

Que cada tio sea como tenga que ser, que se quiera a el mismo y fuera. O vamos poniendo nosotros videos de como coño os teneis que operar las tetas o el culo para gustarnos? Bah! [poraki]
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya solo que el video empiece diciéndote lo fantastico y facil y tal lo he quitado, es como un trailer que nunca acaba.
Ese video es una burla hacia las mujeres y, aparte de sólo servir de excusa para que comiencen flames sexistas, vulnera las normas del foro sobre el respeto.
20 respuestas